ECLIPSE TOTAL DE SOL 21 de Agosto de 2017-Canalizadora Luz de Venus

6011320699?profile=original

ECLIPSE TOTAL DE SOL

21 de Agosto de 2017

"Tomar mucha agua y respirar profundo antes de actuar"

Desde el eclipse de Luna Llena del pasado 7 de agosto, ciertas crisis externas e internas así como situaciones dolorosas se han presentado, impactando en el auto-estima y en su consecuencia en la falta de resolución de nuestros problemas. Se ha despertado un tiempo crucial para pedir ayuda a otros que puedan visualizar la verdadera realidad que acecha y así encontrar la causa y su solución.

Este Eclipse Total de Sol que viene el día 21 de agosto nos dice: -Despierta y sé consciente de este mismo momento.- Permanecer en el Presente es la Clave para poder surfear la ola de miedos, culpas, inseguridades, celos, competencias que el inconsciente sacará a pleno a relucirse en nuestras propias narices.

Quizás a primera impresión este eclipse como el anterior nos parezca algo negativo, pero es todo lo contrario. El inconsciente aflora y se pone al descubierto porque es necesario comprender las causas de todo conflicto interno y externo de nuestra propia realidad. Porque cuando uno hace consciente lo inconsciente puede buscar la forma de transformarse y transformar su entorno, tomando decisiones correctas, madurando en sus acciones ante cada situación y/ó relación.

Si uno comprende la perspectiva de la situación que está viviendo puede entender el cambio que se necesita para no volver a tener el mismo resultado, ni repetir los mismos errores pasados y cíclicos.

El Yo Ego está a pleno, y realmente se siente amenazado, y este conocimiento de nuestro propio hacer y pensar inconsciente nos es revelado y otorgado para despertar y hallar la forma de trascender los patrones, mandatos, creencias y emociones recurrentes para que podamos comprender que somos seres cósmicos y que podemos construir una nueva realidad.

Este Eclipse Solar nos indica que ya no podemos hacer danzar más nuestra mente entre dos existencias: finita e infinita. Porque viene la Era del servicio, un Servicio que es Planetario, un servicio desde el amor incondicional, desde la compasión, desde la verdad.

Por esa misma razón es que necesitamos pasar por este período de auto-examen, para hallar nuestro equilibrio, centrarnos y expandir toda nuestra creatividad a través del desarrollo de todo ese potencial que somos, de todos aquellos talentos que aún están dormidos. Se requiere un gran coraje para soltar el qué dirán, para decirse a uno mismo esto no va más, o esto no está bien…Cuántas cosas hacemos por ego? O para parecernos a otros? O para ser aprobados, validados y aplaudidos por los demás? O por miedo a no tener? Cuántas veces perdemos nuestra integridad?

Es un gran período de transición del Yo al Todos. Porque necesitamos ser responsables de lo que decidimos tomar y también de lo que estamos dando.

No nos preocupemos más por la vista o la opinión del otro, si nuestra Conciencia nos guía el futuro mostrará los resultados a cada uno de acuerdo a su trabajo interno.

Así que este eclipse que está llegando simplemente nos dice que nuestras preocupaciones podemos solucionarlas, y nuestros miedos son tan solo una ilusión.

Como dijo Nikola Tesla: " En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan". No somos copias somos originales y todos venimos a dar algo nuevo para lograr un mundo mejor.

Que Todos transitemos el 21 de agosto un Eclipse en Conciencia para nuestro Bien Mayor y el de Todos.

Verdad es Amor. Compasión es Justicia. Que la Paz sea siempre con Nosotros.

Mi Alma Ama a Tu Alma.

Semillas Estelares - Canalizadora Luz de Venus

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL