CAFÉ, THE, CHOCOLATE SALUDABLE, ¿QUIEN ES DXN?

D1.jpg

ES IMPORTANTE CONOCER ¿QUE Y QUIEN ES DXN? 

SABER MÁS A FONDO DE LA EMPRESA QUE CULTIVA, FABRICA, ADMINISTRA Y COMERCIALIZA PRODUCTOS SALUDABLES CON EXTRACTO DE GANODERMA LUCIDUM, EL THE, CAFÉ, CHOCOLATE, ACEITE, JABÓN, SHAMPOO CÁPSULAS DE GANODERMA Y ESPIRULINA.

6011210089?profile=original

Por ello más que vender o que compres o te afilies como un cliente con descuento o quieras hacer un negocio y trabajar con éstos productos, es muy importante que sepas quien es el Corporativo DXN y la filosofía de su Fundador y CEO.

6011210474?profile=original

Encontrarás mucha información y puedes simplemente comprar alguno de esos productos envíandome un mail o un whatsapp o puedes ir a fondo y empezar por ver un video de 20 minutos y conocer la filosofía de ésta gran Empresa.

52 1 55 85 63 90 61

manuelfrutosmx@gmail.com

 

DXN es una compañía DRAGÓN establecida en Malasia que comercializa en redes de mercadeo a nivel mundial productos con 
extracto de GANODERMA LUCIDUM.
DXN es la compañía líder mundial en Ganoterapia.
Es la mejor manera de obtener salud, felicidad y riqueza actualmente, ya que es una compañía sólida y con una proyección de crecimiento sostenido a nivel mundial.
6011210499?profile=original
¿EN CUANTOS PAÍSES SE ENCUENTRA DXN?
Somos una organización con presencia real en más de 130 países y en 50 países más de manera inidirecta.
Somos una moderna empresa a nivel global y digital.
Y con tu membresía puedes hacer negocio prácticamente en cualquier parte del mundo. 
¿COMO UN CAFÉ PUEDE SER REALMENTE SALUDABLE?
Primero se toma un café gourmet de grano 100% orgánico de plantaciones propias en Brasil.
6011211055?profile=original
Se descafeína de manera natural hasta un 98%, después se le quita la acidez y se ajusta a su nivel de pH a un 7.3, el mismo nivel que tiene nuestra sangre.
Este café esta cultivado de manera orgánica libre de hormonas y químicos.
6011211095?profile=original
Y por último se le agrega la sustancia activa del hongo herbal Ganoderma Lucidum o Reishi rojo que en China se le conoce como “El Rey de los Adaptógenos” y es calificado como la medicina herbal número uno.
6011210680?profile=original
Al ser combinado el hongo con el café, el thé, el chocolate pro ejemplo se convierte en una poderosa bebida capaz de desintoxicar nuestro cuerpo y rejuvenecer o retrasar la entropía, es decir el envejecimiento y disfunción natural del cuerpo.

¿QUE EFECTOS TIENE EN EL ORGANISMO?
6011210876?profile=original
. Provee mayor energía y vigor, combate la fatiga e incrementa el poder cerebral.
. Rejuvenece y te hace sentir más joven y alerta.
. Fortalece los órganos para la eliminación de toxinas.
. Fortalece el sistema inmunológico.
. Ayuda a eliminar el insomnio.
. Esta sustancia activa NO modifica el delicioso sabor del café.
4.png
¿QUE COMPONENTES CONTIENE  EL GANODERMA DXN?
Contiene vitaminas, minerales, más de 154 diferentes antioxidantes y 200 elementos activos.
Ningún producto herbal se acerca a estas cantidades, por ejemplo el té verde tiene tan solo 11 antioxidantes y el mejor suplemento alimenticio del mercado llega a tener 30.
La función de los antioxidantes es combatir los radicales libres del medio ambiente para evitar el envejecimiento prematuro y llevar una vida más sana y activa.
6011210892?profile=original
¿COMO FORMO PARTE DE DXN?
Comprando una membresía vitalicia y heredable por solo  557 pesos mexicanos y además.
6011211273?profile=original
A.- UNA POSICIÓN EN LA EMPRESA, UN I.D. INTERNACIONAL.
6011211290?profile=original
B.- UN COMPLETO BACKOFFICE PARA QUE CONTROLES TU NEGOCIO DESDE TU LAP TOP PUDIENDO INCLUSIVE ACOMODAR COMO MEJOR TE CONVENGAN A TUS DISTRIBUIDORES EN TU RED.
6011211860?profile=original
C.- UN KIT CON LOS MATERIALES DIDÁCTICOS COMO UNA CARPETA Y UN DVD., LOS REGISTROS Y LAS NORMAS INTERNACIONALES ISO MUNDIALES.
D.- UNA CAJA DE CAFÉ CREMA 3 EN 1.
6011211878?profile=original
Todo ello por solo $ 557 pesos aprox. 27 usd
LLENA EL FORMULARIO Y MÁNDAMELO A MI MAIL O WHATS APP O LLÉVALO DIRECTO A UN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN Y PON MI NÚMERO DE I.D COMO REFERENCIA Y MI NOMBRE COMPLETO:
MANUEL ENRIQUE FRUTOS ORTIZ
I.D. 1800 19874
5885603854?profile=original
¿PORQUE EL GANODERMA LUCIDUM, SIENDO TAN BENEFICIOSO, NO ES DE PÚBLICO CONOCIMIENTO EN OCCIDENTE?
Si bien es una seta de la cual se habla desde hace más de 2.000 años en la literatura clásica oriental, el Ganoderma Lucidum es un hongo que crece en dos o tres de cada 10.000 árboles.
5886063484?profile=original
A través de las últimas décadas se han venido desarrollando investigaciones sobre sus propiedades y formas alternativas de cultivo.
Este proceso escalonado ha demandado sus años y es hoy en día que DXN pone al alcance de casi todo el mundo este maravilloso elemento de la naturaleza.
5886064857?profile=original
Desde el punto de vista comercial DXN es una empres que tiene un producto que SI TIENE MUCHOS CLIENTES!!!
6011212260?profile=original
Tenemos la opción muchas personas que queremos desarrollar un negocio como una forma de tener un segundo ingreso, salir de la crisis, tener una estabilidad financiera y trabajar para nuestro futuro en éstos tiempos de crisis por la que está pasando no solamente México sino muchos países en el mundo y millones de personas que quieren una oportunidad.
6011212077?profile=original
Bueno, oportunidad está aquí, una empresa sólida, un producto de uso masivo y saludable y una forma de generar ingresos y capacitaciones.
Disponible un entrenamiento especializado de como puedes hacer el negocio sin costo para los integrantes de mi equipo!!!
6011087256?profile=original
En DXN hay muchos consumidores reales a diferencia de muchos multiniveles que solo crecen por compras obligadas por parte de los Distribuidores, que no cultivan o no fabrican o no tienen su propia tecnología.
DXN tiene todo ello por eso es la mejor opción el mejor precio y el mejor producto a pesar de que hay mucha competencia y muchos venden el café con ganoderma pero si puedes estar con el mejor
¿Por que no hacerlo?
3.jpg
VIDEO DE 8 MINUTOS. SOLO PARA QUIENES QUIERAN SABER COMO SE GANA DINERO CON EL NUEVO PLAN IOC DE DXN EN EL QUE SOLO HACES UNA COMPRA Y NO ES NECESARIO RECALIFICAR NUNCA MÁS Y SEGUIR GANANDO DINERO!!!
6011212480?profile=original
Aunque el video es para Europa el sistema es el mismo, lo único que cambia es que en México es mucho más económico este paquete ya que internacionalmente tiene una inversión de 270 USD y en México de solo 3,500 pesos.
Y que sepan que también hay un paquete tradicional de calificación de solo 30 puntos de volumen aprox. 1,000 pesos mensuales, aprox. 50 usd!!!
Otros países consúltenme cuanto deben de invertir en su moneda local!!!
¿HAY EFECTOS SECUNDARIOS EN EL CONSUMO DEL GANODERMA?
No. Según la literatura clásica, el Ganoderma Lucidum se clasifica como una hierba superior.
Las hierbas superiores se consideran no tóxicas y pueden ser consumidas en grandes cantidades por periodos prolongados sin presentar efectos secundarios.
Durante el período inicial de ingesta, las personas sensibles pueden experimentar ciertos síntomas de desintoxicación como leves malestares digestivos, mareos, dolor óseo y pequeñas erupciones en la piel.
Es la excreción de sustancias tóxicas acumuladas de las comidas modernas, los malos hábitos y las actividades vigorosas del metabolismo corporal.
Todos son síntomas normales de recuperación e indican que el efecto medicinal del Ganoderma Lucidum está actuando adecuadamente. Recordemos que puede suceder o no; cada organismo es único.
beneficios-del-ganoderma.jpg
¿ES REALMENTE UN CAFÉ?, ¿ES RICO, ADEMÁS DE SALUDABLE?
Sí, es café.
Un exquisito café gourmet brasilero de cultivación orgánica, combinado con los extractos de la más alta calidad de Ganoderma Lucidum.
CAFE-SALUDABLE-DXN-CON-HONGO-GANODERMA-LUCIDUM-ESPIRULINA_1.jpg
¿PUEDO TOMAR EL CAFÉ LINGZHI CON MEDICACIONES?
Sí.
El Ganoderma Lucidum es un Alimento, considerado como un Suplemento Alimenticio natural y no se han informado contraindicaciones en más de 2000 años de estudio y consumo.
¿QUÉ TAN PRONTO SE PUEDEN VER LOS RESULTADOS DE TOMAR EL CAFÉ LINGZHI?
6011213052?profile=original
El resultado varía en cada persona.
Todo tratamiento natural, a diferencia de la toma de medicinas sintéticas, demora en surtir efecto.
Normalmente, se pueden notar los beneficios de tomar Ganoderma a los 15 o 20 días y se puede experimentar una diferencia significativa con un bienestar general después de tomar el Café Lingzhi de forma continua por tres (3, 6, 9 y 12 ) meses.
Solo para terapeutas o quienes quieran conocer a fondo como funciona la GANOTERAPIA un entrenamiento excepcional por Prajith Pavitran.
6011212892?profile=original
¿EL CAFÉ LINGZHI ES BUENO PARA TODOS LOS GRUPOS DE EDADES?
Sí.
El Ganoderma Lucidum es un suplemento alimenticio saludable y bueno para todos los grupos de edades, incluyendo niños, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.
6011212692?profile=original
¿CUÁLES SON LAS INSTRUCCIONES PARA TOMAR EL CAFÉ LINGZHI, QUÉ MAS SE PUEDDE HACER CON EL CAFÉ?
Lo mejor es hacer varias tomas durante el día solo como dato decirte que 7 tasas de ganoderma equivalen en contenido de cafeína a 1 tasa de café "normal"
Tomar más agua también ayudará a mejorar los efectos del Ganoderma Lucidum ayudando al organismo a desechar residuos tóxicos.
6011213674?profile=original
Se pueden preparar postres con café, e inclusive mascarillas para el cuidado facial.
6011213859?profile=original
También y como en breve lo conocerán tenemos jabón, pasta dental y shampoo con ganoderma; una maravilla!!!
6011213471?profile=original
¿EL GANODERMA LUCIDUM DEBERÍA TOMARSE SÓLO CUANDO UNO ESTÁ ENFERMO?
No. 
El Ganoderma Lucidum puede ser tomado en cualquier momento, aun cuando no se está enfermo.
El beneficio principal del Ganoderma Lucidum es la posibilidad de reforzar y construir el sistema inmunológico.
En consecuencia, El Ganoderma Lucidum es beneficioso incluso para una persona sana.
¡Es mejor prevenir que tomarlo cuando la enfermedad ya está declarada!

 
¿Cuáles son los ingredientes activos del Ganoderma?
Los investigadores han identificado que los polisacáridos solubles en agua son el elemento más activo encontrado en el GANODERMA con efectos anti-tumorales, modulación inmunológica y reducción de la presión sanguínea.
Otros ingredientes activos son los triterpenos, denominados ácidos ganodéricos.
Los estudios indican que los ácidos ganodéricos ayudan a aliviar las alergias inhibiendo la liberación de histaminas, lo que mejora la utilización de oxígeno y mejora las funciones hepáticas.
El lentinan y los aminoácidos mejoran la producción de linfocitos T elevando el sistema inmunológico.
La presencia del Germanio en su composición provee al cuerpo de mucho bien al igual que el zinc y otros minerales más.
5.jpg
¿Hay efectos secundarios?
En la inmensa mayoría de los casos NO.
Según la literatura clásica, el Ganoderma Lucidum se clasifica como una hierba superior.
Las hierbas superiores se consideran no tóxicas y pueden ser consumidas en grandes cantidades por un período prolongado sin presentar efectos secundarios.
6011213884?profile=original
Después de 2000 años aún no se han informado efectos secundarios en la literatura disponible y en los estudios clínicos.
Sin embargo, las personas sensibles pueden experimentar ciertos síntomas de desintoxicación como leves malestares digestivos, mareos, dolor óseo y erupciones en la piel durante el período inicial de ingesta.
Es la excreción de sustancias tóxicas acumuladas de las comidas modernas diarias y las actividades vigorosas del metabolismo corporal.
Son todos signos normales de recuperación y una indicación de que el efecto medicinal del GANODERMA está actuando adecuadamente.
¿Puedo tomar Ganoderma Lucidum con otras medicaciones?
Todas las sustancias moduladoras del sistema inmunológico como el Ganoderma Lucidum debe tomarse con cuidado en pacientes que reciben trasplante de órganos y utilizan drogas inmunosupresoras.
Siempre es una buena idea consultar a un médico calificado (preferentemente alguien con experiencia en atención complementaria de la salud) antes de tomar un suplemento dietario.
¿En qué se diferencia el Ganoderma Lucidum DXN de otros hongos?
En tanto que es un hongo al igual que el shitake y el maitake, todos poseen similares propiedades de estimulación inmunológica.
Ganoderma Lucidum también posee la historia más extensa y se conoce que ha sido efectivo en el tratamiento de la más amplia variedad de enfermedades.
Se hicieron estudios previos en los años 80´s por 10 años y de las 200 variedades de hongos que existen DXN llegó a la conclusión que 6 de ellos son los más poderosos!!!
6011213266?profile=original
¿Cuáles son todos los beneficios de Ganoderma Lucidum?
Las propiedades terapéuticas y usos médicos actuales han motivado una serie de investigaciones y estudios en todo el mundo, con un énfasis especial en los tratamientos del cáncer y en enfermedades crónicas, está una Investigación del Cáncer en el Reino Unido.
A continuación están los efectos farmacológicos de extractos integrales de Ganoderma Lucidum in vivo e in vitro:
1) Analgésico
2) Actividad anti alérgica
3) Efecto preventivo para la bronquitis y asma
4) Anti inflamatorio
5) Actividad anti tumoral
6) Antioxidante eliminando los radicales libres hidroxilos
7) Efecto antiviral induciendo la producción de interferón.
8) Reduce la presión sanguínea
9) Estimulación general del sistema inmunológico
10) Actividad anti VIH in vitro e in vivo
En el próximo blog solamente se pondrán los precios y funciones especificas de los diferentes productos y links con blogs que complementan la información.
Para más informes y ver lnuestros potentes y deliciosos thés por favor chequen el siguiente LINK!!!
6011214058?profile=original
¿DONDE Y CON QUIEN PUEDO COMPRARLO E INSCRIBIRME?
Lo puedes comprar conmigo y con los Distribuidores que iré anotando en la página!!!
Nombre: MANUEL ENRIQUE FRUTOS ORTIZ
I.D. 1800 19874
6011211273?profile=original
6011214473?profile=original 
manuelfrutosmx@gmail.com 
6011213300?profile=original                     
+52 1 55 85 63 90 61
GRACIAS POR LEERME Y PARA QUIEN ASI LO SIENTA, QUIERA Y PUEDA UNA GRAN OPORTUNIDAD QUE ES LO QUE SIGNIFICA EN CHINO LAS CRISIS CON UNA MUY BAJA INVERSIÓN Y EL PLUS SON LAS CAPACITACIONES EN:
1.- HACERNOS EXPERTOS EN EL PRODUCTO.
2.- DESARROLLO HUMANO
3.- LIDERAZGO CENTRADO EN PRINCIPIOS HOLÍSTICOS.
6011214687?profile=original
Bendiciones
Manuel Frutos
6011214491?profile=original
ESPACIO PARA DISTRIBUIDORES:
NOMBRE.
PAÍS.
CIUDAD.
E-mail
WHATSAPP:

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL