DEJAR DE BUSCAR OCASIONES PARA SENTIRTE OFENDIDO

5889641498?profile=original

ENVIADO POR MARIA CLEMENTINA

 

Conviértete en la persona que reh...usa ofenderse por alguien, algo, o cualquier circunstancia. Si algo pasa y tu lo desapruebas, de corazón y si es posible, trabaja en eliminarlo y dejarlo ir. Mucha gente actúa desde el ego y necesitan tener la razón. Así que, cuando te encuentres diciendo cosas que te parecen inapropiadas, o cuando tu sabes que están mal, mal, mal, olvida tu necesidad de tener la razón y en cambio di, "tienes razón" Esas palabras terminarán con un conflicto potencial y te liberara de sentirte ofendido. Tu deseo es estar en paz. Si tu tienes suficiente fé en tus creencias, encontraras que es imposible ofenderte por las creencias o conductas de otros.

 .

El no ofenderte es una forma de decir, "Yo tengo el control sobre como me voy a sentir, y elijo sentirme en paz sin importar lo que observo que pasa a mi alrededor. " Cuando te sientes ofendido, estas juzgando. Es juzgar a alguien como estúpido, insensible, mal educado, arrogante, desconsiderado, o tonto, y entonces te encuentras a ti mismo ofendido por su conducta. Lo que no alcanzas a darte cuenta es que cuando juzgas a otra persona, tu no los defines. Tu te defines a ti mismo como alguien que necesita juzgar a otros.

 .

Así como nadie puede definirte con sus juicios, tu tampoco tienes el privilegio de definir a los demás.

 .

Cuando dejas de juzgar y simplemente te conviertes en un observador, conocerás la paz interior de la que he estado escribiendo aquí. Con ese sentido de paz interior, te encontrarás a ti mismo libre de energías negativas de resentimiento, y podrás vivir una vida llena de alegría. Y un bono adicional será que encontraras que los demás están mucho más atraídos a ti. Una persona pacifica atrae energía de paz. No conocerás a Dios si no estas en paz, porque Dios es paz.

 .

Tu eres de la forma que eres, así como los que te rodean son de la forma que son. Lo más seguro, ellos nunca serán exactamente como tu. Así que deja de esperar que los que son diferentes sean como tu crees que deben ser.

 .

Tu sagrado ser superior se rehusa a ser otra cosa que no sea pacifica, y ve el mundo como es, no como alego le gustaría que fuera.

 .

El amor y el perdón te inspirarán a trabajar lo que eres en vez de trabajaras en lo que estas en contra. Si tu estas en contra de la violencia y el odio, tu pelearas con tu propio odio y violencia. Pero si tu estas a favor del amor y la paz, tu traerás esas energías en presencia de la violencia, y el amor disolverá el odio.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL