DESLIGARSE DEL CÍRCULO KÁRMICO DE DEUDA EN UNA RELACIÓN

6011282468?profile=original

DESLIGARSE DEL CÍRCULO KÁRMICO DE DEUDA EN UNA RELACIÓN.
Muchas veces nos cuestionamos cómo puede ser que tal ó cual persona reaccione ó actúe de una forma ilógica sabiendo que eso puede causarnos un daño o bien que se encuentra en falta con nosotros.
Es simple si miramos todo desde el punto de vista energético. Es una cuestión de vibración.
Si uno es consciente de que ha actuado de forma honrada y noble con el otro, por ejemplo: si le prestó dinero y el otro no lo devuelve, si le brindó un servicio y el otro no lo paga, si le vendió algo y el otro desapareció sin haber podido cobrarlo, etc. etc. Estas energías provienen la información celular que contiene la persona y nosotros en ese momento.
Uno en este camino de sanación va liberándose de estas informaciones nocivas sanándolas y de esa forma modificando nuestra realidad en cada vez más prosperidad. Esta información que puede ser de estafa, ilegitimidad y abuso aunque nosotros mismos las hayamos sanado tenemos que comprender que la otra persona aún las lleva consigo. Por lo tanto, nosotros no somos responsables de ello.
Si actuamos en concordancia con nuestra buena fe el Universo emitirá hacia nosotros esa misma frecuencia. 
Preguntarse por el otro qué le pasará o bien cuestionarse la injusticia de que el otro nos debe es en vano. Confucio decía: El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor. Por lo tanto, podemos soltar esta relación y dejar que la otra persona en falta/deuda se haga cargo de su propio karma.
Confiemos que el Universo siempre tendrá la forma de hacernos llegar ese dinero que nos deben. Pero acabemos con esta rueda kármica con esa persona que ya se volvió algo tóxico para nuestro pensamiento y emociones.
A continuación podrás ver los pasos de un ejercicio sencillo y rápido para desligarse de ese círculo kármico. Hoy es un buen día para ello.

Pasos
1. Escríbele a esa persona como una carta diciéndole:
"Nombre de la persona que adeuda":
Yo (mis nombres y apellidos)he actuado con buena fe contigo (describir la situación: por ejemplo - prestándote dinero ó prestándote mis servicios con la facilidad de pagar en cuotas etc etc)
Ya he realizado lo necesario para que me pagues ó devuelvas ese dinero. 
Por lo tanto, a partir de este instante decreto que este karma de la deuda, estafa, ilegitimidad y abuso que nos unía es desligado de mi Ser porque en mi ya no tienen lugar esas energías e informaciones nocivas. En consecuencia ese karma totalmente pendiente de sanar queda atado directamente a quien está en deuda en esta relación que suelto y corto los lazos en este momento.
(Nombre de la persona que adeuda) te envío Luz, te Bendigo y te Suelto para que sigas tu Luz.
2. Una vez que escrita la carta. En un pedacito de algodón con alcohol, puesto en un recipiente que no pueda prenderse fuego. Prendes el algodón y dices: "Instalo la Luz! A través de este fuego salgo de este círculo kármico."
Quemas la carta.
Una vez que ya es cenizas y el fuego se consumió dices: "Gracias, gracias, gracias porque ya está hecho."
Lo desechas a la basura y te olvidas del tema.

Recuerda: El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor. Si salda o no esta deuda contigo la persona ya no es tu problema. Ese dinero te va a llegar por otro lado que tenga una vibración más sana y acorde a la tuya.
Este desligarse en el sendero de la evolución y ascensión vibracional es necesario para generar nuevos patrones de conducta y dirección con el fin de acceder a nuevos arquetipos de construcción de nuestra nueva vida. No es el fin, es un nuevo comienzo de la construcción del propio cambio interno como externo.
Verdad es Amor. Compasión es Justicia. La Paz sea siempre con nosotros.
Luz de Venus

Canalizadora de la Confederación Galáctica de Luz.
Creadora y diseñadora del Símbolo Maestro Tecnología de Luz.
Decodificadora de las Claves Exorcistas Nivel I.
Decodificadora de las Claves Exorcistas Nivel II - Reprogramación de Información Cuántica.
Especialista en Reconstrucción Genética de Luz.
Facilitadora de diversas herramientas y terapias alternativas.
Sitio Web: http://simbolomaestro.wixsite.com/argentina
Contacto: semillasestelares144.000@gmail.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL