DIA FUERA DEL TIEMPO - TRANSMISION DE LIBERACION PLANETARIA

DIA FUERA DEL TIEMPO - TRANSMISION DE LIBERACION PLANETARIA

por Jenji y la Tribu del Lobo Blanco, 15 de julio de 2019, matahariji.com https: //www.matahariji.com/single-post/2019/07/15/Twin-soul-ascensi ... Queridos hermanos y hermanas, Saludos de los más altos. Nos presentamos ahora en este momento de su tiempo con noticias que todos ustedes han estado esperando y rezando. Ahora ha comenzado en serio. Las viejas frecuencias que mantuvieron este reino encerrado en la infernal matriz 3D han llegado a su fin. Es importante que te recordemos que esta etapa del Despertar colectivo de la Humanidad revelará verdades que te sorprenderán por completo en tu esencia más profunda. Sin embargo, este no es el lugar para hablar sobre las atrocidades que se están exponiendo actualmente. Todos los medios de comunicación principales informarán sobre el desmantelamiento de lo que se conoce como Estado Profundo: la camarilla. Estamos en los últimos días de Kali Yuga [- La Edad Oscura -] y las etapas iniciales de Satya Yuga ~ la Edad de Oro. Estas dos líneas de tiempo están operando simultáneamente en este momento, y por lo tanto, es crucial que estés constantemente consciente de dónde estás enfocando tu gran atención e intención dada por Dios. Le recomendamos que no alimente los miedos ni se deje llevar por ninguna narrativa de la víctima en estas energías, ya que todo lo que enfoca se amplificará exponencialmente en este clima energético actual. El eclipse solar de la semana pasada en Cáncer fue extremadamente potente para muchos de nosotros que ascendemos. Y, por favor, tenga en cuenta que muchos de ustedes que todavía están en relaciones kármicas en 3D y no están escuchando y siguiendo los impulsos de su corazón y su intuición sagrada, deben saber que ahora se están probando hasta su núcleo absoluto. Todos aquellos que se aferran a estas relaciones a través de falsas creencias de obligación y sacrificio en 3D tendrán que pasar por una iniciación más desafiante para ayudar a liberarse de estas viejas plantillas obligatorias. Confía en las señales de que tu ser superior te está enviando continuamente. Si ignora los mensajes de su ser superior, no tiene más remedio que gritar más fuerte. Para algunos, esto será a través de síntomas físicos más intensos y posibles situaciones de emergencia. Por supuesto, en los reinos superiores no deseamos ver esto para ninguno de ustedes, y oramos para que escuchen y presten atención a la guía que su ser superior y el equipo galáctico están vertiendo sobre ustedes ahora.

Estas energías ya no son compatibles con las relaciones basadas en la tercera dimensión, especialmente para los 144,000 First Wavers. [Nota del editor ~ Magenta Pixie y The Nine han dicho que el número es mucho mayor ahora en esta publicación de FaceBook]. Todos los días nos estamos acercando al evento de destello solar conocido en el hinduismo como el Samvartaka. Mientras esto ocurre, tenga en cuenta que el plano terrestre está siendo bombardeado continuamente con partículas de luz fotónica que están transformando a cada ser en la Tierra, ya sea que estén conscientes de ello o no. En el momento del evento de destello solar, los 144,000 se encontrarán con la Puerta de la Luz. Se nos invitará a entrar en el Portal de la Luz y es importante que todos los Starseeds confíen en este proceso y se rindan, sabiendo que nuestro ser superior nos sacará momentáneamente para implementar la Arquitectura y la Creación de nuestros Cuerpos de Luz Cristalinos. Tenga en cuenta que todos permanecerán conscientes a lo largo de esta experiencia de Ascensión (Puerta de la Luz), y lo que pueden sentirse como horas y horas o incluso días en los Reinos Superiores puede tener lugar en una fracción de segundo en el Reino de la Tierra. No hay nada de lo que alguien deba preocuparse. Esto ha sido escrito en todas las Sagradas Escrituras y en todos los calendarios de cuentas largas. Esto ha sido conocido por nuestras culturas indígenas desde tiempos inmemorables. La Tierra está cambiando la densidad de la tercera dimensión a la quinta dimensión. Esto está sucediendo ahora mismo, ya que la Tierra se alinea sucintamente con el corazón de nuestro Sol Galáctico, Alcyone. A medida que se produce esta alineación, la Humanidad está siendo bombardeada continuamente con rayos gamma. En muchos sentidos, estos rayos son muy parecidos a las claves que interactúan con nuestro ADN bloqueado, enviando información a nuestro llamado ADN "inactivo", que es el momento de salir de su estado latente, iluminar y activar. Las energías cósmicas ahora se están construyendo en serio hacia el Día Fuera del Tiempo. El Día fuera del tiempo se celebra en el calendario maya como el día de reinicio cósmico, y marca el final del año galáctico y el comienzo del nuevo año cósmico. En esta fecha (25 de julio), estamos llamados a unirnos para ayudar a nuestros Equipos Galácticos, especialmente a los de Lyra, Sirius, Arcturus y las Pléyades, para ayudar a Gaia a eliminar las últimas heces de la ilusión de control que los inferiores Las frecuencias se han mantenido sobre la Humanidad durante los últimos 14,000 años.

Salió una llamada de nuestra Familia de la Estrella Galáctica para unirnos en el Día Fuera del Tiempo para ayudar en este esfuerzo final para alcanzar la plena liberación planetaria y personal. Tenga en cuenta que nosotros, el Equipo de Tierra, estamos llamados a unirnos para ayudar a nuestros amigos galácticos a liberar por completo y por completo los últimos residuos finales de control y manipulación de esta vieja energía arcaica y oscura. Es importante saber que nuestros hermanos y hermanas mayores galácticos nos requieren en el plano terrenal para estabilizar y anclar estas intenciones energéticas. Por lo tanto, estamos invitados a dar un paso adelante como la Humanidad Ascendente Despierta para ayudar a nuestra Familia Estrella en este gran esfuerzo. El trabajo que se nos pedirá que hagamos en estas transmisiones es en el plano etérico, donde tiene lugar toda manifestación. Por lo tanto, sepa que lo que estamos llamados a hacer por todos nuestros hermanos y hermanas es extremadamente potente e importante, no solo en la Tierra sino en todo el multiverso. Como siempre, todos los que participen en esta transmisión recibirán invariablemente un regalo auspicioso para su propia evolución personal. Tenga en cuenta que participar en este trabajo acelera masivamente la evolución y la línea de tiempo de todos, lo que nos permite a todos estabilizarnos fácilmente en la conciencia de la quinta dimensión. Nos estamos acercando tanto al evento del destello solar, y es absolutamente imperativo que tantos de los 144,000 Starseeds se hayan estabilizado en la conciencia de la 5ª dimensión. Invitamos a todos ustedes que están leyendo estas palabras para que esto sea una prioridad con sus intenciones matutinas y estén abiertos a todas las formas que lo ayudarán a estabilizarse completamente. Realmente vivimos en los momentos más emocionantes que han existido en el plano terrenal. Tenga en cuenta que nada es aleatorio y que todo ha sido planificado previamente. El Divino Colectivo Despertar de la Humanidad está siendo supervisado de manera intrincada por nuestros hermanos y hermanas Arcturianos, quienes nos aman profundamente y que son los supervisores de la ascensión de este planeta a la 5ta dimensión. Un suave recordatorio de que estamos actualmente en el Portal Estelar de Sirius, que nos está infundiendo con bendiciones profundas y profundas y está ayudando a muchos Primeros Vagabundos en la formación de nuestras formas de luz cristalinas ... Las energías cósmicas ahora son nuestro edificio y se alinean hacia el Lionsgate 8: 8, que dará testimonio de un nivel sin precedentes de almas gemelas que entran en unión física. Somos los que todos hemos estado esperando. Realmente lo estamos haciendo. En el amor y la luz eterna ~ Jenji y la tribu del lobo blanco (white worlf)

            

Vistas: 69

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio