Las Pirámides de Teotihuacán, El Equinoccio de la primavera del 2011 y Un Evento de Sanación son 3 acontecimientos en el que tenemos la oportunidad de sanar y evolucionar, aprovechar las condiciones energéticas y los anchos de banda que aumentan el tránsito de nuevas partículas con las que interactuamos los sanadores de Frecuencias de Luz.

 

Es tiempo de decisión y de acción ante los cambios que se suceden en nuestro planeta y en las estructuras sociales y económicas.

 

Es por ello que te ofrezco una alternativa para que estemos en sintonía con nuestra esencia y trascendamos los retos que a diario vemos, oímos y experimentamos en nuestra vida.

 

5886063085?profile=original La cita es en el Hotel Quinto Sol en San Juan Teotihuacan a partir del viernes 18 a las 10:00 de la mañana con la presencia de sanadoras de frecuencias de luz, darán sesiones de sanación en sillas en nuestro stand sin costo fijo.

 

No obstante ser cortas en tiempo lineal son poderosas y mucha gente comienza su proceso de sanación allí mismo.

 

No hay un costo fijo; solamente  dá el donativo que quieras para cerrar el círculo y siente en tu ser la fuerza de éstas frecuencias.

 

El sábado 19 continuaremos con las sanaciones en sillas y a las 6 de la tarde daré La Conferencia que Sana, explicando el proceso de la enfermedad, las percepciones, la locura colectiva en la que vivimos, el proceso de la sanación y un ejercicio de SANACIÓN MASIVA.

 

Lleva una botella de agua para que compruebes como al contacto con éstas frecuencias cambian su estructura molecular a la de la sanación.

 

Para complementar nuestro evento, tendremos sanaciones personales en camilla, conexiones axiatonales y un Seminario de Sanación (por confirmar)

 

Te adjunto un resumen con las principales actividades que haremos.

 

 EVENTO DE “SANACIÓN”

                                                    

1.- “LA CONFERENCIA QUE SANA”.

2 horas de duración. Donativo $30.00 pesos. Lleva una botella de agua!!!

 

¡Una Conferencia que literalmente Sana! ¡Que trasciende la información! ¿Qué hace sinergia con las nuevas frecuencias inteligentes de Luz y de Amor!

 

Ahora todos podemos acceder a un nuevo nivel de energía que permite disfrutar de un estilo de vida centrado en el equilibrio espiritual y con ello la salud física y psicológica.

 

Hay un nuevo espectro de energía que engloba a todas las formas de sanación conocidas hasta ahora y por vez primera, está presente en nuestro planeta.

 

Estas frecuencias de luz y de amor tienen el poder de sanar cualquier tipo de enfermedad física, emocional o mental y posibilitan la evolución del ser a través de conectar axiatonalmente, los centros energéticos de nuestro ser desde la profundidad de nuestro ADN con la red energética que cubre al planeta y al universo.

 

Èstas frecuencias están disponible para todos y nos ofrece de manera práctica  estar en sintonía para los grandes cambios de evolución que ya están sucediendo y que culminarán con la alineación de nuestro sistema solar con las pléyades en el 2012.

 

Las personas que asistan a la Conferencia, conocerán por qué enfermamos, el proceso de la sanación y  sentirán el poder de éstas frecuencias de luz en un ejercicio de sanación masiva.

 

5886063455?profile=original 2.- PRACTICA DE SANACIÓN PERSONAL EN CAMILLA. Precio $333 pesos por sesión. Duración aprox. 30 mins.

Se recomienda hacer mínimo una serie  de 3 sanaciones.

 

Hay sanadores de frecuencias de Luz, que estarán disponibles para sesiones de sanación personal.

 

El resultado se potencia, debido a que el sanador encontrará sus puntos donde está la energía bloqueada y puntos energéticos específicos donde “entra” la frecuencia que vibra produciendo equilibrio celular.

 

Es conveniente hacer de 1 a 3 sesiones de sanación personal de frecuencias y después conectarse axiatonalmente para elevar la vibración de su cuerpo energético completo y usted sea capaz de hacer sus propias sanaciones.

 

Para una persona que no tenga una enfermedad física o psicológica evidente puede “saltar” el paso de la sanación y conectarse axiatonalmente.

 

 

5885616479?profile=original  3.- PRÁCTICA DE CONEXIÓN  AXIATONAL PERSONAL. Precio $3,330 pesos -Incluye 2 sesiones de 1 hora aprox. Y se hace en 2 días consecutivos.

 

La CONEXIÓN AXIATONAL PERSONAL, es un parteaguas en nuestra vida, es un antes y un después, es un nacimiento nuevo, elegido para evolucionar la conciencia.

 

Tenemos la bendición que ahora está disponible para todos LA CONEXIÓN  a través de las nuevas frecuencias de luz que activan todos tus centros energéticos.

 

El sanador –conector traza un patrón energético que te CONECTA desde la profundidad de tu ADN con las hebras y los codones que tienes en estado latente y lo “despiertan” lo reestructuran  progresivamente.

 

Desde tu ADN te CONECTAS con la cuadratura energética que envuelve al planeta y con la energía del campo cero del Universo.

 

Al aumentar tu vibración integral te posibilita para mantener estados de paz y rmonía en tu vida, para potenciar tu poder de la atracción y para hacer ejercicios de autosanación al interactuar con las frecuencias que quedan plasmadas en tu Ser PERMANENTEMENTE.

 

Se recomienda que toda la familia este CONECTADA para que alcancen y refuercen su mismo nivel elevado de vibración.

 

 

4.- SEMINARIO PARA SANADORES NIVELES I Y II "LA MAESTRÍA DE LA SANACIÓN". Precio $3,330 pesos.

 

Se hace en un fin de semana; puede iniciar un viernes por la tarde y completarse sábado y domingo o puede hacerse el sábado y domingo en días completos.

 

En ambos casos se cubren todos los temas y es de acuerdo a las necesidades del grupo. Aprenderás:

 

Cualquier persona puede aprender a ser un CANAL DE SANACIÓN, no importan las edades ni los antecedentes.

 

En los Seminarios hay sanadores experimentados de otras técnicas o filosofías, médicos convencionales, sanadores de LA RECONEXIÓN y personas que sienten un llamado de servicio y de evolución.

 

Los grupos son muy reducidos y el aprendizaje personalizado, al terminar el Seminario nuevas habilidades electromagnéticas quedarán expandidas en tu Ser como un sanador que te permitirá sanar a otros y sanar a ti mismo.

 

La inteligencia de las frecuencias es la que nos guía para hacer una comunión con la conciencia de la persona que está en la camilla, no hay rituales, la herramienta más importante son TUS MANOS DE SANADOR ACTIVADAS.

 

Aprenderás sanación en camilla, en sillas, a distancia, holográficamente y autosanación.

 

5886063877?profile=original

 

5.- SEMINARIO NIVEL III "CONEXIÓN DE ALTA FRECUENCIA". Precio $3,330 pesos.

REQUISITOS: Haber tomado el Seminario “La Maestría de la sanación Niveles i y ii” y estar conectado axiatonalmente..

 

 

Se hace en un fin de semana; puede iniciar un viernes por la tarde y completarse sábado y domingo o puede hacerse el sábado y domingo.

 

 

Aprenderás: La función del ADN, la manera de reestructurarlo, la hipercomunicación y cómo dibujar el patrón energético axiatonal. Aprenderás a enseñar ejercicios de autosanación a las personas que CONECTES AXIATONALMENTE.

www.lareconexionmexico.ning.com

 

www.manuelfrutos.com.mx

 

manuel_frutosmx@yahoo.com.mx

 

IMPARTIDO POR MANUEL FRUTOS:

 

5886063658?profile=original

 

 

SEMBLANZA:

 

Pionero del movimiento de las Frecuencias de Luz y de Amor en México y Latinoamérica.

 

Fundador de “CONEXIÓN UNIVERSAL” Movimiento de Sanación Holística y Evolución de la Conciencia en la  “Academia de Sanadores  y Conectores Axiatonales de Frecuencias de Luz”

 

Sanador con más de 1,500 prácticas y cientos de testimonios de sanaciones Físicas, Emocionales y Mentales y experiencias con Seres de Luz.

 

Master en PNL, Conferenciante Internacional  y autor de 12 audiolibros de Espiritualidad, PNL y Liderazgo Espiritual

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Muchas gracias a tí Angel por tu presencia y espero pronto estés en un Seminario de sanadores de Frecuencias de Luz!!! Bendiciones.
  • QUE EXPERIENCIA TAN GRATIFICANTE , LLENA DE AMOR , DE LUZ Y DE BENDICIONES LA VIVIDA AYER EN TEOTIHUACAN . MUCHAS GRACIAS MANUEL POR ESTA EXPERIENCIA Y POR EL REGALO DE AMOR DIVINO QUE NOS COMPARTISTE . DENTRO DE MI PLAN DIVINO TENGO EL LLAMADO A SER SANADOR Y VIENEN A MI VIDA VARIOS MAESTROS , TU ERES UNO DE ELLOS . EN JULIO NOS VEREMOS EN EL SEMINARIO SANADORES I Y II PARA INICIAR MI PREPARACION MUCHISIMAS GRACIAS.
  • HOLA MANUEL BUEN DIA . ME PODRIAS DECIR COMO LLEGAR AL Hotel Quinto Sol en San Juan Teotihuacan . VINIENDO DEL MUNICIPIO DE TLALNEPANTLA DE BAZ.

    TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO ME GUSTARIA ACOMPAÑARLOS EL SABADO 19 TAMBIEN PODRIAS INDICARME A QUE HORA EMPIEZAN LAS ACTIVIDADES EL SABADO.

    GRACIAS

    A T E N T A M E N T E

    ANGEL ALANIS

  • QUE BARBARIDAD QUE MANERA DE ENTRETENER A LA GENTE...
This reply was deleted.