Gracias a mi amigo Darío Xolalpa por compartir :)

CELULARES_Mucho_cuidado.pps

Vistas: 560

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

Comentario de Manuel Frutos el abril 5, 2012 a las 3:55pm

Muchísimas gracias a mis amigos y colegas sanadores por compartir su conocimiento de lass gemas terrestres o extraterrestres para minimizar el riesgo. Está abierto el sitio para que pongan un blog y nos ayuden a conocer el beneficio de las piedras y cristales. Bendiciones

Comentario de Sergio Huerta Rojas el abril 5, 2012 a las 2:20pm

Gracias por compartir. Sin duda representan un alto riego pero para la mayoría son un articulo muy necesario por lo que hay que seguir los consejos que se mencionan. Adicionalmemte me gustaría comentar que algunos cuarzos ayudan a la absorción de estas radiaciones y otras como las del microondas, PC y TV, entre ellos la turmalina negra, la sodalita, la fluorita, la aventurina y la amazonita.

Comentario de Rafael Ricardo Altamira Romero el abril 5, 2012 a las 1:21pm

LA TECNOLOGIA TIENE SUS BENEFICIOS Y SUS DAÑOS EN ESTA DUALIDAD QUE YA SE ESTÁ HACIENDO UNIDAD,ESTAMOS INMERSOS EN UNA RED DE MEDIOS ELECTRÓNICOS Y ELÉCTRICOS QUE EMITEN CIERTA RADIACIÓN QUE ALTERA LAS FUNCIONES DEL SER HUMANO, POR ELLO LLEGAN MEDIOS ALTERNATIVOS PARA NEUTRALIZAR CUALQUIER DAÑO, EN ESTE CASO ME REFIERO A LA PIEDRA SHUNGIT LA CUAL ABSORBE, TRANSMUTA Y NEUTRALIZA LA RADIACIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS, AL PORTAR UNA SENCILLA PIEDRA O CRISTAL DE SHUNGIT ( QUE EN ESTE BLOG ESTÁ DISPONIBLE) O PEGARLO AL CEL  EN ESTE CASO HAY UNA EFECTIVA NEUTRALIZACION DE RADIACIÓN, Y CON CONOCIMIENTO DE CAUSA EVITAMOS SATANIZAR LA TECNOLOGÍA; PARA SERVIRLES, BENDICIONES.

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio