EL DESPERTAR ESTA EN MARCHA Y ES IMPARABLE AHORA EN LA TIERRA , EL MOMENTO SE ACERCA...

Solo hay El Uno, la Fuente, la Madre / Padre / Dios, en el cual todos están eternamente envueltos. Muchos términos se han utilizado a lo largo de los eones en muchas culturas diferentes en un intento de describir e incluso definir a nuestra Fuente, y en estos días, el término de oceáno o campo de conciencia infinito parecen funcionar para la mayoría de las personas. Pero no importa qué término o secuencia de palabras se usen, siguen siendo totalmente inadecuadas para describir o definir lo que nunca se puede poner en palabras. ¡La fuente tiene que ser experimentada! Ninguna otra forma de saber o ser consciente de ello tiene significado alguno.

Sin embargo, todos y cada uno de los seres sintientes tienen dentro de sí, muy dentro de ellos, un recuerdo o rastro de su naturaleza divina que nunca puede ser eliminado o destruido, y que llevará al ser a elegir, en su propio tiempo, despertar a su La verdadera naturaleza, una con la fuente. Ahora, en la Tierra, este despertar es continuo e imparable. Se puso en marcha, como se planeó divinamente, cuando la decisión colectiva fue tomada por la humanidad hace unas pocas décadas para despertar, y el proceso ha estado acelerando exponencialmente su tasa de progreso desde entonces.

Tu despertar está muy cerca. No puedo expresarlo en tiempo porque, como bien saben, ¡solo existe el AHORA! Pero puedo decirles que el momento de ahora, por el cuál todos han estado esperando y rezando, se está acercando muy rápidamente. Toda la vida sensible está trabajando en armonía para llevarla a buen término, así que, a pesar del caos, el conflicto y la confusión que parecen surgir en todo el mundo, despertarás y tu alegría estará mucho más allá de tu capacidad de concebir o imaginar debido a las graves limitaciones que tu humano La forma de colocarte sobre ti reduce enormemente tu capacidad de imaginar las maravillas que se avecinan. Lo que puede hacer es establecer la intención de abrirse a la conciencia, una conciencia que se mantiene segura y protegida en lo más profundo de cada uno de ustedes, de que algo de magnificencia abrumadora está a la vista, y que su propósito es resolver permanentemente todos los problemas. y problemas que llevan al conflicto y al sufrimiento de tantos. Todos ustedes son divinamente bendecidos y divinamente amados; Todos ustedes están eternamente seguros dentro del campo infinito de conciencia que es su Fuente, y nada puede cambiar eso jamás. El cambio es de la ilusión, de sus vidas en forma, y ​​es irreal, no importa cuán intensamente real pueda parecer.

Cada uno tiene su propio camino individual para despertarse porque, como seres aparentemente separados, todos tienen sus propias lecciones, seleccionadas individualmente con guía divina, que definen su camino. Por supuesto, habrá similitudes entre los caminos, por lo que algunos se unirán con otros en varias etapas de su evolución espiritual para avanzar juntos. Al final del camino está Uno, es Unidad, porque todos llevan al mismo y único destino. A medida que evolucionas espiritualmente, mientras estás en forma humana, te das cuenta cada vez más de que todos deben ser Uno porque solo hay Uno, y que, por lo tanto, la separación es una ilusión, aunque la veas como algo muy real.

Esto es relativamente fácil para usted aceptar ahora que la tecnología moderna ha hecho posible y disponible un medio para experimentar una realidad virtual, un entorno irreal pero visual y audible, que capta totalmente su atención, excluyendo lo que, como seres humanos, experimenta como la experiencia. Mundo material, que es en sí mismo irreal como lo experimentas! Reality Itself se comprometerá contigo y a través de ti de una manera que está infinitamente más allá de las capacidades de las realidades virtuales creadas por la tecnología moderna o la realidad irreal que estás experimentando mientras eliges estar en forma. La Luz y el Amor de la Realidad se comprometerán contigo de la manera más maravillosa y maravillosa cuando despiertes, y tus recuerdos del entorno de la forma mientras duren, porque se disolverán rápidamente después de que despiertes, parecerá una muy mala novela o película. Que no tienes la menor inclinación para terminar de leer o mirar.

En realidad la vida es alegría! No hay nada aparte o diferente de ese estado, pero, al elegir experimentar cómo sería la separación si fuera un posible estado de existencia, también eligieron ocultar Amor, Fuente, Realidad de ustedes mismos colocando el débil velo de la ilusión entre Él y ustedes mismos. Ahora se está preparando para remover ese velo permanentemente, tomando conciencia y estableciendo la intención de liberar de qué está hecho el velo: juicio, amargura, odio, resentimiento, víctima y cualquier otra cosa dentro de usted que no esté alineada con Amor.

El amor espera pacientemente su decisión de liberar los bloqueos a Su Presencia que ustedes han erigido entre Él y ustedes mismos. El amor es eternamente paciente y ha esperado eones para que elijas colectivamente despertarte. No fuerza, ni empuja, ni manipula, solo espera amorosamente y con paciencia, sabiendo que liberarás aquello con lo que estás bloqueando su presencia, el momento en que lo permitas para que te abrace completa y completamente mientras regresas a la plena conciencia de tu La verdadera naturaleza en Uno con Él. . . siempre. Con tanto amor, Saul.

Vistas: 43

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio