ECLIPSE EN LUNA NUEVA 3 DE NOVIEMBRE 20|3

5889819660?profile=original

ENVIADO POR CARMEN

.

Sabemos que los eclipses son un lenguaje que tiene en Universo de comunicarnos cosas y esta vez el mensaje es que nos ocupemos de mirar nuestro interior, que hurguemos en nuestra psiquis, allí donde habita la sombra y nos atrevamos a mirarla a la cara…

.

La tarea es reconocerla, aceptarla e integrarla en nuestras vidas. Atrás quedaron los tiempos donde era fácil esconderse y ocultar nuestros pensamientos y emociones. La energía y luminosidad actual permite que podamos ver nítidamente todo y llega la Luna a interponerse entre la Luz (el Sol) y nosotros (la Tierra) creando esa “sombra” que despertará en nosotros fuertes emociones que es necesario conocer porque son parte de nosotros que, como seres integrales, poseemos mucha luz, pero también oscuridad.

-

Causalmente todo ocurre en Escorpio, quien hospeda por esos días al Sol, la Luna, Mercurio en retrógradación, Saturno y el Nodo… Escorpio no invita, obliga a ir más allá de lo superficial para descubrir lo que habita en lo más profundo, allí donde reina la oscuridad y examinar las razones más intimas de cada ser para poner allí la Luz de la Consciencia. No es un trabajo fácil enfrentarnos con el yo real cuando estamos tan encariñados con el yo ficticio, ese que creemos ser y que nos esforzamos tanto por mostrar.

-

Pues agárrense bien firme porque es Escorpio quien oficia de portero en este portal energético que se abre con el eclipse y él te dirá: “No se puede entrar con máscaras…” y te quedas fuera del festín si no estás preparado para los tiempos de ahora que son de transparencia y honestidad… Mirar el lado oscuro de cada uno es una tarea para valientes...

-

Pero las emociones, tanto negativas como positivas son parte de nuestra naturaleza humana y debemos honrarlas porque han sido nuestras mejores maestras en el reino de la dualidad. En este proceso estamos barriendo viejas creencias y dandole la bienvenida a nuevas ideas.... Un cambio sutil y casi invisible ha comenzado.... 

.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Mis amores, la agradecida soy yo porque comparten su vida con nosotros. Un gran abrazo y mi cariño. Maya

  • Maya que bueno que sigues en el Portal con nosotros y no iluminas, a diario.

    Saludos y bendiciones

    Vero

  • Maya que bueno que sigues aquí, me sentí muy triste cuando comentaste que no estarías, realmente no es lo mismo sin ti, bienvenida y bendiciones, nos ayudas mucho

  • Además del comentario que dejé con anterioridad, sobre el compartir totalmente lo del eclipse, me fascinó el video de you tube.Infinitas Gracias.

  • GRACIAS!!!!! A TRABAJAR EN LA CONGRUENCIA!!!

    ABRAZOS FRATERNOS. AMERICA

     

  • Mil gracias, desde el otro mail, que mandó Maya, sobre la luna nueva y el eclipse el 3 de noviembre, seguí coneo  las instrucciones, estoy trabajando mucho sobre mí misma...gracias!!!!!creo profundamente en este mensaje del Universo.Con amor y bendiciones Eugenia .

  • gracias

This reply was deleted.