¿EL GANODERMA CURA EL CÁNCER?

5886063484?profile=original

¿EL GANODERMA CURA EL CANCER?

ganoDERMA+IMAGEN.jpg
Desde hace años la preocupación por encontrar una solución al cáncer está demostrando que muy poco se hace en lo referente a la medicina convencional, ha aumentado el gasto destinado a la investigación contra el cáncer en los países desarrollados.
 
Sin embargo muy poco se hace para recurrir a la medicina natural, aquella que es la que dió inicio a está desde hace siglos.

5886064091?profile=original
Durante centurias, la literatura japonesa y china han resaltado a Ganoderma lucidum por sus efectos vigorizantes de la salud, especialmente en lo concerniente al incremento de la longevidad, al tratamiento del cáncer, la resistencia y la recuperación de las enfermedades.
5886064857?profile=original
Los guías himalayos lo han empleado para combatir la enfermedad ocasionada por las grandes altitudes.
Los indios Mayas tradicionalmente lo usan para combatir una variedad de enfermedades transmisibles.
Reishi, como es llamado Ganoderma lucidum, ha llegado a ser especialmente popular en años recientes entre los grupos de alto riesgo, los infectados de VIH (Stamets,1993).
5886064881?profile=original

Sin embargo existen estudios e investigaciones sobre algunos frutos, hierbas naturales que están alcanzando notoriedad y mucha esperanza entre los científicos en la lucha contra esta enfermedad que afecta a un gran porcentaje de la población mundial.

De Ganoderma se han aislado un grupo complejo de polisacáridos que se reportan como estimulantes del sistema inmunológico, aumentando la producción de monocitos, macrófagos y citoquinas.
5886064898?profile=original
Una teoría es que estos polisacáridos estimulan la producción de células “T” ayudantes, las cuales atacan las células infectadas (Stamets, 1993).
La adicción a los narcóticos deprime las funciones del sistema inmunitario.
5886065079?profile=original
Se ha demostrado que los polisacárido-péptidos de Ganoderma lucidum pueden restablecer el sistema inmunológico deprimido por el uso de morfina y que puede ser potencialmente benéfico en el tratamiento de cáncer.
Los polisacáridos de Ganoderma lucidum son quimiopreventivos, inhiben la formación de 8-hidroxideoxiguanosina que representa un daño oxidativo en el DNA.
La radioterapia, la quimioterapia y el uso repetitivo de morfinas para remediar el dolor, aunque indispensables en el tratamiento del cáncer pueden suprimir las funciones del sistema inmunológico.
El estrés y el envejecimiento también pueden causar el deterioro de esta función (Liu, 1999 a).

Una inyección previa de un antioxidante de Ganoderma, restauró casi al 100% todos los parámetros bioquímicos disturbados por el uso de quimioterapia con adriamicina o cisplatina que induce nefrotoxicidad por estrés oxidativo.
La cardiotoxicidad inducida en ratas ha sido revertida con extractos de Ganoderma con dosis de 125, 250 y 500 mg/Kg/día, durante 2 semanas.
También se ha demostrado la reversión de la función inmunológica por los polisacaridos de Ganoderma lucidum, cuando esta se ha empeorado con mitomicina, 5 FU, citarabín, el estrés y el envejecimiento (Liu, 1999 a).

Ganoderma lucidum puede curar cáncer, el síndrome de fatiga crónica, la degeneración del hígado, desórdenes de la sangre (Stamets,1993).
Los extractos alcohólicos de Ganoderma lucidum inducen el reposo del crecimiento celular y la apoptosis de manera selectiva sobre las células tumorales, demostrado en casos de cáncer de pecho humano. Igualmente se ha reportado que puede inhibir el crecimiento celular previniendo la transición desde G1 hasta la fase S en células HeLa.
Los extractos alcohólicos de Ganoderma lucidum son capaces de inducir apoptosis en forma directa en células de cáncer de pecho humano no a través del sistema inmunológico.

Los polisacáridos del extracto acuoso de Ganoderma lucidum presentan actividad antitumoral mediada por citoquinas liberadas de macrófagos y linfocitos T activados, especialmente Factor de Necrosis Tumoral a (FNT a) e Interferón g (IFN g) (Hongbo et al., 2002). Los polisacáridos de alto peso molecular aumentan los niveles de IL 1b, IL 2, IL 6; tienen actividad antiviral preventiva, e hipoglicemiante.
EXTRACTO DE GANODERMA LUCIDUM:
5886065483?profile=original
 

Reishi Gano (RG) es una variedad de 6 hongos obtenidos a partir del Ganoderma Lucidum.

Contiene una gran variedad de nutrientes tales como polisacáridos, adenosina, triterpenoides, proteína y fibra.

El Ganoderma Lucidum -el fruto- se cosecha a partir del Hongo Rojo a los 90 días es llamado también “Hongo Viejo”.

Este producto está disponible en cápsulas.

La ingesta diaria de Reishi Gano (RG) ayuda en la normalización de las funciones de todo el cuerpo y mantiene la salud y bienestar ya que limpia el exceso de toxinas acumuladas en nuestro organismo.

  • Nos aporta el 90% de desintoxicación y 10% de equilibrio y nutrición.
  • Refuerza la capacidad natural de curación del cuerpo
  • Activa el núcleo de las células que es responsable de dirigir su crecimiento, su metabolismo, su reproducción y su correcto funcionamiento.
  • Optimiza el sistema inmunológico.
  • Limpia el exceso de colesterol, la acumulación de grasas y toxinas químicas o sintéticas acumuladas en nuestro cuerpo.
  • Regula el sistema digestivo.
  • Optimiza el sistema circulatorio.
  • Normaliza las funciones del cuerpo.
  • Mantiene la salud y bienestar del cuerpo.
  • Fortalece sistema óseo.
  • Fortalece sistema circulatorio.
  • Puede ser tomado tanto por personas sanas para mantenerse como para aquellas que tienen enfermedades graves.

MODO DE EMPLEO:  Primera semana tomar 1 cápsula diaria, a partir de la segunda semana tomar 3 cápsulas diarias. Para mejores resultados tomar GANOCELIUM GL.

5886065857?profile=original


PRESENTACIÓN:   30 cápsulas.


PRECIO DE 1 A 9 PZAS$ 265 pesos mx / 15.50 usd


PRECIO DE 6 A 9 : $220 pesos mx / 13.00 usd

PRECIO DE 10 a +: $180 pesos mx / 10.50

*** MÁS ENVÍO

Ganocelium (GL) es producido a partir de un micelio (Raíz del Ganoderma) de 18 días de Ganoderma Lucidum, se le llama también HONGO BEBÉ

El micelio es rico en polisacáridos, adenosina, germanio orgánico, triterpenos, vitaminas minerales y ácidos grasos esenciales.

EL GERMANIO ORGÁNICO: Purifica la sangre, dá oxígeno a nivel celular y remueve toxinas.

Su alta concentración de germanio orgánico aumenta la capacidad de la sangre para absorber más oxígeno.

  • GL previene la degeneración celular.
  • Mantiene saludables los sistemas digestivo, respiratorio y nervioso.
  • Fortalece el sistema inmunológico.
  • Ayuda a niños hiperactivos
  • Escanea y regula las funciones de la célula.
  • Efectivo como tónico para el cerebro.
  • Rejuvenece los tejidos del cuerpo.
  • Reconstruye y Regenera.
  • GL es eficaz para mejorar la salud general de nuestro cuerpo ya que equilibra los sistemas para su óptimo funcionamiento.

MODO DE EMPLEO:  Primera semana tomar 1 cápsula diaria, a partir de la segunda semana tomar 3 cápsulas diarias.

Para mejores resultados tomar REISHI GANO RG.

 

5886065655?profile=original

PRESENTACIÓN:   30 cápsulas.

PRECIO DE 1 A 9 PZAS$ 265 pesos

PRECIO DE 6 A 9 : $220 pesos

PRECIO DE 10 a +$180 pesos

 

                      PEDIDOS CON MANUEL FRUTOS

whatsapp + 521 55 85 63 90 61 

manuelfrutosmx@gmail.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • excelente informacion, gracias sr manuel

  • Abrazos y Bendiciones!

  • Muchas gracias Sr. Manuel le comentaba porque estaba indeciso sobre redes de mercado ya me habian invitado a dos a lo cual me decidi a entrar a una empresa canadiense de mercadeo en red, vi algo de informacion de bio4 y me parecieron interesantes los productos y primero probare como me va en la que me acabo de meter que por el momento en cuanto a salud me ha funcionado y muy bien, en cuanto a la empresa dxn si habia leido algo y me parece buena pero no es lo que pretendeia o buscaba pero gracias por recomendarmela y en cuanto a la ultima nomas tenga cuidado con las piramides por ahi se dice que pay diamond es una estafa piramidal...gracias de nuevo

  • Hola, buenos días le comento:

    Tengomuchos años de ser coach de empresas de redes de mercadeo en Liderazgo Espiritual y las Redes que ahora utilizo para productos saludables son 2; Ua es mexicana de productos competitivos excelentes, con soporte científico y médico y con 7 años en el mercadeo se llama BIO 4 y las membresías son de diferentes precios pero muy accesibles la intermedia vale 2,800 pesos y trae papelería, maletín y producto: 

    BIO PROPOLERO, BIO EM BIO EN, BIO. CIA, BIO.GRU PASTA DE DIENTES son sus productos estrella y hay materiales educativos muy buenos tanto en pdf como en you tube.

    Mandeme un whast app para que vea el detalle de los productos. 

    La otra empresa es DXN Empresa de Malasia con 25 años en el mercado mundial y en México ya tiene 10 años.

    Precios muy competitivos y de alta calidad. Su fuerte son :

    CAFÉ, TE Y CHOCOLATE con EXTRACTO DE GANODERMA.

    CPSULAS DE GANODERMA Y ESPIRULINA.

    Kit económico en México 557 pesos

    Kit avance rápido IOC 3,500 pesos

    Cheque mi página

    http://www.teamdxn.club/manuelfrutos/

    Finalmente ahora estoy iniciando negocios en una e-commerce de diamantes con una inversión mínima de 400 usd ganancia de más del 100% del retorno de capital sin necesidad de ventas, ni de recalificación.

    El MLM de nueva generación que ya incorpora también el MKT COIN (crypto monedas)

    Cualquier comentario o duda quedo a sus órdenes.

    Bendiciones

    Manuel Frutos

    whatsapp 55 85 63 90 61 MEXICO

                     + 52 1 55 85 63 90 61  OTROS PAÍSES

  • Buen dia sr. Manuel frutos veo que usa redes de mercadeo... me podria recomendar alguna en la que se encuentre usted trabajando y que vayan encaminadas a la salud...

    Gracias y una disculpa por el tema.... o consulta

This reply was deleted.