Nuevamente gracias César!!!

INFORMACION SOBRE LO QUE OCURRIRA EN EL 2012 APESAR DE LOS INTENTOS DE ALGUNOS GOBIERNOS POR OCULTARLO.

"En esta época (2010-2012) se difundirá una gran cantidad de información que hará derrumbar las bases espirituales de todo el mundo. Muchas personas entrarán en pánico al darse cuenta que han sido engañadas y manipuladas durante toda su vida. Otras pensarán que se acerca el fin del mundo. La mayoría estará muy confundida, sobre todo en sus creencias sobre religión y sobre los mismos humanos, ya que la verdad será expuesta y tambaleará a todas las religiones. Empezaremos a comprender cuál es la verdadera historia del ser humano, que no es otra que la de la intervención externa por parte de alienígenas. Todo lo contrario a esto es algo inevitable. Y si aquellos que gobiernan el mundo siguen actuando como actúan y escondiendo la verdad para su propio poder y lucro político, social, económico , científico y espiritual, entonces serán los propios alienígenas los que declaren cuál es la verdad del mundo. Mr. X."

Utilicen su discernimiento al leer el siguiente material. A algunos no les parecerá creíble, pero no es con la mente con lo que debe analizarse esta información, sino con el corazón. ¿Qué SENTIMIENTO les da saber que somos parte de una gran familia espacial, y que estamos sometidos a la ignorancia desde hace milenios para desconocerlo? Ya es hora. Besos, MP.

.................................

Entrevista a "Mr X", un ex ingeniero espacial de la empresa Aerospace.

Escuchen la entrevista y vean material gráfico (explícito) en:

http://www.youtube.com/watch?v=K4A0sRuhYvA&feature=related

(Chéquenlo aquí mismo en videos MF)

Puede decirnos algo sobre la compañía para la que trabajó?

Todo lo que les puedo decir es que era la compañía Aerospace. Una compañía muy grande en aquella época.

Cómo empezó usted a trabajar en una misión especial de esta empresa?

Yo en ese momento tenía unos 24-25 años. Y la asignación a ese departamento tuvo lugar a mitad de los años 80. En aquel momento, me acuerdo que invitaron a todo el personal disponible en mi sector a llevar a cabo un trabajo especial como voluntario durante seis meses. De todo el personal, sólo yo y otra persona fuimos elegidos al final. Esta persona y yo apenas podíamos tener comunicación entre nosotros y tampoco tuvimos ninguna comunicación más con nuestros antiguos compañeros y jefes. Durante 6 meses desaparecimos del departamento donde trabajábamos y nadie nunca nos preguntó nada. Las personas para las que empezamos a trabajar no eran de la empresa sino que eran externas a ella y nunca se relacionaban con los demás. Todo esto me pareció muy extraño desde el principio. Era como si les hubiesen dicho que ya no hablaran más con nosotros.

Cuál fue su reacción cuando le comunicaron lo que tenía que hacer?

en ese trabajo?

Nunca me dijeron lo que iba a hacer y lo único que me decían era que tenía que tener mucho cuidado con la seguridad y la discreción. No sabía lo que iba a hacer, hasta que empecé a trabajar en el proyecto. Cuando empecé a trabajar me quedé alucinado con la información que recibía y esto me hizo sentir muy bien en un principio ya que lo que me acababa de enterar coincidía con lo que siempre había creído. Siempre pensé que la vida era algo más que lo que la iglesia quería que yo creyera y que la vida en la Tierra tenía un propósito más amplio y una historia mucho más increíble que la que habíamos aprendido. Así que me sentí privilegiado al saber que todo lo que yo ya intuía era verdad pero por otro lado se me empezó a presionar con lo de no contar nada y con lo de la seguridad de la información. En estos archivos pude enterarme de la auténtica verdad de la humanidad y su antigua relación con los ovnis y alienígenas. Muchas cosas coincidían con lo que yo pensaba o con lo que se dice por ahí y que nadie se atreve a creer. Mucha de la literatura que yo leí sobre estos temas en los 80 y 90 era cierta: Majestic by Whitley Streiber, Hangar 18 (la película), Starseed Messages (no se su autor).

En qué condiciones trabajaba? A qué tipo de seguridad estaba sometido? Cómo era un día típico en su trabajo, cuál era la rutina?

Trabajaba en un pequeño edificio en la tercera planta, no estaba en ningún sótano bajo tierra. Todos los días entraba a una oficina donde sólo yo y otras personas podían entrar. Allí me entregaban documentos sellados, películas, casettes que ni siquiera otras personas del departamento podían ver. A veces los documentos venían en cajas con hasta tres candados o cerraduras que yo luego clasificaba. Así pasaba un día normal con muchas firmas de seguridad y por supuesto con la insistencia continua de la seguridad. Cuando quería agua tenia que encerrar de nuevo toda la documentación y alguien me acompañaba todo el tiempo a una sala donde bebía agua, luego regresaba y continuaba firmando muchos documentos y clasificándolos. No sé cuanta gente había haciendo el mismo trabajo que yo en aquel edificio. Sólo sé que no teníamos contacto. Así pasaban 8 horas hasta que me iba a casa

Cómo eran sus jefes en aquel departamento?

Los supervisores eran gente muy normal. Tenían un aspecto muy discreto y secreto y no pertenecían a la compañía para la que yo trabajaba antes. No sé que tipo de trabajo hacían supongo que estaban al tanto de cosas todavía mas secretas que yo, pero no podían tampoco ver lo que yo estaba haciendo ni podían entrar en mi habitación.

En qué afectaba el trabajo que usted hacía a su compañía?

No creo que tuviera nada que ver con ella. Nosotros trabajábamos en la tecnología de la guerra de las galaxias y en otros altos secretos, pero nunca pensé mientras trabajaba en la otra compañía que estaba colaborando en algo así.

Puede describir qué tipo de material vio usted?

Habían un montón de documentos sobre avistamientos, fotos, video casettes, choques de platillos volantes, grabaciones.

En las fotografías se veían como la NASA TENÍA FOTOS DE UNA INFINIDAD DE OVNIS tomadas en el espacio. En otras se veían formaciones de naves espaciales. Unas en blanco y negro otras en color. Fotos de naves emergiendo del agua y entrando en el agua. Fotos de barcos militares rodeados de naves con los soldados en las cubiertas mirando a las naves. Otras con naves en forma de cigarrillos. Naves con ventanas o algo parecido , otras sin nada. Unas fotos de día ,otras de noche. Fotos de naves estrelladas etc. Fotos desde lejos y otras en primer plano con el sello de majestis que son las sacadas en los años 40. Vi algunas que incluso tenían la firma del presidente Truman. Y muchos documentos clasificados de gente que tuvo avistamientos. También había mucha información sobre materiales OVNI como uno que era una forma de cromo que aunque se rompiera volvía a la forma original de nuevo .

Otros documentos explicaban la biología de los extraterrestres, su tipo de sangre. En un documento leí que la sangre de los aliens que habían recuperado tenía clorofila y que por eso podían efectuar algo parecido a la fotosintesis. Tenían un esófago diferente, no tenían estómago y tenían un apéndice más complejo que el nuestro.

Luego había muchos tipos de materiales encontrados en los accidentes de los OVNIS. Discos y objetos con símbolos sobre ellos. Entonces yo tocaba estos símbolos y me ponía a pensar en que definitivamente no estábamos solos y que esto venía de otra humanidad de otro planeta y esto me hacia sentir muy privilegiado

http://photos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs403.snc4/46662_146476042051801_100000682180658_284438_7970851_a.jpg

Hubieron muchas menciones a los grises, Zeta Reticuli, en los documentos sobre Roswell que eran totalmente ciertos. Vi tambien dibujos que se practicaron al interior de las naves. Fotos de cuerpos muertos de aliens o de autopsias así como peliculas de 16 mm donde se filmaba todo esto

Sabe usted de donde venia todo este material?

El material venia de todos lados de la CIA , AIR FORCE , de la armada, del FBI, DOD, NORAD, y de oficiales del gobierno

Por favor díganos algo sobre si vio aspectos importantes sobre la historia de los alienígenas?

Bueno para decir lo que voy a decir me baso en los documentos que yo leí y en las conclusiones normales a que me llevaron. Según esto, los aliens han estado visitando la Tierra hace ya 50.000 años. Ellos dicen que nos crearon tal y como somos hoy mediante experimentos hechos a los homo-sapiens anteriores a nosotros. En otras palabras, los aliens son o eran la pieza crucial que faltaba para explicar nuestra conciencia.

Ellos también fueron los que crearon a nuestros profetas para que vinieran y nos enseñaran la espiritualidad que hoy tenemos o en lo que ha derivado. El mensaje de las religiones actuales se ha ido distorsionando con el tiempo de aquel mensaje original dado por ellos y se ha convertido en un artilugio para controlar las masas.

Según estos documentos existen más de 50 razas de extraterrestres pero la raza encontrada en Roswell fueron los que según ellos nos crearon. Estos mismos fueron a su vez creados por otra mucho mas alta, 7 pies , y delgada con ojos de color naranja. Ellos también dicen que hay muchos planetas como el nuestro con seres que pueden ser manipulados para habitar planetas como el nuestro. También habían documentos donde se explicaba la relación que nosotros teníamos con ellos. No vi nada de puertas del tiempo y todo lo que vi pertenecía a finales de los 40.

De todos los documentos que pasaron por sus manos cuál fue el más le llamó la atención?

Los discos con los símbolos de otro planeta. También vi documentos donde se aseguraban que ellos iban a volver entre el 2011 y el 2012 para intervenir en un conflicto bélico- También documentos sobre la biología del espíritu y el alma y la historia del hombre.

" El hecho que su sangre contenga clorofila hace que no dependan de la comida y capten el alimento directamente del aire lo que les hace evolucionar a gran velocidad ya que no pierden tiempo en cultivar o almacenar comida. Otro factor interesante es su ciencia del alma y de como pueden fabricar cuerpos pasando de uno a a otro".

Nosotros, los humanos, cuando nos morimos, nos olvidamos de lo que fuimos pero ellos no lo hacen. Ellos (los grises) no consideran sus cuerpos como sagrados o como una posesión como lo hacemos nosotros. Ellos no entienden pues por que preservamos nuestro ser. Ellos al menos cuando lo pierden, obtienen otro sin perder la conciencia. Ellos no obstante consideran que nuestra alma y la de ellos es igual. Según ellos, nosotros elegimos vida tras vida permanecer en este mismo planeta por que pensamos que este es nuestro camino o lo que se supone que debemos de hacer.

Qué tipo de respuestas ha obtenido del público por ahora?

Es diferente según el tipo de personas. Hay algunas personas que han malinterpretado mi información y que piensan que lo que digo tiene que ver con un exterminio para el 2012. Pero, la verdad es que eso no es lo que los aliens quieren. Si habrá muertes serán por nuestra culpa y debido a guerras, o a desastres naturales y todo el pánico que eso a su vez provoca.

En esta época (2010-2012) se difundirá una gran cantidad de información que hará derrumbar las bases espirituales de todo el mundo. Muchas personas entrarán en pánico al darse cuenta que han sido engañadas y manipuladas durante toda su vida. Otras pensarán que se acerca el fin del mundo. La mayoría estará muy confundida, sobre todo en sus creencias sobre religión y sobre los mismos humanos, ya que la verdad será expuesta y tambaleará a todas las religiones. Empezaremos a comprender cuál es la verdadera historia del ser humano, que no es otra que la de la intervención externa por parte de alienígenas. Todo lo contrario a esto es algo inevitable. Y si aquellos que gobiernan el mundo siguen actuando como actúan y escondiendo la verdad para su propio poder y lucro político, social, económico , científico y espiritual, entonces serán los propios alienígenas los que declaren cuál es la verdad del mundo.

http://photos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs373.snc4/45661_146476328718439_100000682180658_284441_2734608_a.jpg

Tiene usted ahora una opinión diferente sobre la humanidad o sobre lo que va a acontecer en un futuro?

SI, mi visión global ha cambiado del todo. Pero mi visión no es diferente a la que ya tenía antes de enterarme de todas estas cosas. Siempre supe que como vivíamos no era para nada justo. Por qué luchar toda la vida para mantener este envase corporal vivo? Piensa un poco: sólo vivimos para ganar dinero para ir a comprar comida y comer. Luego gastamos 1/3 de la vida durmiendo para de nuevo revitalizar este cuerpo envase. Algunos pocos tienen un poco más y eso les da algo más de libertad pero para la mayoría la vida es una esclavitud encubierta y tenemos que trabajar para vivir.

Los alienígenas no tienen un sistema monetario y nosotros tampoco debiéramos tenerlo. Me gustaría hacer un trabajo por el simple placer de gustarme lo que hago y que se me proporcionara todo lo demás, en vez de que me controlara el banco, el gobierno, el precio del petróleo etc., y que para ir de un sitio a otro tuviera que contribuir con destruir la atmósfera. Todo esto es alarmante si pensamos que ya tenemos la tecnología para la creación de una energía limpia...sólo piensen un poco y se darán cuenta...el gran perjuicio en el que están implicados gobiernos, empresas y grupos de poder...qué falta de humanidad con la humanidad misma! Lo mismo digo de las religiones...que son sólo una manera de controlar mentalmente a las masas para programarlas en una indignante inferioridad espiritual y que no tienen otra elección que sufrir y conformarse. Y así son todas las religiones, no me quedo con ninguna de sus formas de sumisión a sus propias mentiras.

Sinceramente creo que los alienígenas nos apoyarán para salir del lío en el que nos hemos metido .Creo que esto ocurrirá en el 2012, así que debemos prepararnos elevando nuestra conciencia en amor. Todavía seguimos peleándonos por guerras religiosas o sagradas cuando la misma Tierra no pertenece a nadie. Si no paramos de pelearnos y de destruirla no sobreviviremos por mucho tiempo. Eso se los garantizo. Y, lo peor, no seremos capaces de abrirnos y de explorar todos esos mundo que nos están esperando por todos lados.

Lo más espiritual que podemos hacer ahora es reconectar con nuestro planeta de nuevo. Somos seres poderosos. Usamos sólo el 10% de nuestro cerebro. El otro 90% tiene que estar ahí para algo no? Tenemos que usarlo en vida!

En un futuro vamos a necesitar adaptarnos a muchas verdades pero al final será positivo. El universo será nuestro como lo es ya de otros seres. Entonces comenzaremos a sembrar vida por el universo como hicieron aquellos que nos sembraron a nosotros. Conoceremos a esos altos alienígenas anaranjados que fueron los que a su vez crearon a los que nos crearon a nosotros y aprenderemos lo impensable de ellos. Visitaremos planetas maravillosos con formas de vida extraordinarias. Conoceremos los secretos para generar civilizaciones. En realidad ya estamos en esa senda, aunque no nos demos cuenta ahora mismo .Nos espera una gran aventura...

Vistas: 117

Comentario

¡Tienes que ser miembro de CONEXIÓN UNIVERSAL para agregar comentarios!

Únete a CONEXIÓN UNIVERSAL

© 2019   Creada por Manuel Frutos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio