¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Muchísimas gracias a mis amigos y colegas sanadores por compartir su conocimiento de lass gemas terrestres o extraterrestres para minimizar el riesgo. Está abierto el sitio para que pongan un blog y nos ayuden a conocer el beneficio de las piedras y cristales. Bendiciones

  • Gracias por compartir. Sin duda representan un alto riego pero para la mayoría son un articulo muy necesario por lo que hay que seguir los consejos que se mencionan. Adicionalmemte me gustaría comentar que algunos cuarzos ayudan a la absorción de estas radiaciones y otras como las del microondas, PC y TV, entre ellos la turmalina negra, la sodalita, la fluorita, la aventurina y la amazonita.

  • LA TECNOLOGIA TIENE SUS BENEFICIOS Y SUS DAÑOS EN ESTA DUALIDAD QUE YA SE ESTÁ HACIENDO UNIDAD,ESTAMOS INMERSOS EN UNA RED DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y ELÉCTRICOS QUE EMITEN CIERTA RADIACIÓN QUE ALTERA LAS FUNCIONES DEL SER HUMANO, POR ELLO LLEGAN MEDIOS ALTERNATIVOS PARA NEUTRALIZAR CUALQUIER DAÑO, EN ESTE CASO ME REFIERO A LA PIEDRA SHUNGIT LA CUAL ABSORBE, TRANSMUTA Y NEUTRALIZA LA RADIACIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS, AL PORTAR UNA SENCILLA PIEDRA O CRISTAL DE SHUNGIT ( QUE EN ESTE BLOG ESTÁ DISPONIBLE) O PEGARLO AL CEL  EN ESTE CASO HAY UNA EFECTIVA NEUTRALIZACION DE RADIACIÓN, Y CON CONOCIMIENTO DE CAUSA EVITAMOS SATANIZAR LA TECNOLOGÍA; PARA SERVIRLES, BENDICIONES.

This reply was deleted.