*EL EQUINOCCIO de OTOÑO.´PRIMAVERA. Por Claudia I. Wainstein

.

 

EQUINOCCIO de OTOÑO hemisferio Sur y PRIMAVERA hemisferio Norte- 20 de MARZO a las 13 hs. 15 min Argentina 10 hs 15 min GMT

.

Estamos por recibir al Equinoccio de Otoño para nosotros, hace un par de semanas que ya se viene anunciando su llegada, los días empiezan a ser más cortos en las mañanas y al anochecer se siente el frescor de su presencia... De a poco Buenos aires se va tiñendo de color ocre con las hojas de los árboles que empiezan a caer… Nos envuelve y acaricia, nos recuerda que se alejan los días cálidos surgiendo deseos de buscar refugio en la calidez de nuestros hogares…

.

Cuatro días después de recibir las oceánicas energìas la Luna Nueva en Piscis se abre la puerta del Equinoccio siendo un momento energético muy especial con un Gran cambio y caudal de energía, pasamos de las aguas emocionales de Piscis al fuego impulsivo y temperamental de Aries. Con la Luna Nueva hemos cerrado un ciclo trajo un final y los planetas se empiezan a alinear con las nuevas narrativas que se van a desarrollar a medida que transitemos el 2018, trae una Gran renovación de energìas que nos conducen al Portal del Equinoccio. Este pasaje es un momento de gran intensidad en el que nuestra memoria genética reconoce el impulso evolutivo.

.

Con el inicio del Equinoccio se activan definitivamente nuestras nuevas líneas kármico temporales o líneas de tiempo, las alteraciones geomagnéticas y nuestro Sol y el Sol Central de la Galaxia están actuando y seguirán actuando activando el ADN planetario activando los nuevos códigos en el proceso de ascensión planetaria. Nuestros campos electro magnéticos y el de todos los seres vivos serán recalibrados.

.

Desde el Solsticio de Verano, el inicio del 2011 con la frecuencia 11:11, los portales, las lunaciones los eclipses las alineaciones planetarias que hemos estado recibiendo nos han sumergido en una nueva espiral evolutiva ascendente y expansiva que ha estado y sigue reconfigurando nuestra realidad. La realidad que estamos experimentando permite rediseñarnos y reorientarnos hacia nuestros caminos verdaderos, sosteniendo las nuevas frecuencias de Amor del templo del Corazón Estamos avanzando aceleradamente hacia una nueva realidad y el Universo nos viene preparando esta transición!!!

.

Es interesante recorrer el camino de ascensión que hemos estado transitando, lo más importante es que estamos ingresando en una nueva espiral ascendente evolutivo para pasar de la dualidad (3D) a la Unicidad (5ta D) para anclarlo primero en el corazón vibrando las nuevas frecuencias de Amor. Cada portal, eclipse y lunación que hemos estado recibiendo trajeron un Gran Salto Cuántico y un Gran despertar de Consciencia.

.

Recibimos el inicio del año 2018 con la vibración 11 (Número Maestro) y las frecuencias 11:11 (que todavía estamos procesando y asimilando) que abrió un nuevo Portal de Consciencia evolutiva.

.

La Luna Llena en Cáncer- 2 de enero- que activó las memorias estelares y ancestrales. Empezamos a recorrer nuevas líneas kármicas temporales y seguimos estando en pleno proceso de ascensión planetaria y de todos los seres que lo habitamos.

.

El 9 de enero se alineó Venus, Plutón, y el Sol, Lilith en Capricornio y Venus se alineó con el Sol, y la Tierra formando 1 estrella de 5 puntas (Geometría Sagrada) Vibrando Venus en 1 octava Superior de Amor. Mercurio y Saturno se encontraron en conjunción al Centro Galáctico: hemos recibido 1 nueva iniciación, 1 reanacimiento para superar las antiguas limitaciones y un empujón para ir en pos de nuestras nuevas metas y objetivos.

.

16 de enero: Luna Nueva en Capricornio: fue la primera del año vino junto a un potente Estellium en el cielo con seis planetas y un asteroide en el signo de la cabra: Sol, Luna, Mercurio, Venus, Saturno, Plutón y Lilith (la Luna Negra). Contamos con esta lunación con un enorme caudal de elemento tierra y el Cosmos nos dio la oportunidad de materializar nuestros nuevos objetivos y sueños.

.

31 de enero: La Súper Luna Llena en Leo *Luna de Sangre-Azul* Junto al Eclipse Total Lunar *en esta Súper Luna Llena junto al Eclipse en el eje Acuario-Leo ingresó al planeta grandes oleadas de Amor para que podamos sintonizar la frecuencia de Amor de nuestro Corazón con la del Amor Universal. Estos tres acontecimientos juntos generaron un Mega Portal de Consciencia y el Eclipse activó los códigos de Amor Universal desbloqueando memorias antiguas, presentes y futuras. Ocurrió en el eje Leo – Acuario

.

Las frecuencias 11:11 que hemos recibido al inicio del año sincronizan con este Eclipse donde se empezaron a activar los nuevos códigos en nuestra memoria celular. Lo antiguo lo que ya está caduco se quebró y se liberó

.

La Luna Nueva en Acuario 15 de febrero y Eclipse Parcial de Sol. Las Súper Lunas Llenas de enero abrieron un Mega Portal de Consciencia y el anterior Eclipse activó los códigos Amor Universal que irá desbloqueando futuras memorias y continuamos sincronizando las frecuencias 11:11 del inicio del año. Lo nuevo y desconocido continúa abriéndose paso para ir gestándose de a poco una nueva realidad mayor!!!

.

La Luna Llena en Virgo 1º de marzo esta lunación nos conectó con nuestra verdadera esencia, y con ella comenzamos a anclar la nueva realidad que empezamos a transitar. Piscis nos conecta con la empatía y el Amor y Virgo con la discriminación y la purificación. Marcó un final y un nuevo comienzo, algo culmina y algo de la nueva realidad comienza a manifestarse… Esta Luna Llena Virgo-Piscis nos conectó con las frecuencias 11:11 activando las memorias estelares en lo profundo de nuestro ADN, disolviendo las memorias que aún nos atan y limitan a la vieja realidad creadas por nuestras propias creencias limitantes.

.

La Luna Nueva en Piscis 17 de marzo Esta lunación fue muy nutriente y nos convocó a bucear en nuestro mundo psíquico y emocional y al estar el Sol y la Luna unidos a Kiròn en Piscis nos volvieron a contactar con nuestras heridas del Alma, heridas arquetípicas, trans-generacionales, energéticas y espirituales que tienen todavía una gran influencia en nuestras vidas. Kiròn conjunto a esta lunación nos invita a honrar los procesos de crecimiento a veces dolorosos, pero tan necesarios para crecer.

.

Con Equinoccio se inicia con un Gran cambio fuerte de frecuencias: con cuatro planetas Aries (Mercurio, Venus, Urano y Eris-asteroide-, Júpiter y Mercurio retrógrados y Marte llegando a la conjunción con Saturno en Capricornio, y los distintos aspectos irán marcando un fuerte cambio vibracional en lo personal y colectivo. Estos cambios se irán acentuando en abril y mayo cuando Kiròn ingrese en Aries y Urano en Tauro.

.

Júpiter en Escorpio que empezó su movimiento retro el 8 de marzo abrió la compuerta de nuestro inconsciente y en combinación con la Luna, Sol y Kiròn mueven las aguas emocionales ocultas realizando todos unos trabajos de depuración y regeneración de temas kàrmico, traumas, miedos muy complejos y profundos.

 .

Mercurio está recorriendo su cono de sombra a punto de iniciar su movimiento Retro el 24 de marzo. Mercurio retro en Aries nos invita a reflexionar y a revisar nuestras acciones y decisiones. Este planeta estará en Aries hasta el 13 de mayo empujándonos a tomar decisiones rápidas, aquellas que hasta ahora estábamos dudando o postergando en nuestras vidas.

.

Mercurio y Venus en aspecto desafiante a Plutón nos desafían en nuestra forma de relacionarnos y comunicarnos. (es decir nuestras relaciones vuelven a estar en el caldero y al rojo vivo para sanar, es ideal también para limpiar memorias de nuestro inconsciente, para tomar consciencia de nuestros pensamientos ya sean de queja, víctima, ira, odios y resentimientos, etc.). Puede traer también enfrentamientos con personas que ocupan un lugar de poder y autoridad. Urano en Aries pone una nota de que nuestras decisiones tomen un giro inesperado y cambios repentinos.

.

Marte en Capricornio (aunque está exaltado en este signo) pone un freno a tanta impetuosidad fogosa de Aries, nos pide prudencia y la energía está puesta en el esfuerzo y en la acción de construir con cimientos sólidos. Lo que hay que estar atentos es la falta de flexibilidad y en la rigidez.

.

Los que más van a sentir el inicio de apertura de la puerta del equinoccio son los signos cardinales sobre todo del 1er decanato. Aries, Libra, Cáncer y Capricornio las personas que tengan el Sol, Luna, Ascendente y planetas en los 1eros grados de estos signos. (1º a 10º)

.

Estamos Avanzando hacia una nueva e increíble realidad y el Universo nos sigue preparando para esta transición, lo invisible comienza a hacerse visible, hay una aceleración del proceso de ascensión y para anclar en nuestras vidas las nuevas energìas es necesario que elevemos nuestra vibración a través de centrarnos en nuestro Corazón desde el Amor.

.

 Es activando el cuerpo de Luz a través del templo del Corazón que podremos atravesar los nuevos umbrales que conducen a la nueva realidad libres ya de temor, con Paz y Libertad.

.

FELIZ EQUINOCCIO

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Vistas: 268

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2018   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio