EL AMOR TOMA EL MANDO - LAUREN C. GORGO

                               5886081884?profile=original
Una de los mayores recompensas del pasaje por el que acabamos de ser arrastrados de cara es el anclaje del amor propio... una nueva sensación de aceptación, límites personales consolidados, e incluso una posesión corporal sagrada que muchos de nosotros nunca hemos sentido antes. Este sentimiento de amor propio apenas está empezando a penetrar en nuestras células, y es el responsable de la atracción magnética de tantas cosas nuevas que van a llegar en cascada a nuestras vidas... desde nuevas relaciones, hasta nuevos niveles de abundancia, y todas esas cosas que se requieren para mantener/disfrutar de nuestra nueva experiencia humana. 


Gracias Margarita López!!! 

El AMOR toma el Mando: El regreso del poder femenino 
Por Lauren C. Gorgo 
11 de Julio de 2011 

Traducción: Margarita López 
Edición: El Manantial del Caduceo 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 


                                5886067482?profile=original

“Han pasado por una potente combinación de eventos lunares, solares y planetarios que ha reestructurado por completo su realidad emocional... eventos que iniciaron y precipitaron una profunda agitación en la esencia humana. Esta agitación está haciendo surgir algunas heridas profundas para ser liberadas, tanto personal como colectivamente, y como resultado, muchos ahora están abriéndose a reconocer su verdadero yo como algo separado de las muchas mal-creaciones kármicas que anteriormente los mantenían atados. Sin duda se merecen una felicitación.” -Siete Hermanas de las Pléyades 
                                                       5886067482?profile=original
Una de las cosas por la que los invisibles no piden disculpas desde el primer día, es el hecho de que este proceso vale la pena... no importa lo que atravesemos, o cuán agotados estemos de la batalla, ellos dejan muy en claro que bien vale la pena cada centímetro de gordura dolor/lucha/desafío y que al final, en realidad nos vamos a agradecer a nosotros mismos y mutuamente por hacer esta audaz elección.
 
Personalmente, yo todavía estoy indecisa sobre esa idea, pero en mi opinión ellos realmente parecen entender el sufrimiento humano, porque si no fuera así, dudo mucho que soportarían toda la rabia y despectivo cinismo que les suelto acerca de este proceso... sin embargo, a pesar de todo, ellos continuamente afirman una y otra vez que la vista bien vale la pena la escalada, aunque no podamos exactamente sentirlo todavía.
 
Así que ésta soy yo diciéndoles que si trataron de saltar la semana pasada, yo lo entiendo totalmente, pero estamos tan cerca de ponernos nuestras togas que tirar la toalla en esta hora final sería fatal... y además, se despertarían en el otro lado pensando... “Ups”. 
                                                     5886067482?profile=original
“Entendemos el dolor de la transformación y la lucha por nadar contra la corriente colectiva de conciencia, pero nos gustaría recordar a aquellos en la línea del frente que hay mucho que agradecer, mucho que esperar, y que su participación en la ascensión planetaria no quedará sin recompensa.
 
¿Cómo podría ser de otro modo? Entendemos que en medio de una purificación tan intensa es difícil acceder a esos sentimientos, pero siempre estamos aquí para recordarles que cada uno de ustedes entendía el resultado Y el camino para llegar aquí, y que hicieron su elección sabiendo que el resultado supera CON CRECES los desafíos. Confíen en ustedes mismos y confíen en donde este proceso los está llevando.” -Siete Hermanas 
                                                        5886067482?profile=original
 Aunque las últimas 4 semanas pueden haberlos enviado de ida y vuelta al infierno, yo lo veo más como pujar-para-abrirse-paso-por-el-canal-de-parto (de ahí todo el arraigante dolor de espalda y retorcijones en la pelvis).
 
La presión que estamos sintiendo es/era enorme... como la transformación del carbón (carbono) en diamante (cristalino)... y sólo para darles un poco de perspectiva de la magnitud de este proceso, la transformación de carbón a diamante requiere millones de años para completarse. ((glup))
 
Nosotros somos las parteras de este proceso de ascensión, así como quienes están dando a luz a un nuevo mundo, lo que significa, sobre todo, que tenemos la responsabilidad de hacer que nuestro surgimiento siga el paso del ritmo natural de nuestro cuerpo (la tierra) al contraerse... y afortunadamente/desafortunadamente, ya es muuuuy tarde para una epidural : (( 
                                                       5886067482?profile=original
La buena noticia es que la intensidad que sentimos a través del último eclipse en Cáncer (madre arquetípica) no fue sin razón, ya que estamos llegando al AMOR, y los invisibles dicen que esto es en parte debido a la liberación permanente del karma... y como resultado de eso, estamos empezando a sentir los primeros signos de libertad de la pesadez, un aligeramiento de nuestra carga, y una reconexión con nuestras pasiones creativas. Esto significa que estamos a punto de conocer a nuestro verdadero yo, ¡como si fuera la primera vez! 
                                                             5886067482?profile=original
Estamos empezando a construir una relación con los nuevos seres en los que nos hemos convertido y ésta es una relación muy equilibrada y sagrada que será reflejada de vuelta a nosotros con precisión a través de nuevas relaciones equilibradas y sagradas con los demás y con el mundo material. “Como es arriba es abajo... como es adentro es afuera” no es sólo un cliché de la nueva era... es física. 
                                                        5886067482?profile=original
No hay furia... 

Sólo Dios-a sabe cómo, pero logramos atravesar el sándwich de Eclipses sin ser comidos... aunque eso no quiere decir que no recibimos unos cuantos mordiscos, especialmente al entrar en las emocionales aguas de julio.
Con una combinación tan indecente de eventos celestiales produciéndose al mismo tiempo, se pudo sentir... en un buen día... como quedar atrapados en la corriente de una violenta resaca cósmica.
 
Acabamos de soportar todo un cóctel celestial, mis amigos... eclipses solares/lunar, el solsticio, una gran cruz cardinal, llamaradas solares/erupciones de masa coronales, un cometa voló hacia el sol... hasta una finalmente-visible y aparentemente “la-más-intensa-jamás-vista-tormenta-del-tamaño-de-la-Tierra” en Saturno fue noticia... algo que Geoff Brumfiel de nature.com llama graciosamente: “una hijue-cállate-la-boca de tormenta”... jaja 
                                                       5886067482?profile=original
Si estuvieron lo suficientemente relajados/confiados como para nadar CON la corriente, sin duda los llevó a algún lugar destinado... aunque tal vez inesperado... incluso si todavía están tratando de ubicarse aquí.
 
Si nadaron contra la corriente, ¡uf!... o bien se ahogaron unas cuantas veces o fueron revolcados y apaleados bien feo. De cualquier manera, es muy probable que hayan terminado en el mismo lugar... con o sin las heridas de batalla de la resistencia.
 
Esa es la belleza de la opción de ascensión, por cierto... de todos modos, llegamos adonde necesitamos estar. El proceso puede ser como un padre estricto que nos obliga a comernos las arvejas.... podemos hacerlo voluntariamente o podemos sentarnos a la mesa hasta el amanecer. ¿Mi sugerencia? ¡Cómanse las arvejas!!… por lo menos cuando es nuestra “elección” podemos mantener una apariencia de dignidad. 
                                               5886067482?profile=original
El increíblemente cardinal trasfondo emocional Canceriano de julio... y el regreso de nuestro poder femenino divino... se ha convertido en toda una fuerza a tener en cuenta en los últimos años, conforme el corazón toma impulso en preparación para tomar el mando.
 
Este mes se nos pide dar la cara y darle voz a esta fuerza femenina sagrada, dejar de mantenerla pequeña y permitirle su trono legítimo. ((Inserten aquí la canción de Beyonce “Las Chicas Que Dirigen el Mundo”))
da click para ver a Beyonce
 NDBiYTA1MjAzMTY1.gif
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


Para que la energía de la diosa emerja en toda su empoderada gloria, requiere un poco de impulso (de ahí los tres eclipses en Cáncer, tres años seguidos) para atravesar la corteza profundamente estratificada de las estructuras del paradigma dominado por lo masculino que han sido honradas en el transcurso de la historia... y ese impulso se sintió como que llegó a un crescendo en el eclipse solar del 1º de julio... se sintió como justo la cantidad exacta de energía masculina (solar) necesaria para impulsarnos a todos más allá de nuestras zonas de confort emocionales, decir lo que REALMENTE sentimos, incluso si eso significaba sin una pizca de elegancia. No.hay.furia.como.la.de.una.diosa.despechada. 
5886067482?profile=original
A todos se nos dieron exactamente las oportunidades que necesitábamos para poner nuestros corazones en primer lugar, lo que por supuesto significó excavar algún profundo fango emocional y limpiar cualquier otra cosa que nos esté impidiendo llegar a nuestra verdad personal. Heridas femeninas básicas... sobre todo alrededor de la impotencia... hicieron erupción, y en algunos casos pueden haberse disfrazado como proyecciones volátiles, pero la turbulencia emocional debajo de ellas fue una clara indicación de la profundidad e importancia de este ciclo de limpieza en particular. En algunos casos, ésta fue LA herida de todas las heridas que hizo erupción... la que juraban que ya había desaparecido, pero claramente todavía tenía dientes. Ojalá no hayan mordido a nadie, pero incluso si lo hicieron, todavía tienen un par de días (hasta la luna llena del 15) para ver, abrazar y mimar a todas sus demás partes “femeninas” desamoradas... y devolver cualquier pieza vital de carne humana que hayan tomado prestada. 
5886067482?profile=original
Cosas Que Hacen Ruido en la Noche 

El eclipse parcial de sol en Cáncer definitivamente creó una ola de poderosas energías catárticas que inundó al planeta y su gente con el propósito de hacer volar algunas profundas heridas femeninas emocionalmente cargadas, atrapadas en la conciencia colectiva de la humanidad... y lamentablemente, eso también significó algunas energías beligerantes en los reinos espirituales también. 

También surgieron algunas cosas espeluznantes... dependiendo de su nivel de sensibilidad psíquica y la fuerza de sus límites personales/energéticos, pueden haber experimentado la parte colectiva de esta purga de una manera no tan divertida. Fue casi como si el hombre del saco hubiera regresado y todos esos miedos infantiles de la oscuridad hubieran vuelto, con lo que pareció ser extrema vulnerabilidad psíquica, ataques energéticos amenazantes, visiones escalofriantes, y contacto no solicitado con los menos-que-iluminados moradores astrales hurgando en los éteres. Esto, para mí, significó dormir mucho con el televisor encendido... algo que no he hecho desde, bueno... el mes pasado. Desafortunadamente, sin embargo, estos habitantes astrales parecen expertos en manipular aparatos electrónicos, así que rápidamente aprendí que el televisor no siempre es protección garantizada contra poltergeists y duendes... de hecho, a veces incluso fomenta la actividad no deseada. 
5886067482?profile=original
Estas energías no son realmente nada que temer... traten de decirse eso a sí mismos a las 3am : 0... pero pueden ser inquietantes y suelen acompañar a un gran despeje de energía femenina como el que estamos todavía atravesando. Los invisibles dicen que éstas son sólo almas atrapadas a las que se les da un permiso para ir al cielo durante estos cambios energéticos... pero en el camino desde el aula hasta el baño se toman un travieso desvío para jugar algunas bromas a los paganos, adictos y góticos. 
5886067482?profile=original
A mí me gusta pensar en estas interacciones como conversaciones con un vecino negativo... no necesariamente atemorizantes, pero algo que debe evitarse en lo posible. Y si alguna vez va más allá de eso, recuerden desenfundar su varita y bañar su energía y espacio con el fuego violeta... que por cierto, de repente es muy poderoso ahora. Les aseguro que ninguna energía oscura puede soportar el poder transmutador de la alquimia violeta donde nos encontremos. De hecho, podrían incluso sacudirle el polvo a esos viejos libros de magia y volver a intentar los hechizos, porque nuestros poderes están empezando a funcionar de maneras muy perceptibles. 
5886067482?profile=original
Y si no están familiarizados con/acostumbrados a utilizar el magnífico fuego violeta, y se sienten intimidados por las energías del bajo astral, a veces estos espíritus sólo necesitan que se les demuestre quién manda. Como con casi todas las cosas, yo tiendo a exagerar así que desenfundo de golpe todas mis herramientas en estado de pánico... pero en realidad lo único que se necesita son límites firmes. Si sólo llenan su espacio con su energía... es decir, hacen su energía MUY GRANDE y se la siente... lo que por lo general equivale a un sincero “¡LÁRGATE!” telepático, están hechos. Y sí, estas energías responden bien a la ira, ya que hablan ese idioma, pero tiene más que ver con consolidar los límites y cerrar los agujeros en nuestro campo energético que permiten entrar a estos bichos. Aprender a dominar nuestra energía significa dominar nuestra participación con los mundos visibles E invisibles... este mes es un tiempo perfecto para practicar sus poderes de la oscuridad. 
5886067482?profile=original
Lo Único que Necesitamos es Amor 

“Ahora que han tenido la capacidad de sacar a la luz la densidad restante que existía en su cuerpo emocional, tendrán la oportunidad de liberarse de ella... y reemplazarla con amor.” -Siete Hermanas 

Una de los mayores recompensas del pasaje por el que acabamos de ser arrastrados de cara es el anclaje del amor propio... una nueva sensación de aceptación, límites personales consolidados, e incluso una posesión corporal sagrada que muchos de nosotros nunca hemos sentido antes. Este sentimiento de amor propio apenas está empezando a penetrar en nuestras células, y es el responsable de la atracción magnética de tantas cosas nuevas que van a llegar en cascada a nuestras vidas... desde nuevas relaciones, hasta nuevos niveles de abundancia, y todas esas cosas que se requieren para mantener/disfrutar de nuestra nueva experiencia humana. 
5886067482?profile=original
Esto es realmente muy emocionante, y si han tenido el placer de probar siquiera un pequeño bocado de esta dulzura, podrían notar que esta energía está re-creando sutilmente nuestros patrones/respuestas/percepciones para alinearse con nuestra auténtica esencia en total auto-aceptación... y por lo tanto, mayor aceptación de los demás. Esto puede manifestarse como sentimientos de seguridad emocional, de límites claros y entender plenamente qué es nuestro y qué no... lo que también genera el apoyo/confianza para liberarnos de energías/relaciones/trabajos tóxicos y cualquier otra cosa que no esté en alineación con nuestra divinidad. En otras palabras, ahora es el momento de actuar siguiendo cualquier impulso interior para LIBERARSE. 

Podrían de repente tener un conocimiento profundo, integral, e incluso celular, acerca de cómo la co-creación comienza con este nivel de amor propio.... algo así como haber instalado un nuevo software y de repente las cosas de las que hemos estado hablando por años simplemente adquieren sentido en un nivel mucho más profundo. Una vez que hemos integrado plenamente esta verdad, y la luz llena cada célula de nuestros cuerpos, hemos alcanzado el cociente de amor propio necesario para abrir el cerrojo de la cámara de la magia que vive en nuestros corazones... y cuando lo hacemos, podemos participar plenamente en el mundo exterior mediante la resonancia de la unicidad. 
5886067482?profile=original
Esta apertura interna es un precursor de la creación consciente... que estamos experimentando actualmente como una transición integral hacia los campos de unidad de potencial. No sólo eso, sino que en este momento... en esta instantánea del “tiempo”... todo el cosmos nos está apoyando para darnos a luz a nosotros mismos a este nuevo mundo, que es obra consciente nuestra. Nuestro trabajo, por un par de semanas más, es cauterizar cualquier herida femenina restante con la energía sustentadora y amorosa de la madre divina, en preparación para encontrarnos con las energías masculinas del fogoso Leo a fines del mes, donde tendremos la oportunidad de ver qué tan lejos hemos llegado en dejar que sea nuestro corazón el que dirija. 
5886067482?profile=original
El Corazón Toma el Mando 

“Lo que es importante de entender es que su capacidad para dominar el mundo físico, de asumir de lleno su rol como co-creadores, depende exclusivamente de su cociente de amor activado. Lo que esencialmente significa que su capacidad de mantenerse fieles a su llamado interior y diseñar el mundo que han soñado para sí mismos, está totalmente supeditada a la condición de, la fuerza de, la conexión de... su corazón. No tomen estas palabras como una indicación hacia las delicadezas, es decir, el amor no es la aplicación de esas cosas que generalmente se consideran “agradables”.... El AMOR es un indicio de, el reflejo de, su conexión interna con... la VERDAD... la fusión del yo inferior con el yo superior que se convierte en la representación interna y externa de Todo Lo Que Es.” -Siete Hermanas 
5886067482?profile=original
Más que nada, los Pleyadianos quieren que entendamos que el corazón es ahora nuestro guía. Punto. Dicen esto para que nos demos cuenta del impacto que ahora tienen nuestros sentimientos en nuestro potencial creativo y que nuestros poderes creativos yacen “de todo corazón” dentro de nuestro centro basado en los sentimientos... lo que significa que el amor es el único camino (positivo) a seguir. Cuando evadimos, o nos elevamos por encima de la causalidad y entramos en la creación por resonancia, por fin estamos en un lugar en nuestro desarrollo evolutivo donde toda “realidad” con la que co-creamos es simplemente un indicativo de dónde estamos poniendo nuestra energía... y el mundo material, un rápido y vivo reflejo de eso. Con esta comprensión, las dimensiones físicas se convierten en una poderosa placa de Petri de potencial, pero ese potencial sólo puede ser alimentado y llevado a buen término con el equilibrio adecuado de amor. ((Eso debe ayudarnos a dormir por la noche : )) 
5886067482?profile=original
Me han dicho que muy pronto las cosas no van a funcionar como pudimos haber “pensado” que funcionarían, sino más de la forma en que siempre “sentimos” que lo harían... que es por lo que tenemos que confiar tan completamente en las interpretaciones de nuestro centro de los sentimientos. La mente ha sido recableada para enviar y recibir señales del corazón, lo que significa que esos nuevos prototipos humanos van a estar diseminando la fuerza de amor de la energía aquí para redirigir a la humanidad a su vibración de destino. 

Que es también el motivo por el que es súper importante confiar en/dar pasos hacia/actuar según lo que “se siente bien” ahora... aquellas cosas con las que estamos en completa “resonancia”... no lo que “parece” bueno por fuera, o para/según los demás. Se nos está instando encarecidamente a hacer sólo las elecciones que enciendan nuestro fuego, o que por lo menos, creen una agitación de posibilidad y emoción en lo profundo de nosotros... esas oportunidades/elecciones que aumentan nuestra capacidad de amar y de compartir nuestra esencia Única con los demás. 
5886067482?profile=original
“Nunca antes ha habido una oportunidad tan grande para realizar su pleno potencial como co-creadores de conciencia crística, y nos paramos ante ustedes como representantes del hogar, recordándoles que no tienen por qué aceptar nada menos que el deseo pleno de su corazón A medida que encuentran el valor para tomar decisiones que honren a estos deseos, el universo cambia para coincidir con su petición y el apoyo llega milagrosamente. Pero la elección debe hacerse, y la energía seguirá, siempre y cuando confíen plenamente en el don de la gracia que en tanta medida se les ha suministrado. Sean fieros en su determinación de reclamar lo que es inherentemente suyo.” -Siete Hermanas 

Hasta este punto, hemos podido utilizar las tremendas fortalezas de la femenina divina para alterar por completo nuestro paisaje interno y reestructurar nuestras vidas para alinearnos con nuestra verdad, siguiendo la guía de nuestro centro de los sentimientos. Aprendimos (por nosotros mismos) a participar en nuestra maestría mediante el uso de la alquimia de la “magia”... la de crear una completa transformación desde un espacio de quietud. Teníamos que “recordar” que el cambio verdadero/duradero no viene por la fuerza, sino al permitir... y el mago avezado sabe con certeza que para que se produzca cualquier cambio físico, tiene que provenir de un lugar profundamente interno de fusionar la voluntad humana y divina. 
5886067482?profile=original
Y aunque definitivamente fuimos bendecidos con una abundancia de energía femenina para hacer estos cambios necesarios, sólo fue al apenas mantener nuestro flujo hacia el masculino sagrado durante la masiva excavación interna, que pudimos sobrevivir... pero no verdaderamente prosperar. Eso está cambiando ahora. 

Estamos entrando en la conciencia unificada, lo que significa que el masculino ahora debe entrar en funcionamiento para apoyar al femenino.... que me imagino es el motivo por el que los invisibles siguen repitiendo que el resto de este año va a estar tan enfocado en lo “físico”. Aunque el femenino (corazón) se mantiene en la sede de la creación, el masculino pone esas fuerzas en juego, lo que significa que ahora estamos llegando a conocer, a entender el poder exteriorizado asociado con el principio masculino como una fuerza equilibrada y de apoyo para el femenino divino, no como SU controlador. 
5886067482?profile=original
“Este próximo paso es a través del corazón, lo que significa que ha ocurrido una gran reestructuración interna y muchos podrían encontrarse en un territorio desconocido.” -Siete Hermanas 

Estamos restableciendo el equilibrio de Shakti/Shiva... y aunque el femenino divino (Shakti) debe tomar su legítimo lugar como líder de la creación en el mundo de la forma, esto no es de ninguna manera jerárquico ni femeninamente monoteísta... porque sin el principio masculino (Shiva), la energía de la diosa es una fuerza prima sin esculpir ni manifestar de potencial que no puede cumplir su vocación. 

En cambio, cuando las dos polaridades se encuentran en el medio (corazón), el amor divino se restaura y se produce el renacimiento (ascensión). Ya es hora. 

¿Están listos para conocer su grandeza? 
Lauren 

PD: No quiero desanimar a nadie, pero también quería hacerles saber que una Erupción de Masa Coronal se dirige a la tierra y debe estar llegando al campo magnético terrestre el 12/7. No creo que sea mayor cosa, pero si acaso se sienten “peor” de lo normal, ésta puede ser la razón. 

ThinkWithYourHeart.net 

Copyright © 2008-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente. 

Con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, El Manantial del Caduceo, cuenta con todo su material traducido en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón en www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas. 

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Gracias a tí Rossana
  • Precisamente acabo de pasar por momentos difíciles donde tuve q destapar viejas heridas... Q coincidencia estar leyendo esto en este momento de mi vida. Gracias
This reply was deleted.