yo-soy-amor.jpg


Encontraràs el mal disfrazado de Bien, para agudizar tu discernimiento. Comprenderàs que el Bien asì lo quiso para transformarte en Maestro de ti mismo. Para convertirte en un archeòlogo experto de tus subterràneos, capaz de distinguir los Tesoros alli custodiados que deben venir a la luz de las cavernas hùmedas y llenas de polvo que cubre los esqueletos que hay que limpiar con Humildad y soltar.

.

Encontraràs el Bien disfrazado de mal, para que tu Visiòn se agudice y sepa ver mas allà de las apariencias y tu corazòn se abra y reconozca el Amor como la Unica Fuerza Omnipotente. Asì que puedas redescubrir dentro de ti el poder de transmutar el plomo en Oro y recordar que el BIEN ( Y SOLO EL BIEN) de la Fuente mueve el Todo; aùn sirvièndose del mal a veces, cuando el mal refleja una parte de ti que todavia no has visto, que todavia no has abrazado y re-transformado en Amor. Si…seràs capaz de trascender y traer a travès de ti el Cielo en la Tierra. Tu Fuego Sagrado habrà quemado todos los velos de la Ilusiòn. 

.

En ese momento estaràs preparado para encontrar sòlo el BIEN vestido de BIEN: habràs aprendido a AmarTe, a reconocer el Amor en todos lados y te habràs transformado en el Amor mismo; Amor Consciente de merecer sòlo Amor. Si! Atraeràs el Amor que brilla con Luz Intensa tanto cuanto brillaràs intensamente TU…

.

Serà bellisimo, recordaràs emocionàndote, con cuanta devociòn y esfuerzo haz caminado sin dejar de esperar. Recordaràs cuantas veces haz tenido ganas de enfadarte con el Cielo, y cuantas otras te diste el permiso de hacerlo. Recordaràs el sudor y el cansancio y al mismo tiempo tu Coraje. Las noches de total oscuridad que parecian no terminar jamàs. Recordaràs la intensidad de tus plegarias, el reconocerte loco y admitir que no habrias podido hacer de otra manera…recordabas de haber nacido para Brillar e Irradiar Felicidad.

.

Y en algùn lugar habias escondido el mapa por miedo a perderlo, pero por suerte le habias dado una copia a tu Angel para que te indicara el camino en medio a la confusiòn. El sabrìa indicarte en que punto del recorrido estaban escondidas las llaves que habrian los candados de los Portales importantes…una verdadera bùsqueda del Tesoro…dònde el Tesoro eras TU, sin saberlo.

.

Lo descubriste cuando llegando a la meta encontraste un espejo con una nota que decìa:

.

…FINALMENTE TE VES. AHORA VAS Y VIVES LLEVANDO EL AMOR EN EL MUNDO. COMO?

.

CON LOS OJOS, CON LA SONRISA Y HABLANDO CON EL CORAZON. SÉ EJEMPLO DE ALEGRIA,

.

JUEGA, SONRIE…CONTAGIA! CONTAGIA A TODOS SIN INTENCION, SOLO CON LAS GANAS DE

COMPARTIR EL DON MAS PRECIOSO: LA VIDA.

Sara Surti

https://www.facebook.com/sarasurtigliangelielaviadelcuore/timeline

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL