EL ARTE DE ESCUCHAR.

5889018091?profile=original

 

Cuando escuche a otra persona, no escuche sólo con la mente, escuche con todo su cuerpo. Sienta el campo de energía de su cuerpo interior según escucha. Esto aparta la atención del pensamiento y crea un espacio de calma que le permite escuchar verdaderamente sin la interferencia de la mente. Usted está dando espacio a la otra persona, espacio para ser.  Es el don más precioso que se puede dar.

 

La mayoría de las personas no saben escuchar porque la mayor parte de su atención está ocupada en pensar. Prestan más atención a eso que a lo que la otra persona está diciendo, y ninguna a lo que realmente importa:  el Ser de la otra persona bajo las palabras y la mente. Por supuesto, usted no puede sentir el Ser de otra persona sino a través del suyo.

 

Ese es el comienzo de la realización de la unidad, que es amor.  En el nivel más profundo del Ser, usted es uno con todo lo que es. La mayoría de las relaciones humanas consisten principalmente en la interacción de unas mentes con otras, no en la comunicación de seres humanos, seres humanos en comunión.  Ninguna relación puede crecer de esa forma y por eso hay tantos conflictos en las relaciones. Cuando la mente gobierna su vida, el conflicto, la disputa y los problemas son inevitables.

Estar en contacto con su cuerpo interior crea un espacio claro de no­ mente dentro del cual la relación puede florecer.

 

Ekchart Tolle

 

 

 

KAREN.

 

 

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracia Benjamín por tú comentario y bendiciones, nos alegra mucho saber que el material que se comparte es de Gran Beneficio y Crecimiento Espiritual para tí y toda la Humanidad. "TODOS SOMO UNO EN EL SER DE LA CONCIENCIA UNIVERSAL YO SOY".  Bendiciones infinitas llenas de Amor y Luz para tú Ser Interno. 

    KAREN.:-D

     

  • Una gran enseñanza la que nos has compartido, Muchas Gracias KAREN.  Y a todos los que integran Conexión Universal.  Reciban siempre el Amor y Luz en sus vidas.

  • Karen admiro tu sensibilidad y tino para seleccionar lo que nos compartes. Nada es casual. Cuando me dirigí a Maya solicitando ser aceptado por ustedes, nunca me imaginé el caudal maravilloso de información y ademas con AMOR del más puro que iba a recibir. Toda mi vida ha sido de busqueda y siempre he comprobado que la presencia divina que hay en Mi y en cada Uno de Todo, para Ser UNO, Es Real. Pero en ustedes me está abundando de tal manera para mi crecimiento que tengo siempre un nudo en la garganta, por habermelos puesto en mi camino para seguir con alegria, con Felicidad, por El Sendero. Gracias Maya, Manuel, Karen y cada uno de nuestros hermanos en el Universo.  Bendiciones, bendiciones, bendiciones, ... como dicen los niños hasta el infiníto y más allá......

     

  • mil gracias,cuanto se nos dificulta a veces llegar a escuchar a nuestros seres queridos,pues a veces solo oimos mas no escuchamos.

  • Angelica, que bueno que haya sido de su ayuda.

    Gracias por comentar, "Bendiciones"

  • Haydee, gracias por tu comentario. "Bendiciones".

  • Cruz Ana.

    Gracias por comentar. "Bendiciones".

  • Maríaa Inés.

    Gracias por comentar. "Bendiciones".

     

  • Gracias por compartir este mensaje.Namasté

  • Es realmente un arte el saber escuchar,  esa compenetración con el ser y sentir del interlocutor. Hay tanto que aprender y poner en práctica para ir evolucionando. Infinitas gracias por su aporte.

This reply was deleted.