ECLIPSES MES DE AGOSTO 2017

https://astroeterea.files.wordpress.com/2017/07/img_20170727_134842.jpg?w=512&h=722&crop=1

El mes de agosto Está influenciado por dos eclipses. Antes de abordar el tema de la energía que afectará es bueno tener una idea de estos.

.

Eclipses Lunares

.

En los eclipses lunares se producen cuando la luna se sitúa dentro de la sombra de la tierra. Esto ocurre en luna llena( se dice que es una luna llena especial) en ese momento la luna está en oposición con el sol.

.

Las oposición es unos de los aspectos más fuertes, ya que nos encontramos con dos energías ( las cuales nos la da los signos en que está el sol y la luna), dependiendo del nivel de conciencia de la persona puede ocurrir varias cosas:

.
• Puede estar internamente discutiendo entre estas dos energías por lo que se tiene conflictos internos.

.
• O estar en un momento en una energía y luego en la otra, cambiar simultáneamente entre las mismas.

.
• Tendencia a ir siempre a una energía más que la otra.

.

El trabajo clave aquí es trabajar el equilibrio. En un eclipse está oposición nos lleva si o si a buscar ese equilibrio y como nos lleva a ese equilibrio?, logrando entender un proceso que antes no teníamos claro, sacando a la luz la forma de llegar a ese equilibrio o también puedes saber el punto de equilibrio pero no vemos los avances, entonces aquí lo observaremos claramente. Esto nos lleva a reevaluarnos, por eso los astrologos dicen que representa final de un ciclo.

.

El efecto del eclipse es de seis meses, se siente intenso al momento pero los resultados lo vemos en el transcurso de 6 meses.

.

El eclipse que tendremos en agosto de luna será el 7 de agosto a las 06:20 pm ( hora de venezuela) y será lunar parcial. Se producirá cuando la luna estará en grado 15° de acuario y el sol en grado 15° de leo. Está energía se da en el axis acuario- leo, y esto origina un cambio de ambiente, que puede ser de amistades o metas, esto te lleva a buscar un reemplazo de actividades por otras que nunca habías hecho y que ahora descubres como son.

.

Se cambia lo que nos rodea y por ende los amigos, nos abriremos a nuevos ambientes, para las personas muy tradicionales es un golpe fuerte.

.
Puede ser el final de un proyecto que no nos aporta nada, por lo que tenemos que eliminar y empezar de cero enfocando nuevas metas.

.

Debes de buscar en que área de tu vida influye este eclipse en tu carta natal te aportará mucha información, también puedes sumar la información de tu horóscopo.

.

Eclipses solares

.

Los eclipses solares se producen cuando la sombra de la luna se proyecta en la tierra. Esto ocurre en luna nueva, en este momento la luna está en conjunción ( fusión ) con el sol.

.

La conjunción es un aspecto poderoso en donde dos energías se fusiona y se llega a consolidar identidades, este aspecto tiene tanta energía que nos lleva a el inicio de una etapa.

.

El punto aqui es hacer énfasis para empezar una situación o un ciclo, por eso se dice que estos eclipses representa inicios de etapas.

.

El efecto del eclipse se produce en seis meses, es decir puede ser fuerte al principio pero los resultados se ven en el transcurso de seis meses.

.

El eclipse de sol será el 21 de agosto a las 6:25 pm ( hora de venezuela) será solar total. Se producirá en el signo de leo en el grado 28° ( luna y sol en el mismo signo en conjunción). En leo hablamos del ego,este tránsito busca hacer una limpieza del mismo.

.

El ego es la forma de como el individuo se reconoce así mismo, y busca como punto de referencia el mundo externo, por lo que tenemos tendencia a orientarnos a patrones adquiridos ya sea familiar o ambiental.

.

Cuando hacemos caso sumiso de patrones externos el ego nos restringe por lo que no podemos crecer, con este eclipse esos límites pueden eliminarse y permitir nuestro desarrollo evolutivo o por lo menos hacemos consciente dónde está el error para luego trabajar por allí.

.

Por eso este efecto permitirá reorientar nuestro esfuerzos para comenzar acciones nuevas, que dependiendo en que área de tu carta o tu horóscopo ocurran, comenzaremos a ver el inicio y la nueva orientación.

.

Así que agosto será uno de los meses en donde tocará hacer mucho trabajo de introspección para poder encaminar nuestra energía hacia el crecimiento.

.

https://astroeterea.wordpress.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL