DESCUBRE TODOS LOS PORTALES QUE SE ESTAN ABRIENDO EN ESTE 2011!!!



5886075665?profile=original LOS PORTALES 11:11:11 DEL 2011


CONSEJO DE LUZ
por Gillian MacBeth-Louthan 

Cuando las fuerzas del Once se activan por completo, tienen el poder de cambiar el curso de la historia. Dentro del número y las secuencias del Once (29, 47, 38, 56, 74, 92, 83, 65) residen todas las respuestas e incluso más preguntas.
 
El Once nos enseña que cada problema llega como una oportunidad divina. Nos muestra cómo ver más allá de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestro sistema de creencias. Nos obliga a escuchar a esa vocecita callada dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que todos somos seres inmensos que hemos venido a la Tierra para ayudar en el proceso de sanación y despertar, comenzando por nosotros mismos. Les pide que localicen la luz interior y la compartan con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.

Dentro de la vibración y secuencia del número Once y el Portal 11:11:11 vive un delicioso* smorgasbord de experiencias. Cada experiencia está diseñada para hacernos reflexionar mediante un laberinto de aprendizaje. Degustar nuevas energías les parece maravilloso a quienes buscan el excitante paseo de la iluminación. Las herramientas para la transformación no son siempre lo que parecen mientras uno se tambalea a través de la Luz sin luz para encontrar una amistosa tonalidad de gris.

El 11:11:11 en toda su gloria es una Iniciación más allá de lo que se puede ver y sentir. Exige el 100% de su atención mientras se abre camino a través de sus venas y de su vida. En él viven codificaciones bioquímicas que albergan una configuración latente de ADN que se despierta. Todos los portales del 11:11:11 parten en la misma secuencia de tiempo ya que el tiempo lineal no está ni aquí ni allá. Aunque ciertos aspectos de las codificaciones del 11:11:11 se ubican en lo alto de la cadena súper luminaria de eventos, todas las capas del 11 se ven y sienten a través de las secuencias de tiempo de las encarnaciones terrenales.

El 11:11:11 se convierte en la esencia del 33 en el 2011. La santísima trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de tres lados) en el ADN. Este número les ofrece una oportunidad para conectarse con seres espirituales altamente evolucionados, maestros, ángeles, Cristo. La trinidad es la santidad dentro de todas las opciones. Dentro de este número no se les permite sentarse a horcajadas en el afilado cerco de la indecisión. Conectarse con la sabiduría del Alma Superior y ver la santidad de todas sus elecciones, sin importar el resultado.

* (NT: juego de palabras: de-light-full = delicioso/lleno de luz)

PORTAL 29/11 (Febrero 9, 2011)

Dentro de la estructura del 29/11 se alienta a cuidar lo que se dice. El poder dentro de la palabra y cómo uno elige utilizarlo. Traer y sacar de la existencia problemas y soluciones al verbalizarlas. Equilibrar la creación del pensamiento positivo con la duda y la confusión. Querer terminar, pero a veces tener miedo de empezar.

Los pulmones, el corazón y la garganta contienen las vibraciones del 29/11, en estas áreas se ven el estrés y las tensiones en la manifestación o creación. El volcán contiene su lengua hasta estar listo para soltarla por completo. Aprender a contener el propio poder mediante la palabra hablada hasta que esté listo para nacer a una vibración superior. Usar su corazón y cabeza como lo haría el Creador. ¡Saber que TODOS LOS PENSAMIENTOS CUENTAN! Creer absolutamente en su habilidad para crear. Certeza divina a nivel del ADN.

PORTAL 38/11 (Marzo 8, 2011)

La santidad dentro de la trinidad (3) pasa a la creación sin fin del infinito, yendo más allá del espacio y el tiempo como áreas determinantes. El campo de posibilidades se expande hacia lugares y planos que el ojo del cielo aún no ha visto. Los votos ya están contados. ¿Quién cree y quién ha reemplazado la fe por una visión nublada en un día soleado?

¿Quién se sigue aferrando al cuento de sangre, sudor y lágrimas de los afanes y problemas humanos? La balanza de luz se inclina mientras el pueblo cree y deja de creer, cambiando los resultados una y otra vez. El 38/11 exige que se alcance un mayor potencial y una posibilidad ilimitada. Exige que se revele el poder superior que guía a la humanidad y salga de atrás de la cortina del tiempo. La creación exige un reconocimiento diario hasta que se materialice por completo. Se accede a portales del pasado y el futuro dentro de la secuencia oculta de la prueba positiva.

PORTAL 47/11 (Abril 7, 2011)

Esta vibración sagrada nos enseña a creer en lo que no se puede ver, tan sólo saber. El 47/11 llega a través del corazón sin permitir que nada lo aparte del camino destinado de la iluminación. El Cuatro representa todo lo que es terrenal y material, baila y trata de seducir al Siete y sacarlo de su lugar sagrado. Lo material incita y llama a todo lo que es sagrado.

Sólo reconociendo al Dios dentro de todas las cosas superaremos esta vibración aleccionadora. Lo que nos tienta es sólo fugaz y no vale la pena perder la santidad que hemos acumulado. Se necesita disciplina para mantener la paz mental y evitar que nos ahoguen las circunstancias. Cuando la Divinidad asume su vestidura de luz completa, uno se da cuenta de que no hay necesidades, porque todas las necesidades son fluidas y capaces de satisfacerse a sí mismas. Pasen por este portal con un conocimiento profundo.

PORTAL 56/11 (Mayo 6, 2011)

La humanidad busca las claves para la conciencia completa total a través de este número de portal sagrado. Los corredores se exponen a todos los que son dimensionalmente astutos. La balanza cambia a una nueva definición de equilibrio mientras la nueva formación de luz juega con el equilibrio del tiempo sagrado.

Las experiencias se aceleran a medida que se acortan los días de encarnación. Se experimentan varias vidas en una, acortando la necesidad de reencarnar en la Tierra. Se busca lo crístico en un planeta que nunca se permitió experimentarlo. Las necesidades se cubren vibratoriamente antes de que la materia pueda ascender a un nuevo día. La conciencia global cambia con esta configuración sagrada.

PORTAL 65/11 (Junio 5, 2011)

Dentro de este portal el corazón baila con la mente y el pensamiento en doble cita con los gemelos de la emoción. El amor se integra con la razón como el agua y el aceite. Uno despierta la sensibilidad divina interactuando con las codificaciones vibratorias del corazón que habita dentro de cada persona y situación.

Buscar la razón por medio de la alineación con el amor en lugar de utilizar simplemente la lógica y el juicio. Tiempo para que el alma y el Alma Suprema se comprometan entre sí en todos los niveles del yo y del alma. El ver la guía divina en los recursos internos dentro del código de la propia luz, despierta una conexión que no se puede conectar de ninguna otra manera. Unir la cabeza con el corazón mientras recorren todos los niveles de luz.

PORTAL 74/11 (Julio 4, 2011)

De pie en el estrecho umbral de la transformación busca celestialmente (#7) lo que es terrenal (#4). Es hora de que la Luz descienda de su pedestal y baje a la Tierra. Es necesario observar mientras la Luz observa a la vida y a todas sus enseñanzas y aprendizaje. Disfruten de la Tierra y su esencia celestial sin sucumbir a ninguna trampa ni escapada terrenal.

Sepan que son más astutos y experimenten la vida sin perder la ventaja de su luz. La negatividad crece rápido en la Tierra, alimentada por las semillas sistémicas de la duda que perduran en el ADN genético de los humanos. La esperanza se puede convertir en una especie en peligro de extinción si no se la cuida. Si tuvieran un mes para encender los fuegos de su vida, ¿cómo lo utilizarían? ¿Cómo están gastando la luz de su vida? La esperanza necesita la fertilización de su sistema de creencias para sobrevivir a las estaciones de la Tierra.

PORTAL 83/11 (Agosto 3, 2011)

La espiral del ADN se inquieta y busca un portal de expansión a través de la codificación sagrada del 83/11. A esta secuencia se le exige redefinir y regenerar la luz viviente. Renovación en todos los niveles de ser y de vivir. Soltar el miedo de cualquier resultado a cualquier nivel. Estar cómodos en sus creaciones. Entrar en la biblioteca de todos los pensamientos que están afectando al aspecto biológico y bioluminario de la humanidad.

Purificarse a través del amor y la sabiduría, cambiando la conciencia de la estructura celular. Apuntarlos hacia la búsqueda activa de un conocimiento superior más allá de la conciencia basada en lo terrenal. Entonces se comprende bioquímicamente la nueva información, lo cual altera la plantilla de la sangre. Se alcanza la Unicidad bioeléctricamente, permitiendo que la conciencia activa se difunda a todo diálogo interno o externo y a los pensamientos, cambiando así las tablas tituladas más allá de las estaciones y de la lógica.

PORTAL 92/11 (Septiembre 2, 2011)

La Tierra es el hogar planetario para un grupo de entidades que están destinadas a una grandeza más allá de su conciencia. El anuncio del 92/11 pide que acepten el pensamiento de GRANDEZA, sin nada adherido a él. Se ve a Dios cara a cara reflejado en las propias obras y pensamientos.

Esta codificación sagrada pregunta a cuál Dios adoran y si creen que hay más luz más allá del nivel de Dios con el que están alineados en este momento. La luz nació para acrecentarse. Buscando más Luz, más Dios, más verdad, más allá del pensamiento más elevado de Dios y de Luz que puedan tener. Parados en el umbral del cambio inmediato y el cambio de alianzas con cada pensamiento expandido.

ECLIPSES DEL 2011

Eclipse Solar Ene. 4, 2011 8:49 13° Capricornio 38’ / #144

Eclipse Solar Jun. 1, 2011 21:15 11° Géminis 02’ / #74

Eclipse Lunar Jun. 15, 2011 20:11 24° Sagitario 23’ /#16/7

Eclipse Solar Jul. 1, 2011 8:38 09° Cáncer 12’ / #12/3

Eclipse Solar Nov. 25, 2011 6:20 02° Sagitario 37’ /#13/4

Eclipse Lunar Dic. 10, 2011 14:31 18° Géminis 11’ / #24/6

LA PUERTA ESTELAR 11:11 Y EL LENGUAJE DE LA LUZ

miriam_of_magdala_essene_mary_mag_4.jpg?width=600


Este año se abrirá la puerta estelar del 11:11 que lleva el poder alquímico de la frecuencia vibratoria 13 y la 10:10. 

La vibración de frecuencia mística 13, simboliza a la Gran Madre, la Diosa de la Creación, manifestando su poder a traves de desequilibradas alineaciones ambientales y a la vista de todo el mundo, para que nos concienciemos de que trae un gran cambio al mundo.

La vibración de frecuencia 10:10: trae la plenitud y realización del viejo karma , los acuerdos de alma y planetaria, los contratos y las pautas para que podamos ser verdaderamente libres y ascender.

Las vibraciones: 55 y 555 del Arcángel Miguel códigos de protección de la acción, la compensación y la transmutación de gran alcance; y las vibraciones: 33 y 333 llevarán el Sagrado Corazón y el rayo rosa para suavizar las energías de transformación de gran alcance, y los cambios de la ascensión hacia el 2012.

Estas vibraciones de frecuencia irán aumentando hasta la llegada del año 2013. 

Se presentarán oportunidades mágicas que nos colocaran en la posición correcta donde poder servir, de la mejor manera posible, al Bien Supremo. Muchos hemos estado esperando estas frecuencias del 11:11 -13 -33 -333 y 10:10 para servir de enlace y abrir los portales. Ahora podemos viajar en el plano etéreo con una mayor conciencia y alimentar a nuestra alma evolutiva, que se dirige a la creación de la nueva tierra, uniendo el maná del cielo y la esencia de las estrellas galácticas. 

Sólo los que se han purificado y han pasado por la vía del Sagrado Corazón se permitirá la entrada a los portales 11: 11 -13-33 -333 y 10:10. Este portal va a crear una vibración de frecuencia dentro de ti, para ser intocable por los patrones de densidad de energía más baja que se van a dislucidar ampliamente, como la conciencia de la corrupción en las estructuras gubernamentales y los sistemas de vida ya caducos. 

Síntomas de la Ascensión para el 2011 

Sensación de mareo al levantarse o sentir como todo gira a tus pies. 

Verás un aumento de patrones de números y secuencias que incluyen 444, 13, 33, 11:11, 12:12, 13, 13 10:10, 55, y 136.1 

Problemas digestivos. Será de vital importancia para la mayoría de ustedes cambiar de frecuencia. Este será uno de los mayores signos de su nuevo cuerpo en la tierra, su evolución y el aumento de la vibración de la luz. 

Adecuar la alimentación hacie el vegetarianismo. 

Aumento de la empatía. 

Aumentar la sensibilidad a las toxinas, a la mala alimentación y la baja densidad de la conciencia respecto al maltrato animal. Esto puede afectarle mucho mientras observa los medios de comunicación, llegando a sentirse enfermo cuando come ciertos animales. Puede también, tener inexplicable sensación de náuseas y ganas de llorar al pasar por el pasillo de la carne y las aves de corral de las tiendas de alimentos. 

Sentirse más ligero y realmente escuchar a sus células vibrar.

Los períodos de agotamientos extremo se trata de la mutación intensa celular y el rejuvenecimiento de las células, que se dirigen hacia su plan divino original.

Aumento de sus comunicaciones empáticas y telepáticas; asi como de las conexiones con la naturaleza, y niveles extrasensoriales y de enlace galáctico.

El Rayo Azul y, las fuerzas del agua angelical y elemental, haran aumentar su frecuencia de vibración, a través de las fuentes de agua. Y sentiran la necesidad de purificarse y desintoxicarse a traves de baños con gemas y cristales. 

La temperatura corporal estará cambiante.

Los cambios anormales del tiempo y el clima tienden a continuar durante varios años.

El aumento y disminución de la actividad solar traera comportamientos agresivos en el mundo , así como el aumento de sensibilidad emocional que puede causar períodos de depresión y ansiedad. 

Predicciones y las energías para el 2011 

Símbolos de la mariposa. 

Unidad de conciencias y almas gemelas. 

Energía Verde. 

El Poder en todas sus formas.

Alquimia. 

Puerta Estelar. 

Luz y Tecnología de la Puerta Estelar. 

Esta relacionada con la glándula pineal, ella es una puerta estelar que aumentará su capacidad mental y habilidades telepáticas. Codificará nuestra memoria celular activandose por los armónicos del núcleo galáctico y la ascensión de 2012. Habrá otros descubrimientos y reactivaciones de las puertas estelares y de nuevos chakras, en puntos especificos de nuestro cuerpo. 

También, cambios en la alimentación dirigidos hacia tomar una mayor conciencia de las toxinas y los alimentos genéticamente modificados y la forma en que sus efectos alteran nuestro cerebro, el cuerpo, nuestros estados de ánimo y el ADN de los seres humanos. 

Las frecuencias armónicas Madre Divina 13 -33 

Un cambio profundo de conciencia y la activación de la Divina Madre ( frecuencias armónicas 13 -33 - y la Madre Tierra Hz 136,1 ) creará un campo electromagnético de Unidad para asegurarse de que los Códigos de la Creación y el conocimiento del Santo Grial se utilizan para el mayor bien de la humanidad y la tierra. Su esencia es armónica, con lo que el retorno de la “Lengua de La luz de las Galaxias” y “Los Universos de la Luz” traen una gran bendición milagrosa a todos los que tienen un corazón abierto. 

El regreso de la frecuencia de la Madre, de 13 -33 y 136,1 Hz, llena de empatía y compasión a través de los arquetipos femeninos de Shekinah, Sophia, Isis, la Madre María, María Magdalena, Quan Yin, Shakti, Tara, … y todos sus deidades creará nuevos paradigmas que pueden conducir a un aumento de la armonía y la paz en la tierra. 



Resurgen los templos de la diosa Gaia en 11:11 13 -33 -33 

Muchos de ustedes estarán muy despiertos y activos por la frecuencia de la Madre, ya que su sintonia los guia a experimentar la vida de una forma llena de plenitud. La frecuencia 13 -33 de la Madre, nos activará un anhelo profundo en el corazón, para restaurar en el mundo la “Gracia Divina” y activar los Templos de la diosa que estaban ya aquí en la Tierra en los tiempos de la Atlántida, Lemuria (Mu) y el antiguo Egipto. Esto creará un increíble equilibrio en el campo electromagnético, “Unidad de Gaia”, para producirse la Nueva Era de Luz. 

333 ~ Frecuencia chamánica: la transcendencia de la vida y el inicio de un nuevo ciclo, contratos álmicos y encontrando su lugar “entre la vida y la muerte”. 

Después de la alineación cósmica galáctica de 10:10, el alma y los contratos kármicos, muchos de nosotros pueden sentir una pérdida de las conexiones a la tierra, las relaciones y su vida actual. Su ciclo puede sentirse tan completo que se preguntarán ¿cuál es mi lugar aquí y ahora en el planeta?. La “muerte chamanica”, “el Vuelo del Aguila”,se siente como un renacimiento después de haber “danzado con la muerte” en la vida, creandose un nuevo ser mas sabio y poderoso.

También podrían estar pasando por problemas de salud. 

Estás viviendo como un Chamán, un Angel Humano y un Canal.

Tu energía de resonancia vibratoria, puede haber cambiado tan dramáticamente, que te sientas solo y aislado, dificultades para relacionarte en tu vida y con las personas que te rodean habitualmente. Es posible que algunos se sientan que viven entre dos mundos; como un Chamán, un Angel Humano Angélica ó un Canal y experimentando fuertes emociones, al ver y sentir lo que otros no pueden. ¿Es la ascensión del 2012 y la fuerza de tu alma en su estado natural y puro, la que te ha llevado a ese estado de transcendencia?. 

Tú alma puede “abandonar” este planeta en algunos momentos especificos de tu ciclo vital. Es entonces cuando puede elegir dónde “servir” mejor al Plan Divino y dónde resurgir como “Ave Fénix”, aquí, en Gaia. 

Estos serán los tiempos sin precedentes de las mayores revelaciones en su nivel más profundo del alma. Y así, poder alcanzar, el Poder Cósmico que se ha reservado sólo para los Santos y Maestros Ascendidos. 

Retorno del Lenguaje de la Luz. 

La ciencia ha vuelto a descubrir los 528 Hz, antigua frecuencia, de amor y milagros, de la que forman parte los Codigos de Sonido de los antiguos, también llamado el Lenguaje de la Luz. Esta tecnología antigua sagrada, activa nuestro ADN y forma parte de la comunicación activa con el Plan Divino de Dios. Es a través de la alineación del Núcleo Galáctico y la Nueva Era, que se activan los Codigos y claves del Santo Grial..

Estos estan a nuestra disposición y llegan desde el Cielo, a través de la música, los sonidos, el arte sagrado y la conciencia multidimensional. El uso del Lenguaje de la Luz se convertirá en una poderosa herramienta para nuestra ascensión y transformación, hasta alcanzar los niveles optimos de conciencia evolutiva. Con el Lenguaje de la Luz se transmutar la negatividad al instante y abre puertas celestiales que están disponibles para activar su pleno dominio de la divinidad. 

En 2011 se esperan cambios de paradigmas, cambios que traerán bendiciones inesperadas y una gran integridad de unión con la totalidad. Algunos sentiran que sus proyectos se frustran o detienen; pero este es un mensaje que te demostrará que todo tu sacrificio y entrega que has realizado en el pasado, el Universo te lo va recompensar y demostrar tu valor, a través de recibir un mayor flujo de energía y gracia divina. Estamos viviendo unos tiempos de transformación sin precendentes y de gran resonancia en los reinos superiores. Nuestra familia angelical y estelar estan con nosotros y nos envian el mas puro Amor Divino, lleno de Luz y Paz, para que tengamos un magnifico año! 



www.shekinaspeaks.com - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo y los vídeos en la condición de que el www.shekinaspeaks.com URL se incluye en el recurso y que se distribuye libre y sobre una base no comercial. E-mail: shekina444@yahoo.com
YzVkN2YwMWExYzNj.gif  
MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • jaja que bueno Sonia, así enriqueces más el blog. Bendiciones
This reply was deleted.