. EL ESPACIO QUE NOS UNE EN VEZ DE LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA.

5890166290?profile=original

EL ESPACIO QUE NOS UNE EN VEZ DE LA DISTANCIA QUE NOS SEPARA
.

 
.
Todo ese "yoismo" que actualmente nos rodea. La forma cómo nos hemos olvidados del "NOSOTROS" Ese afán de poseer y de estar siempre en la "competitividad".  Ese empeño de poseer y olvidarnos del SER.
.
Los particulares puntos de vistas, conforman  las distancias que nos separan, pero, y que tal si convertimos esas distancias que nos separan en los "espacios que nos unen" Indudablemente es otro punto de vista pero partiendo del principio que "somos uno con todos los demás"

.
Hay un punto central que nos unifica. Nos unifica con el verdadero amor y nos unifica con los demás. Es
un punto que nos conecta con nuestros ideales, esperanzas y aspiraciones.

.
E
levando nuestros pensamientos lo mismo que su visión hasta un punto mucho más elevado que el plano de la tierra, libre de las limitaciones físicas de las fronteras naturales y políticas, todos los hombres de todas las razas pueden ahora unirse en un sitio, en un solo momento, y encontrar el elemento esencial de la Hermandad Universal.
.
Cuando elevamos nuestra mente y nuestros pensamientos por encima del plano terrenal, todos los pensamientos de lucha y disensión, de diferencias raciales o políticas, caen como si fueran capas de muchos colores, dejando libres a nuestros seres espirituales. Ya no necesitamos esas cosas, desde el momento en que nuestros pies dejan el polvo de la tierra y nos elevamos al reino Cósmico; y siempre será así, que cuando el hombre eleve sus pensamientos por encima de las cosas materiales, mortales, cambiantes y limitadas de la vida, hallará paz, felicidad, contento y comprensión universal.
.
Cuando descendemos de la altura de las montañas, hasta los valles, es cuando hallamos las divisiones que separan el amor y la paz y revelan sus sombras de odio y lucha. En el Cósmico hallamos que todos somos el mismo y único Dios, la misma alma y la misma mente.

.

Fuente: Buscadores de Luz

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL