DESPUÉS DEL PORTAL Y LAS PASCUAS. Por Claudia Ines Wainstein

6011081863?profile=original

Estamos finalizando de recibir este primer Portal de Intensa Luz junto a las Pascuas y muchos se preguntarán que seguirá después...

.

Cada uno lo hemos recibido y percibido de diferentes formas según las experiencias que nos tocó vivir y en el estado de consciencia que nos encontró. Esto se debe a que el área de nuestra carta natal que el Eclipse y la Lunación nos activó se energetiza y potencia: algunos habrán sentido mucha liberación y Paz y otros habrán entrado en crisis. Lo importante es la oportunidad de cambio que el Cosmos nos regala!!!

.

En las Lunas Llenas las emociones y sensaciones están a flor de piel, quedando más expuestos y salen disparadas sin control (Aries) y el Eclipse amplificó estas energías que nos pudo traer liberación de emociones reprimidas, y la oportunidad de darle un nuevo giro a nuestra vida, es decir, darle una nueva dirección en la que nos encontrábamos, poniendo la firme determinación de hacerlo.

.

Los que hayan cumplido los años cercano a estos eventos será un año de muchos cambios y desafíos según los aspectos sé que activen en su carta natal.

.

Los Eclipses tienen un orbe de 6 meses donde se acomodan y asimilan las energías y en este lapso de tiempo iremos estableciendo los cambios que nuestra Alma nos indique.para llegar a Septiembre que tendremos otra apertura de un nuevo Portal con Lunaciones, Eclipses y Equinoccio.

.

Los Eclipses Lunares son momentos de limpiezas emocionales profundas y en los Solares generalmente sentiremos un golpe a nuestro ego, (nuestra propia sombra).

.

Los tránsitos planetarios que veníamos viendo algunos se han disuelto y otros siguen activos (los más lentos) dado que todo en el Cosmos es una secuencia rítmica y en su danza nos ofrece el tiempo para establecer y acomodar los cambios. En lo personal es más fácil de ver y en lo social, lleva más tiempo.

.

La T cuadrada sigue activa en los signos mutables (Piscis, Virgo, Sagitario y Géminis) junto a Kirón y al eje nodal. Nos siguen confrontando con nuestras propias creencias, nuestros miedos y a seguir sanando nuestras heridas más profundas. Algunos podremos sentirnos impacientes y exigidos para establecer los cambios ya!!! Recordemos que la Luna Llena junto al Eclipse se realizó a los 3° activando el eje Aries-Libra y Aries quiere todo ya y Libra nos pide equilibrio y diplomacia.

.

Si tenemos en cuentas que Saturno el 25 empezó a retrogradar (y estará por bastante tiempo), no son momentos de accionar sin reflexionar, dado que las nuevas semillas del cambio que hemos incorporado en este primer portal las debemos cuidar y dejar florecer en el tiempo exacto. Mercurio unido al Sol nos aportan claridad de a donde queremos llegar y de cómo hacerlo.

.

Aunque sintamos que aún no se comienza nada de lo que deseamos, tenemos más claridad de lo que cada uno necesita cambiar y de cómo lograrlo y de cómo afectan nuestras decisiones en nosotros y en los demás.

.

En un plano espiritual este Portal nos trajo la posibilidad de liberarnos de los pactos y contratos kármicos que traemos con nosotros en esta vida para resolverlos y junto a la festividad de las Pascuas un nuevo renacer.

.

FELIZ RENACIMIENTO

LUZ DE DIOS

XXXOOO

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL