El Gran Cambio 2019-2020: Portales, Eclipses y Conjunciones alimentan el Cambio hacia la Creación de una Nueva Tierra

.

Archange Miguel, publicado por Celia Fenn

¡Amados, prepárense para entrar en la tercera década del siglo XXI! Las energías cuánticas están girando y acelerando a medida que llegas completamente a este nuevo espacio y lugar que se llama Nueva Tierra. Verá una ola cuántica de despertar en 2020 en su Tierra, con muchos cambios profundos y a fondo.

.

Pero, ¡puede decir que ahora mismo estás en el pasillo de entrada, esperando para hacer tu gran entrada!

.

Muchas energías poderosas se lanzaron en el Año Nuevo Galáctico en julio – agosto de 2019, y esta es la culminación o el punto culminante de la Espiral del Tiempo al ingresar al Portal 3/3/3, conectarse con el Centro Galáctico y el Consejo, transitar el Solsticio y el Eclipse Solar, y prepárate para las energías poderosas y transformadoras de la Luna Llena y el Eclipse Lunar en Capricornio, seguidor de la conjunción Sol, Plutón y Saturno también en Capricornio el 12 de enero de 2020.

.

Sí, de hecho, tiene un «programa completo» en las próximas semanas. Estos cambios poderosos que ocurren en diciembre de 2019 y enero de 2020 lo llevarán al umbral de su «nueva vida» como ciudadano de la Nueva Tierra y un Cocreador empoderado de la Realidad de la Nueva Tierra. El pasado finalmente se desvanecerá para usted y entrará en la mágica realidad cuántica y multidimensional que es su nacimiento justo como un ser humano angelical o estelar.

.

Bienvenido a la Nueva Tierra «2020», donde ustedes son quienes determinan su realidad y su futuro a medida que viajan las espirales del tiempo y dan forma a «TimeSpace» en sus sueños y deseos más profundos.

.

El portal 3/3/3

Amados, el Portal 3/3/3 es un corredor extendido de un mes o puerta de tiempo que lo llevará a la Nueva Realidad justo a tiempo para la gran transición a la Co-Creación y Cooperación con los Consejos de Ancianos de la Nueva Tierra y Guardianes de la tierra. La responsabilidad administrativa de la Nueva Tierra recaerá en estos consejos, y especialmente en el Alto Consejo para la Nueva Tierra. ¡Estos te guiarán hacia el lugar de la máxima libertad y sueños!

..

El 3/3/3 Portal abre el 3 de diciembre, continúa hasta el 12 de diciembre (12/12/12) y el 21 de diciembre (21/12/12 Solsticio (y cierra el 30 de diciembre (3/3/3) Cada una de estas fechas se reduce a 3/3/3 o 9.

Las energías dentro de este portal o corredor son Abundancia, Armonía y Creación. Los «Códigos de Abundancia», también conocidos como los «Códigos del Paraíso» están proporcionando un poderoso impulso para la instalación del Consejo de Ancianos de la Tierra como el cuerpo administrativo de la Nueva Tierra, para el Planeta Sagrado que está renaciendo a su más alto propósito en el Tercera década del siglo XXI. La energía Divina Femenina / Diosa se está preparando para bendecir a la Nueva Tierra y a todos los que entran en esa Realidad con gran abundancia, amor, armonía, belleza y paz. La nueva energía Divina Masculina apoyará el flujo Divino Creativo hacia la Manifestación en el Campo de Amor de la Nueva Tierra, donde todas las creaciones se basan en el Amor.

.

Discutiremos aquí los dos puntos más importantes del Portal, como momentos importantes antes de que el portal cierre el 30 de diciembre

..

La luna llena en Géminis y el 12/12/12

La última luna llena de diciembre cae el 11 de diciembre y es seguida por el 12/12/12.

.

La Luna Llena de Géminis creará un camino iluminado para el 12/12/12, que ofrecerá dos cosas. En primer lugar, la finalización del «Proceso de realización del alma» de 2019 que comenzó en julio / agosto de 2019, y en segundo lugar, la activación final y completa del Cuerpo de luz de diamante / Cuerpo galáctico que se inició en 2018.

.

El «Campo de Amor» de la Luz Dorada de la Conciencia Crística proporcionará el apoyo para las etapas finales de la importante fase de Encarnación del Alma que los Wayshowers y la Familia de la Luz ahora están completando. El proceso permite que la conciencia humana se conecte completamente con la conciencia del Alma / Espíritu y entre en el «Matrimonio Sagrado» o unión del Cuerpo y el Alma. 

.

El ser de la Nueva Tierra se reconoce a sí mismo como un Ser Infinito de Luz que tiene acceso a muchas dimensiones y puntos en el continuo TimeSpace. No se limita al tiempo lineal en 3D y no se limita a una realidad dada. Todo cambia y cambia a medida que la primera generación de la «Nueva Tierra» toma sus decisiones y ubica puntos de referencia como Cocreadores empoderados de la Realidad de la Nueva Tierra.

.

A medida que se produce este importante cambio de conciencia, se producen cambios similares en el sistema físico / cuerpo de luz, incluidas las activaciones finales para alinear la Plantilla Angélica Humana dentro del ADN y encender completamente el Cuerpo de Luz Diamante / Cuerpo Galáctico para que podamos comenzar a aprender cómo cambiar nuestro ser / conciencia hacia el Cuerpo de Luz Diamante a voluntad para viajar dentro de los Reinos Galácticos Multidimensionales.

.

Cuando ustedes, Amados, como Wayshowers, activen y adopten completamente este aspecto de ustedes mismos, podrán explorar en toda su extensión quién son. Ya no estará «desconectado» de otras dimensiones y espacios, sino que usará su Galactic Diamond ~ Light Body publicita su «vehículo» para viajar por el Cosmos a cualquier «conexión» o «reconexión» elegida mientras mantiene su acceso a la Nueva Tierra y tu cuerpo físico humano.

.

Alineación de la Tierra con el Centro Galáctico: 19 de diciembre

El 19 de diciembre, la Tierra alcanza su alineación directa con el Centro Galáctico a 27 grados de Sagitario. El polo sur de la Tierra se enfrenta directamente al Centro Galáctico, por lo que todas las transmisiones anuales importantes del Consejo Tierra / Galáctico se reciben primero en las redes de la Nueva Tierra en la Antártida y luego se transmiten a Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica y Argentina / Chile , para la transmisión hacia el norte a la red planetaria.

.

El momento de la alineación de la Tierra con el Centro Galáctico es cuando hay una reunión de Conciencia y un intercambio de regalos y celebraciones. Este año, por primera vez, el Consejo de la Nueva Tierra se reúne con el Consejo Galáctico para recibir las transmisiones del Corazón Cósmico sobre los próximos cambios y cambios y lo que significarán para la Tierra. Esta información se transmite a la familia Wayshowers and Light para que puedan actuar sobre la información y tomar las decisiones adecuadas.

.

Entonces, como pueden ver, la reunión del Consejo Galáctico de este año es una celebración muy especial, donde habrá una gran reunión familiar galáctica. Las tribus angelicales encarnadas en la Tierra y las semillas estelares entrarán en sus cuerpos de luz de diamante para asistir a las celebraciones.

.

En esta etapa, muchos de ustedes que viajan en sus Cuerpos de Luz Diamante pueden hacerlo por la noche cuando están durmiendo. Es posible que tenga poca memoria de dónde ha estado, o puede pensar que fue «solo un sueño». Dream Reality es a menudo una traducción de los viajes de Diamond Light Body. En el futuro, aprenderá cómo activar el viaje de Diamond Light Body y cómo recuperar todo contacto e información. Algunos de ustedes incluso trabajarán como embajadores de la Nueva Tierra en el Consejo Galáctico.

.

Si se siente tan inspirado, puede solicitar activar completamente su Cuerpo de Luz Diamante y estar presente en los eventos de Alineación del Consejo Galáctico.

.

Este gran evento ocurre solo 2 días antes del Solsticio de la Tierra, el 21 de diciembre, que es otro gran cambio para la red de la Nueva Tierra que está surgiendo.

.

El solsticio de diciembre de 2019: 21/12/2019

El Solsticio es ese momento cuando la Tierra «regresa» en su viaje alrededor del Sol. Representa un cambio de las energías estacionales y una celebración de la luz. En el hemisferio sur es el día más largo y la noche más corta, celebrando el poder de los dos soles … el Sistema Solar Sun Solaris y el Gran Sol Central en el Centro Galáctico. En el hemisferio norte, donde es invierno, el solsticio representa el día más corto y la noche más larga. Aquí hay una celebración para el Renacimiento de la Luz a medida que los días comienzan a alargarse en su viaje hacia el verano.

.

En el año galáctico, el Solsticio también representa el punto medio del ciclo de tiempo 2019/2020, a medida que la espiral gira y comienza su viaje TimeSpace de regreso al punto cero que es 25/26 de julio de 2020 en el Calendario Galáctico.

.

Entonces, cuando llegue a este punto, mantendrá en su conciencia una conciencia de cambio y «regreso» al punto de renovación. Como resultado de la conexión del Cuerpo de Luz Diamante de conciencia profunda con el Consejo Galáctico, también mantendrá en su conciencia profunda todos los códigos e información que necesitará durante los próximos 6 meses a medida que avanza en este ciclo, que se completa en julio de 2020 y se renueva el 25 y 26 de julio, y cuando se activa la nueva Espiral del tiempo para la Nueva Tierra en el portal 8/8 Lions Gate /

.

Los Leones Reales de Sirio y Regulus, que son los Guardianes del Portal del Tiempo 8/8, estarán presentes contigo mientras celebras este tránsito especial y sagrado. Su poderosa presencia lo ayudará en este mes a medida que «recuerde» el año sagrado galáctico y sus conexiones con sus familias galácticas, estelares y angelicales.

,

26 de diciembre: eclipse solar en Capricornio

El Eclipse final de la década ocurre el 26 de diciembre, y este es el momento que nos impulsa finalmente hacia la gran conjunción en enero de 2020. El enfoque ahora cambia a Capricornio, con su poderosa energía de Saturno y su conexión con la Estructura y la estructura de la Tierra. en particular.

.

Los eclipses son momentos en los que las redes terrestres se siembran con nuevas energías e ideas que crecerán y se expandirán a medida que pase el tiempo. Un eclipse solar es especialmente poderoso ya que permite que el Sol se «apague» momentáneamente mientras los nuevos códigos se «inician» en las redes.

.

Los códigos de Capricornio son las energías de lo Divino Masculino y las nuevas Estructuras para la Nueva Tierra. La Divina Femenina debe tener nuevas estructuras para dar a luz una Nueva Realidad y esto es lo que se proporciona en estos próximos tránsitos de Capricornio.

.

Al llegar tan pronto después del cambio del Solsticio, estos nuevos códigos sembrarán nuevas estructuras y nuevas formas de ser para la vida terrestre en la tercera década.

.

El camino donde será visible el Eclipse será en algunas partes de Europa del Este, la mayoría de Asia, incluyendo India y China, África Oriental, incluyendo el cuerno de África y algunas partes de Egipto, así como Indonesia y el noroeste de Australia. Esto será principalmente un eclipse de Medio Oriente / África / Asia, y los nuevos códigos masculinos impactarán poderosamente en esta área. Las energías de Isis y Osiris, Buda y Kwan Yin se activarán y redefinirán para la Nueva Tierra. Además, el poderoso vórtice en Bali se activará para el Nuevo Masculino, y la activación de Australia ayudará a activar los tejidos del Tiempo del Sueño desde Uluru y también los ajustará a la frecuencia de la Nueva Tierra.

.

Amados, ¡será un momento emocionante para ustedes cuando ingresen al 2020!

.

El eclipse lunar el 10 de enero de 2020 y la conjunción capricorniana de 22 grados de Sol, Mercurio, Saturno y Plutón en Capricornio el 12 de enero de 2020

 .

El 3/3/3 Portal cierra el 30/31 de diciembre como enero de 2020 y comienza la nueva década.   El 10 de enero, la Luna Llena y el Eclipse Lunar inician la poderosa conjunción del Sol, Mercurio, Plutón y Saturno el 12, a medida que los poderosos planetas se alinean.

.

La Luna Llena y el Eclipse Lunar están en Cáncer, lo que trae la hermosa energía de lo Divino Femenino.   La Diosa inicia sus códigos y planifica sus semillas para que la conjunción entrante apoye los cambios muy profundos que aún están por venir.   Esta energía contra el cáncer también lo vincula al período justo antes del Año Nuevo Galáctico en 2019 (julio de 2019) y al Año Nuevo Galáctico 2020/2021 (julio de 2020).   La Divina Femenina está disponible para hacer fluir su esencia bella y creativa para apoyar los profundos cambios que se están iniciando en este momento a principios de la tercera década.

Este eclipse lunar será visible, ya que establece su sombra y siembra sus códigos para la Nueva Unión Sagrada Masculina / Femenina sobre Europa, África, Asia y Australia, y toca América del Norte y América del Sur.

.

Dos días después, el día 12, el Sol está a 21 grados de Capricornio y Mercurio, Plutón y Saturno a 22 grados de Capricornio.   Esta conjunción, con Júpiter a 9 grados de Capricornio, significa que 5 de cada 10 planetas están en Capricornio justo después de la Luna Llena de Cáncer.   Eso es poderoso!   Cáncer es la casa opuesta a Capricornio, por lo que activa estas energías con fuerza y ​​prepara el escenario para los cambios.

.

Plutón y Saturno son planetas poderosos: Saturno crea forma y estructura a través del tiempo y Plutón se transforma al descomponer forma y estructura.

.

Esta conjunción, iluminada por el Sol, puede verse como el «choque de titanes» en Capricornio.   Saturno rige a Capricornio, por lo que se trata de forma y estructura, pero luego llega Plutón con su determinación de transformarse al romperse.   Sentado junto a Mercurio y el Sol, esto indica cambios poderosos en cómo pensamos y cómo nos expresamos en el mundo.

.

De hecho, Amados, verán una tensión poderosa a medida que las formas y estructuras antiguas se rompen en todos los niveles, y esto se acelera por la influencia de Plutón, al mismo tiempo que se inician nuevas estructuras para la Nueva Tierra.

.

Esto establecerá el tomo para la tercera década.   Viejas estructuras colapsando y nuevas estructuras emergentes.   Debido a que la influencia de Saturno a menudo se siente con el tiempo, es posible que inicialmente no se vea mucho, pero los cambios profundos y los nuevos códigos estarán operando para producir lo nuevo.

.

Pero, Amados, ciertamente sentirán estas energías, y de hecho pueden encontrar un «colapso» acelerado de cosas que ya no les sirven en su vida.   `Esto puede ser doloroso para algunos, ya que impactará en los niveles muy profundos de estructura en las relaciones, familias, comunidades y naciones.

.

A raíz de la conjunción de 22 grados, muchos comenzarán a despertarse a medida que la ilusión de la estructura se   rompa.   Es muy posible que se sientan alienados y perdidos mientras buscan nuevas estructuras para sustentar sus vidas.   Aquí es donde el trabajo de los Wayshowers es importante.   Muchos de ustedes están llamados a formar parte de los Equipos de Apoyo en 2020.   Su trabajo será mantener la calma y la paz en el caos, ser empoderados en sus vidas y guiar a otros hacia el autoempoderamiento y hacia la Nueva Tierra.   Este será un momento emocionante para usted, ya que se abrirán muchas nuevas oportunidades en su trabajo.

.

Este será el momento de realmente avanzar más en tu poder como cocreadores, girar ciclos de tiempo y diseñar nuevas realidades.   Algunos de ustedes pueden optar por continuar trabajando como constructores de puentes entre las estructuras antiguas y la realidad y la Nueva Tierra, mientras que otros se cruzarán para convertirse en constructores de las estructuras de la Nueva Tierra.

.

Aquellos que elijan la Nueva Tierra trabajarán con los Consejos Galáctico y Solar para crear una Nueva Tierra en el Campo Dorado del Amor.   Trabajarán con la Conciencia Crística cristalina y la Luz Diamante para tejer la Nueva Realidad.

.

¡Es hora de comenzar, amados!

La aventura continúa hasta 2020 y la Tercera Década.

¡Viaja bien y ama y apóyate! 

¡Eres muy amado y apreciado por el cielo!

http://www.starchildglobal.com/

E r a D o r a d a

Vuestra única premisa atinada, queridos, es no creeros nada. Observad todo lo que os llega por vuestro camino con distancia, preguntándoos a vosotros mismos si la sentís verdadera para vosotros en vuestro propio corazón. No dejéis el control de vuestro ser en manos de mentes temerosas. Metatrón

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL