ARCHANGEL GABRIEL 2013

5889604866?profile=original

 

 

14 de febrero 2013

Amados,

Me gustaría darles un discurso sobre la cualidad de amor conocida como dignidad. Esta cualidad es una cualidad que debe poseer cada alma humana. Muchas veces, una persona sensible y amorosa ha permitido que las opiniones de los demás hagan trizas el sentido de su propia dignidad. Dense cuenta, queridos hijos de Luz, que cada uno de ustedes es parte de una chispa de Luz e inteligencia del Creador y que son valorados más allá de cualquier medida por su propia existencia. Sólo puede haber bien que emane de aquellos que recuerdan esa chispa dentro de sus corazones, incluso en las circunstancias en las que más lo hayan intentado.

Al interior de la unidad familiar que está llena de amor y respeto por el otro, el sentido de dignidad es una parte natural del sentido innato de cada persona sobre sí mismo. Cuando hay falta de armonía en una unidad familiar, sugiere a un individuo sensible y amoroso erigir una barrera alrededor de su corazón para protegerse, ya que estas personas sienten que de alguna manera son responsables de crear la discordia por la que atraviesa algún miembro de la familia y debido a la falta de armonía que se vive en toda la unidad familiar, estas personas amorosas no comparten estos sentimientos con sus familiares y llevan sobre sí esta carga de sensación de indignidad, que luego colorea cada momento de sus vidas futuras.

Es esencial que cada persona comiese a darse cuenta de que la Tierra es un campo de pruebas, una escuela, si se quiere, que permite a las almas espirituales para experimentar estar en un cuerpo físico con todo lo que ello conlleva. Esta experiencia de ser físicamente encarnado como un ser humano ha dado a cada alma que ha tenido el valor y la fortaleza para hacer esto, muchos miles de experiencias que su alma nunca en eones de tiempo ha sido capaz de lograr lo contrario. Hay muchas almas que no han tenido ni la voluntad ni el coraje para intentar semejante experimento por los que aquellos que han encarnado aquí en la tierra son considerados como los más valientes de los valientes y son vistos como héroes en los reinos superiores de Luz.

Esta toma de conciencia es importante en este momento ya que la humanidad puede comenzar a reintegrar todo lo que le hizo perder el poder de su propia alma y las habilidades divinas a través de sus muchas vidas sobre este y otros planetas. Cada uno de ustedes es muy valioso por todo el gran bien de la vida que vienen a ustedes en todas las direcciones y si ustedes desean, lo empiezan a notar, deberían tomar conciencia de cómo este bien les llega a través de sus seres queridos, a través de sus amigos y conocidos, a través de eventos y circunstancias. Sí, incluso las circunstancias que actualmente están consideradas como "malas" son las experiencias más valiosas que su alma infinita ha querido experimentar por su mayor expansión y fortalecimiento.

Toda la vida está llena de infinitas posibilidades y en esta óptica, ustedes como almas merecen la mayor y mejor de la experiencia y ahora es el momento de comenzar a permitir estar abiertos a recibir el bien que les espera. Es tiempo de abrazar su dignidad como hijo del Creador y caminen en este planeta con una sensación de completa confianza de que son dignos a fin de que ustedes sigan avanzando valerosamente, reclamando y creando así, un nuevo mundo para sí mismos y las futuras generaciones de la humanidad. Pidan cada día, todo lo que es legítimamente suyo, con el más alto y mayor bien para todos y que sucederá. Esto requiere de fe y confianza en su dignidad. ¡Oh, Los Más Dignos!

Abran sus mentes y sus corazones a la certeza de que todo lo bueno es para ustedes y vendrá a ustedes ahora en formas cada vez más amplias sincrónicas e incluso, mágicas. Permitan que la gratitud llene sus corazones y toda vez que experimenten este bien esto abrirá toda sus vidas a una nueva aventura en la que los sueños que ahora permiten a buscarte se realicen plenamente. Hay muchas cosas buenas por delante, Amados míos, estén seguros de esto y vivan su vida en consecuencia. La vida en la Tierra está todavía llena de retos y continuará por un tiempo para que el recuerdo de su dignidad cuando estos desafíos toquen sus vidas les ayude a ver una solución y encuentren una mejor manera a través de ellos.

Los dejo ahora para que reflexionen sobre estas palabras. Sepan que a los ojos de su Familia de Luz, que son y han sido siempre los más dignos.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andéléi

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea publicado en su totalidad y nada sea modificado o alterado de ninguna manera y se de crédito al autor, derechos de autor y el sitio web www.therainbowscribe.com sea incluido.

Gracias por incluir el enlace al sitio web de arriba al momento de postear este mensaje.

FUENTE:http://www.therainbowscribe.com/aagabriel2013spanish.htm

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5902407266?profile=original

This reply was deleted.