DECRETO

AGRADECE A TU SER SUPERIOR*

Sólo cuando seamos capaces de DAR LAS GRACIAS a Tu Ser Superior, comenzaremos a comprender que TODOS LOS DONES, “buenos” o “malos”, proceden de Él y por lo tanto no hay nada que juzgarlos, más bien, saber que todo lo que no me gusta, lo puedo cambiar en mí.

*¿Quién es tu Ser Superior?* Dios, Universo, Divinidad, Espíritu Santo, Ley de la Atracción, Inconsciente, Tu Doble Cuántico, Ángeles, etc. que está a cargo del cumplimiento y guía del PLAN DE TU VIDA.

Hoy sólo *DEBES CONFIAR EN QUE TODO ES PERFECTO*, en que todo pasa por algo y todo te deja una ENSEÑANZA. Hoy no vamos a cuestionar si nuestras experiencias son “buenas” o “malas”, hoy sólo aceptamos y damos gracias.

Hoy dedica 5 MINUTOS en silencio y con los ojos cerrados para agradecer a quien creas que es tu ser “superior” , agradece por su guía, por ordenar todas las piezas en perfecta sincronía en tu vida. CONÉCTATE CON EL SENTIMIENTO DE LA GRATITUD, siéntelo en cada célula de tu cuerpo.

“Gracias Dios, Universo (o a quién tú quieras agradecer) por tu guía en todas las áreas de mi vida y por tu amor incondicional”

PARA TOMAR EN CUENTA. 
Tal vez hay situaciones o experiencias que aún no comprendemos por qué suceden, pero confiamos en que un día tendremos la conciencia suficiente para darnos cuenta de que todo estaba ordenado perfectamente.

Cuando AGRADECES A UN SER SUPERIOR, es porque confías en él; si confías en un Ser Superior, en realidad ESTÁS CONFIANDO EN TI MISMO

Recuerda que hoy se trata de agradecer, no de pedir.

Guarda la experiencia en tu cuaderno, verás el cambio!6011552856?profile=original

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL