EL CODIGO CURATIVO. SINOPSIS Y VIDEO

 

images.jpg

Descubre la fórmula revolucionaria que cura el origen del padecimiento y la enfermedad, inclusive de los asuntos de éxito y de las relaciones de parejaDe acuerdo con Stanford, Harvard, La clínica Mayo, el CDC, etc., hay una única fuente de hasta el 95% de todos los padecimientos y enfermedades--y no son tus pensamientos, emociones, creencias conscientes, acciones, ni siquiera tu ADN. Salomón reveló esta fuente hace más de 3000 años.

.
En este libro tendrás: - El "Código Curativo Universal" de 6 minutos, que activa un mecanismo físico que cura la fuente de tus problemas en forma predecible y consistente. - Los 7 secretos para la vida, la salud y la prosperidad. - La técnica de "Impacto Instantáneo" de 10 segundos para desactivar el estrés diario. - Acceso al Buscador de los Asuntos del Corazón, la única prueba en el Mundo que identifica la fuente de tus problemas en un reporte personalizado de 10 a 15 páginas.
Este es tu "Kit Curativo para la Vida"--para curar los asuntos que conoces, y aquellos que no conoces tamb-ién.


ALEX LOYD tiene doctorados en Psicología y Medicina Naturopática. Mientras buscaba una cura para la depresión de su esposa, él descubrió Los Códigos Curativos™ en el año 2001. Desde entonces, su práctica privada se ha convertido en una de las más grandes del mundo con miles de clientes en 50 estados y 90 países que usan Los Códigos Curativos para curar la fuente de virtualmente cualquier asunto físico, emocional, de éxito o de relaciones.
BEN JOHNSON, M.D., D.O., N.M.D. Fue curado de la enfermedad de Lou Gehrig luego de usar Los Códigos Curativos durante solo unas pocas semanas. El es el autor de Women’s Breast Health y es el único médico en el popular DVD El Secreto.

-
"El Dr. Alex Loyd tiene la tecnología curativa definitiva en el mundo de hoy--esta revolucionará a la salud. Es la manera más fácil de ponerse bien y de permanecer bien. El Dr. Loyd bien puede ser el Albert Schweitzer de nuestros tiempos." - Mark Victor Hansen, co-autor de los libros Sopa de Pollo para el Alma.

 
 
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.