Información que nos comparte Tere Cervantes, textual la comparto:

Gracias amiga Tere:

 

 El Cielo está para llegar a cada alma en la tierra a renacer:
* Nuestra conexión con Dios *
* Nuestra creencia en nosotros mismos *
* Nuestra conciencia de nuestro servicio prestado a Dios *
* La paz en la Tierra *
Dios siempre nos acerca a él.

HEAVEN #2730 Cómo Ser un Amigo

Dios Dijo:
Cuando una situación te resulta difícil puedes tender a verla como una amenaza, amado.
Vayamos al grano. Júzgas. Tu mente dice "Esta situación no está bien. No debería de ser así. Mi amigo, mi esposo, mi esposa, no han hecho lo correcto. Él o ella no debieron haber dicho esto o aquello, no debieron hacer esto o aquello porque eso es una afronta para mí y para cualquier cosa que se pueda considerar sagrada".
 

Cuando juzgas una situación y encuentras lo malo en ella, naturalmente tomas una postura fuerte. No es necesario que tomes esa postura. No es necesario que tomes ninguna postura. Bendice a tu amigo, esposo, esposa, a la vida que él o ella eligieron. Bendice incluso a cada uno de sus errores.
 

No quieres ser responsable por la felicidad o la infelicidad de otro. No aceptarías esa responsabilidad. Pero sí decidirías sobre lo que otro debería o no debería hacer. Decidirías sobre lo que otro debería o no debería haber hecho.
 

Y, entonces, amado, ahora debes elevarte. Cuando tu hermoso corazón resulta herido es porque tú has limitado tus reacciones. No te has elevado lo suficiente. No eres digno de molestarte por ello. Por lo tanto, te incumbe mirar de otro modo a lo que en este momento ves como una ofensa. Eres tú quien se está elevando. Es de tu vida que Estamos hablando, y no de la de otro. Es de lo que tú haces que Estamos hablando, y no de lo que otro ha hecho.
 

Está bien, hablemos por un momento de lo que alguien más ha hecho. Él o ella hicieron una elección en la vida. Digamos que ella eligió ciertos sucesos sintiendo, por supuesto, que era lo mejor o que no tenía otra opción.
 
Pudo haber arrojado el sentido común a los vientos, pero hizo meramente lo que tú también haces, o sea, seguir tu impulso más profundo. Quizás fue más impulsiva que tú, pero el camino que tomó fue su decisión. Ahora es tu elección cómo lidiar con ello. Para eso, te elevas.
 
Sorpréndete, amado. Reacciona distinto. Sin juicio lo harás naturalmente.
Es así: Cuando estás en un campo de margaritas no dices "Éstas no deberían ser margaritas. Tendrían que ser narcisos". Son margaritas.
 
Puedes protestar todo lo que quieras por las margaritas del campo, pero ¿qué logras con eso, más que hacer a las margaritas y a ti infelices? Es mejor decir "Puede que yo no haya querido estas margaritas, pero son margaritas.
Por lo tanto, las voy a disfrutar. Las margaritas no fueron mi elección, pero ¿qué se gana con lamentarse por el hecho de que las margaritas no son los narcisos que Yo hubiera querido? Por lo tanto, seré comprensivo. También desearé a las margaritas. Me alegro de que haya flores en este campo. Me alegro de que crezcan".


Y es así que bendecirás las decisiones que otros tomen, te gusten o no. Te guste o no, más importante que sus decisiones, más importante que defender lo que tú crees que es lo correcto, más importante es que sigas queriendo a tu amigo, y que veas más allá de las decisiones que él toma. Tu amigo puede que no haya sido el amigo que tú querías que fuera. ¿No puedes tú ser el amigo que quieres ser?
Traducido por: Cecilia R
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters™
Heavenletters™ -- Helping Human Beings Come Closer to God and Their Own Hearts
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven Ministries
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
Visit www.heavenletters.org

Vistas: 137

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio