DÍA 5 DE LA NIÑA INTERIOR

.

5889997696?profile=original.

Como resolver las heridas?
.
Vas a tomar de nuevo la foto de tu niña y vas a observarla preguntándole mentalmente cuáles son sus heridas que te confié, dile que la vas a ayudar y que estas para escucharla, cierra los ojos y deja que te exprese alguna de ellas.
.
Después toma una de ellas normalmente sale la que ha sido la primera que inicio el camino de separación para desarrollar tu propia misión, que es transmutarla lo único que vas a hacer es contactar con esa energía y preguntarle que necesita de ti, y como la puedes liberar, espera respuestas, y acto seguido hazlo, confía! No quiero adelantarme a lo que sucede para no interferir con tu proceso personal.
.
Después si hay alguna energía que sientas en ti imagina que la mandas a la luz, te imaginas un espacio de luz que esta asciende ahí, despidiéndola amorosamente, dándole las gracias y diciéndole que ya entendiste la experiencia que es libre y tú también! Déjala ir!! Camina corrige tu postura y siente la diferencia.
.
Si sigues día a día trabajando vas a sanar todo lo que requiera ser sanado y liberarte por supuesto, bendiciones!
.
*Acuérdate de escribir en tu diario y ofrendar a la hora de hacer el trabajo, poner un vaso de agua y pasar tu energía ya después de haber liberado, tomarte el agua diciendo algo amoroso, prender una vela blanca para seguirte enfocando, tener flores aunque sea de tu jardín y aunque sean silvestres, la naturaleza no es tan complicada como a veces nosotras somos, jajjaja así es que todo cuenta!
.
Afirma con la mano que quieras o sientas, (confía en tu intuición), lo siguiente:
.
Me libero con amor y dejo ir lo que hoy he liberado ya aprendí!
.
gracias, gracias, gracias!

 

Publicado en Facebook por Energìas Femeninas

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL