EL AGUILA Y LA ROSA. ENVIADO POR KAREN

Resultado de imagen de el aguila y la rosa gif
ENVIADO POR KAREN

.

RESEÑA:
Rosemary Altea nos muestra que la vida cotidiana no es el único plano de la existencia y revela otro mundo de bondad infinita. En ese misterio mundo halló a Águila Gris, guía espiritual, compañero inquebrantable y mentor que nos habla a través de ella con palabras cargadas de luz, revelándonos la naturaleza de los ángeles guardianes, la vida después de la muerte y el amor que lo impregna todo.

.
BIOGRAFIA:
Rosemary nació y se crió en Inglaterra. De niña, escuchaba voces, y tenía visiones the gente que había muerto. Amenazada por su madre, ella se mantuvo en silencio con respecto a las caras extrañas y amenazantes que veía en la oscuridad.
.
En los años 80, en su tercera decada de vida y con una hija de 10 años, su marido la abandonó. En un pozo emocional, comenzó a prestar atención a su don espiritual. Ahora habla con aquellos que se han ido tal como si estuviesen en la misma habitación con ella. Para Rosemary, es así como se le aparecen. De esta manera, ella pone en contacto a miles de personas con sus parientes, seres queridos y amigos del mundo espiritual, dándoles evidencia de la vida en el más alla, como así también dando lecciones de aquellos que han pasado por este mundo.
.
Los libros y CD¹s de Rosemary explican más en detalle la manera en la cual ella trabaja. Grey Eagle, el guía espirirtual de Rosemary es quién le aconsejó publicar su primer libro The Eagle and the Rose, en los Estados Unidos y luego en muchos otros países. The Eagle and the Rose fue uno de los libros más veNdidos. `Los americanos son muy abiertos de mente,` dice Rosemary. La esencia de su mensaje es que la vida después de la muerte sí existe, y que todos somos seres espirituales que venimos a la Tierra a aprender.
.

DISPONIBLE HASTA EL 23/11/17


5890554487?profile=original

https://we.tl/tNHrqljLvR

DESCARGA DIRECTA

Altea%20Rosamary%20-%20El%20Aguila%20Y%20La%20Rosa.pdf

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL