DIOS SANA A TRAVÉS DE LA AUTOSUGESTIÓN Por Agesta

Diapositiva2.JPG

La AUTOSUGESTIÓN Por José Gabriel Uribe (Agesta).
2 Mayo 2017
.

Casi todas las personas saben en qué consiste la autosugestión, pero son muy pocas realmente las que la ponen en práctica.
.
Existe un método muy efectivo que descubrió Emilio Coué farmaceuta francés. El mérito de su fórmula auto sugestiva es que abarca todas las áreas.
.

La precitada formula tiene varias traducciones. La que más me gusta es esta: "CADA DÍA EN TODO SENTIDO, ME SIENTO MEJOR Y MEJOR."

.

Soy de la idea de repetir esta frase mágica muchas veces al día. Sin duda Coué la recibió por inspiración Divina.
.

El Dr. Paul Jagot, también francés, cuenta en sus obras los prodigios que muchas personas han obtenido con este procedimiento tan sencillo.
.

En épocas más recientes, Mark Fisher, autor del libro Las Leyes Espirituales de la Riqueza, dice que si tuviera que dejar un Testamento Espiritual, sería la frase de Coué.
..

Hay gente que me ha dicho: "esa frase la conozco hace mucho tiempo." Mi respuesta es: La clave no es hace cuanto la conoce, sino cuantas veces la práctica al día.
.

Feliz semana, José Gabriel Agesta.
.

Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.
Comparte José Gabriel Uribe

Diapositiva1.JPG


DIOS SANA A TRAVÉS DE LA AUTOSUGESTIÓN Por Agesta

Hace unos minutos publiqué una nota sobre la autosugestión, y hablaba de la frase de Emilio Coué "CADA DÍA EN TODO SENTIDO ME SIENTO MEJOR Y MEJOR."
.

Una de las personas que más ha estudiado la fórmula de Coué es el escritor Mark Fisher. Escuchen lo que Dice:
.

"Si ya has empezado a repetir la fórmula: "CADA DÍA EN TODO SENTIDO, ME SIENTO MEJOR Y MEJOR" percibirás una infinidad de cosas que hasta ahora no habías visto. A pesar de que estaban ahí. Te darás cuenta de que la mujer ideal que estabas buscando desde hace años, ya está a tu lado: Es tu mujer. Lo que pasaba es que no sabías ver sus cualidades, no veías hasta qué punto te es útil, hasta qué punto te completa y hasta qué punto te quiere, y cuán hermosa es....
.

Cuántas maravillas puede hacerte descubrir la palanca de oro de la autosugestión. A qué crees que deberías dedicar la mayor parte de tu tiempo? A transformarte interiormente gracias a la autosugestión." (Hasta aquí Mark Fisher).
.

Mi conclusión personal: Si analizan las Canalizaciones que les he compartido verán que los Seres de Luz nos han enseñado la autosugestión, solo que es a un nivel más elevado. Los Códigos Sagrados están basados en la autosugestión (repetición). Todos los secretos están en ella. Las sugerencias de los Seres de Luz apuntan hacia formas elevadas de autosugestión. Ejemplos:
.
Jesús, Jesús, Jesús.
María, María, María.
Cassiel, Cassiel, Cassiel,
Babaji, Babaji, Babaji,
Roel Haipar, Roel Haipar, Roel Haipar.
Mataji, Mataji, Mataji.

La autosugestión apunta a impresionar el Subconsciente por medio de la repetición, para Sanarlo y Divinizarlo a través de la integración de las áreas no redimidas.

Babaji, el gran Yogui Inmortal resumió la esencia del Kriya Yoga en la repetición constante del Nombre de Dios.
.

DIOS SANA A TRAVÉS DE LA AUTOSUGESTIÓN.

Afectuoso saludo, José Gabriel Agesta.
Pueden compartir la nota respetando la Fuente y el Texto.

.

ADICIONAL
 
LA MENTE CONSCIENTE Y SUBCONSCIENTE 
La mente consciente es la que se ocupa de la razón, la creación y de la lógica, el director de la mente subconsciente, es la que da las ordenes. Cada pensamiento de la mente consciente activa la ley de causa y efecto. El subconsciente es el piloto automático,donde guardamos los pensamiento y las creencias, Se puede programan con autosugestión y meditación, para conseguir cualquier plan, propósito o deseo Namaste!!!
.

Los Códigos Sagrados numéricos canalizados por AGESTA deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación. Funcionan por Ley de sugestión.
--------------
Se pueden repetir cuantas veces al día quieran. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz.
--------------
Pueden usarse varios códigos a la vez/día/momento de sanación, repitiendo siempre 45 veces cada uno.
--------------
Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, solo tu fe. Basta decir por ejemplo: Invoco el código sagrado … (numero) para resolver …(situación) y comenzar a repetir el número las 45 veces seguidas.
--------------
Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (nombre y apellidos) y siempre que sea para su Mayor Bien. El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga. Siempre pidiendo respetar el libre albedrío de la persona.
--------------

NOTA IMPORTANTE:
Aclaramos, en los Códigos que Traen Guión, no Pronunciamos la Palabra Guion al Recitar el Código.
No Decimos Guion… tal. EJEMPLO: Si un Código es: 147-62. Tú Dices Ciento Cuarenta y Siete, Sesenta y Dos. Ese Guión es la Forma Como Viene el Código, Pero no Hay que Recitarlo. El Guion es SILENTE.


 
 
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL