EL EQUINOCCIO DE OTOÑO. PRIMAVERA. 20 marzo. Por Claudia I. Wainstein

6011261467?profile=original

.

El EQUINOCCIO de OTOÑO -PRIMAVERA 20 de MARZO 7 hs. 29 min hora de Bs As, Argentina y 10 hs 28 min, tiempo universal.

.

Estamos ante el umbral de recibir al Equinoccio, flota en la atmósfera una quietud como si todo estuviera suspendido en el tiempo y el espacio, en equilibrio... Las luces y las sombras se unen en una sutil armonía, mañana el día y la noche tendrán el mismo tiempo de duración.

.

Si bien los eclipses y lunaciones anteriores nos han producido un salto hacia adelante, el Equinoccio es una puerta de entrada hacia el equilibrio en nuestro proceso de cambio. Mañana el sol ingresará al 0 ° de Aries iniciándose el nuevo comienzo de un nuevo ciclo. Un hermoso y místico triángulo de fuego en el cielo se le suma al fogoso Aries, es un combustible espiritual que nos ayudará a restablecer nuestras energías y a recuperar la alegría y el entusiasmo, que después de atravesar tantos desafíos y exigencias han estado tecleando.

.

Este Gran Trino en el Cielo lo forman Saturno y la Luna unidos en Sagitario, Urano y Eris en Aries, y el nodo norte en los últimos grados de Virgo. Una gran intensidad energética se sentirá durante varios días y lo mejor es desacelerar para volcarnos a nuestro interior y reflexionar como queremos implementar los cambios en nuestra vida. Son tiempos de sembrar las semillas de nuestros sueños dado que en el Equinoccio ellas reciben la energía fértil del cosmos.

.

Si bien sigue estando muy activa la T cuadrada cardinal y desafiante entre Plutón en Capricornio a Urano y Eris en Aries y a Júpiter en Libra es ideal mantener una mente abierta ser flexibles a lo que cada uno necesita cambiar.

.

El cambio está a todo nuestro alrededor como un torbellino de fuego trasmutando todo a su paso... memorias y situaciones del pasado finalizan, se queman con el fuego espiritual de este Portal del Equinoccio. El sábado Venus y Mercurio se encontrarán y unirán en el cielo e irradiarán amorosas vibraciones de paz.

.

Que la Luz, El Amor y la Paz vibren en nuestros corazones.

.

LA PAZ DEL YO

XXXOOO

https://www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia/

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL