EL ADN DEL ÉXITO - Marcelo Vinzón [ Curso]

6011083069?profile=original
Español / 1 Gb / 6 Modulos + Bonos / Videos y PDF
Descripcion:
El objetivo fundamental del Curso de Programación Neurolingüística El ADN del Éxito es ayudar a potenciar el desarrollo de estrategias para mejorar la relación con el entorno y consigo mismo, descubriendo y estimulando aquellos objetivos e intenciones que subyacen debajo de las conductas personales o ajenas.

Los seres humanos nos distinguimos de otras especies por la creación y el perfeccionamiento del lenguaje. Comunicar es influir en el comportamiento propio y ajeno. Es una herramienta, y como tal, puede ser un aliado o un enemigo según sepamos utilizarla o no.

La Programación Neuro Lingüística ha estudiado profundamente este proceso con el fin de generar en sus alumnos conductas flexibles, necesarias para la mejor interacción.


Confiamos en que el conocimiento de las herramientas de El ADN del Éxito te dará la oportunidad de desarrollar estrategias, teniendo la actitud y libertad necesarias para conectarte con tus propios recursos.
Integrando estas herramientas con la habilidad de diseñar creencias y conductas flexibles, realizarás ajustes en tus pensamientos que generarán RESULTADOS OPTIMOS de manera constante.


Contenido Curso El ADN del Éxito

MÓDULO 1: El Verdadero origen y los Conceptos Fundamentales de la PNL


MÓDULO 2: Entendiendo tu Mente con PNL Comportamiento humano.


MÓDULO 3: Metaprogramas para Elegir tu Nueva Vida


MÓDULO 4: Los Dialectos de la Mente – Submodalidades


MÓDULO 5: Anclas de Poder y Estados de Excelencia


MÓDULO 6: Cambio – Tu Metamorfosis hacia el SER que logra lo que Quieres
descargar: 
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL