DÍA MUNDIAL DE LA LIBERACIÓN

¡ AAACCIOOONNN!!!..... CON PERDON, ESTE EJERCICIO LO CONSIDERO SIMILAR AL DE "LIBERACIÓN DEL MIEDO" QUE PROPONE INELIA BENZ, SIN PELEARSE MÁS BIEN INTEGRANDO...

"Tenemos que amarlos para que lleguen a la Totalidad y se den cuenta de que pueden dejar este sistema de creencias"

ARCÁNGEL MIGUEL   BENDICIONES... RAFAEL

ACTIVIDADES DESPERTANDO.ME 20120430 ¡EL DÍA MUNDIAL DE LA LIBERACIÓN! 05-05-12 ¡Tenemos que sentirlo también con el poder de la emoción!

| abril 30, 2012 |
ACTIVIDADES DESPERTANDO.ME 20120430 ¡EL DÍA MUNDIAL DE LA LIBERACIÓN! 05-05-12 ¡Tenemos que sentirlo también con el poder de la emoción!

En mi opinión la visualización no es suficiente. ¡Tenemos que sentirlo también con el poder de la emoción! ¡El lado izquierdo del cerebro (la mente conceptual) siempre está creando la dualidad y por lo tanto lo opuesto también!

Por lo tanto la emoción del corazón, el sentir del evento tiene que incluirse. De ahí que el lado derecho del cerebro es activado y que participe.

¡Gracias!

5 y 5 de Mayo Visualización de los arrestos de la cábala de modo suave en la Luna Llena de Wesak.

el 5-5-5: HÁGANLO VIRAL

25 de Abril de 2012

¡HAGAN ESTO VIRAL!

¡EL DÍA MUNDIAL DE LA LIBERACIÓN!

5-5-2012

¡Es tiempo de tomar acción! ¡Es tiempo de tomar el destino del mundo en nuestras manos!

Por lo tanto nos reuniremos en grupos grandes y pequeños, como individuos y como parejas, a la hora exacta de la luna llena de Mayo.

Millones de nosotros nos reuniremos y visualizaremos la liberación de nuestro planeta de la tiranía de los banqueros centrales para que por vez primera en nuestra historia tengamos la oportunidad de crear nuestro propio destino como ciudadanos libres de la Tierra.

Hay un plan, concebido por la gente positiva en la milicia, apoyada por la autoridad civil, de arrestar a los miembros de la Cábala banquera por sus crímenes en contra de la humanidad.

Nuestra visualización apoyará este plan, para que se manifieste tan pronto como sea posible, tan pacíficamente y tan suave como sea posible.

Apoyaremos a los valientes héroes que llevarán a cabo este plan. Algo como esto nunca ha sucedido sobre este planeta antes. ¡Esta es nuestra oportunidad de ser parte de esto!

Nuestro esfuerzo masivo en este día sera el detonador que activará el plan para que este pueda dar frutos.

Nuestra visualización ese día es nuestra declaración de libertad e independencia. ¡Háganlo viral! ¡Compártanlo con todo el mundo!

Estaremos todos haciendo esta visualización exactamente a la misma hora, en el momento de la luna llena, la cual llega este 5 y 6 de Mayo. Las horas exactas para los diferentes husos horarios son:

20:30 horas—5 de Mayo (Los Ángeles, Tijuana, Mexicali)

21:30 horas—5 de Mayo (Denver, Phoenix, La Paz MX, Chihuahua, Tepic, Culiacán–Managua, Guatemala, San Salvador)

22:30 horas—5 de Mayo (Houston, Chicago, México D.F., Mérida MX, Bogotá, Quito, Lima, Panamá)

23:00 horas—5 de Mayo (Caracas)

23:30 horas—5 de Mayo (Nueva York, Miami, Asunción, La Paz BO, Santiago)

00:30 horas—6 de Mayo (Buenos Aires)

04:30 horas—6 de Mayo (Londres, Lisboa)

05:30 horas—6 de Mayo (Madrid, Paris, Berlín)

11:30 horas—6 de Mayo (Beijing)

12:30 horas—6 de Mayo (Tokio)

13:30 horas—6 de Mayo (Sidney)

Instrucciones: Relaja tu mente y tu cuerpo observando tu respiración por unos cuantos minutos.

Visualiza a la autoridad civil arrestando a los criminales de la banca centralizada tales como los Rothschild, los Rockefeller, y otros miembros de esta Cábala como Henry Kissinger, etc.

Visualiza que este proceso está teniendo lugar en todo el mundo de forma pacífica y suave.

Visualiza al mundo finalmente liberado de la esclavitud financiera, libre de todos los dictadores malvados y políticos corruptos.

Visualiza un nuevo futuro brillante para la humanidad, con un nuevo y justo sistema financiero puesto en su sitio, con todas las deudas canceladas, fondos de prosperidad liberados para proyectos humanitarios, tecnologías avanzadas introducidas, el ecosistema sanado, y los seres humanos finalmente libres de toda opresión.

Nota: La fecha de la visualización (5 de Mayo) es probable NO sea la fecha en que estos arrestos masivos estarán teniendo lugar.

Más información en inglés:

Para mayor información sobre los arrestos masivos: http://2012portal.blogspot.com/2012/04/freedom-reigns-mass-arrests-for-cabal_9155.html

Actualizaciones sobre el Día Mundial de la Liberación: http://2012portal.blogspot.com/

Twitter hashtag: #worldliberationday

Lee más aquí: http://2012portal.blogspot.ca/2012/04/normal-0-microsoftinternetexplorer4_24.html

Traductor: AD / Guillermo H.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.