Discernimiento en las Relaciones y el Relacionarse Conscientemente

por Bernhard Guenther
19 Noviembre 2017

conscioushumanenergy274_01_small.jpg?w=525&ssl=1

 

Introducción

 

Las relaciones adquieren un nivel completamente nuevo para cualquiera que haya tomado la “píldora roja“, es decir, cualquiera que esté sinceramente comprometido con la búsqueda de la verdad, el auto-trabajo y la desprogramación cultural/social para trascender la Matrix en El peligroso camino hacia el despertar.

 

Sin embargo, antes de que dos personas realmente puedan participar (o ingresar) en este nivel “superior” de relación consciente, es mejor si ambas personas han realizado una buena cantidad de auto-trabajo sincero en sí mismas, enfrentando sus sombras, heridas de la infancia, condicionamiento social/religioso/cultural, conductas mecánicas, etc., además de tener establecidos parámetros de autoestima saludables.

 

Aprender a prosperar y disfrutar de la soledad sin “necesitar” a nadie también es un requisito previo para poder participar con éxito en relaciones conscientes.

 

Artículos como “lo que quieren de los hombres las mujeres conscientes“, “lo que quieren de las mujeres los hombres conscientes” o “necesitas un hombre/mujer guerrera” que han estado dando vueltas no tienen sentido en su mayor parte, y no podrían haber sido escritos por hombres/mujeres verdaderamente “conscientes”.

 

Este tipo de artículos muchas veces se vinculan con la “conciencia de víctima” en algún nivel, así como proyecciones, derechos, falta de tomar responsabilidad y falta de comprensión de que en algún nivel siempre atraemos (o nos sentimos atraídos por) alguien basado en aspectos de Sombra inconsciente (como “The Dance between Codependents and Narcissists“), incluso si no lo vemos conscientemente y, por lo tanto, “culpamos” a la otra persona por no ser “consciente”, teniendo todo tipo de expectativas.

 

También hay mucha distorsión en la versión de la Nueva Era de “Llamas Gemelas”, con personas que sobreestiman su nivel de Ser (encarnación del alma).

 

Siempre se necesitan dos para bailar tango.

 

Mientras no hayamos vencido nuestros propios aspectos ocultos, siempre regresarán a nosotros (reflejado) a través de otras personas, o mediante ataques/interferencia de entidades ocultas, inyectando a través de las grietas de nuestro cuerpo de energía debido a la falta de encarnación, las heridas/trauma pasados y no haber anclado completamente la esencia de nuestra alma en el cuerpo/avatar.

 

El caso extremo de tales relaciones hiperdimensionales influidas por la pareja es la “El Mordisco del Amor” o “El Lado Oscuro de Cupido“.

 

En resumen, si quieres un compañero “consciente”, el trabajo es contigo mismo ante todo con una auto-honestidad radical.

 

Cualquiera que esté esperando la aparición de la pareja perfecta sin asumir la plena responsabilidad de su propia evolución del alma y que está atrapado en culpar/proyectar/esperar/sentirse como una víctima se sentirá muy decepcionado. Las relaciones en tu vida (no solo románticas) son también un indicador/medida/reflejo de dónde estás en la evolución de tu propia alma.

 

Al final, las relaciones son lecciones de amor, no un fin en sí mismas.

 

No todas las relaciones pueden ser trabajadas y llega un momento en que uno debe dejarlas ir y seguir adelante sin intentar (y sin culpar) forzar algo que simplemente no debe ser, de lo contrario, ambas personas estarán evitando crecer/evolucionar.

 

Saber cuándo soltar/romper o si realmente vale la pena trabajar en la relación depende de la situación única específica, pero principalmente tu Conocimiento/intuición interior siempre sabe, pero la mente puede complicar las cosas, especialmente si no confiamos nuestra guía interna no verbal.

 

Las personas entran y salen de nuestras vidas para darnos ciertas lecciones.

 

No todos permanecen “para siempre”. A menudo estamos destinados a estar “solos” durante un período de tiempo en lo que respecta a la evolución de nuestra alma, alineándonos con nuestro propósito único de alma/Voluntad Divina (y Tiempo Divino), aprendiendo pacientemente nuestras lecciones en lugar de ser “esclavos” de la caprichos y deseos de la personalidad del ego impaciente, desesperado y condicionado.

 

Dicho esto, aquí hay algunos escritos sobre relaciones conscientes de varios autores:

5890554487?profile=original

http://eradorada.net/temas-interesantes/2018/01/686/

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL