DECRETOS DE LA PAZ Y LA OPULENCIA.

 5890064282?profile=original

 

N°1. Con pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “Yo Soy”, invocando los Rayos portadores de Paz y Opulencia Divina, para que desciendan desde el Templo de la Hermandad en Suva; el Amado Sur...ya y a todos los hermanos y Hermanas de la Paz y sus Legiones de Ángeles para que irradien estos poderosos Rayos hacia este Planeta.

Traspasad Vuestros Rayos Cósmicos de la Paz a través de toda la humanidad hoy, permitid que ellos rediman a cada ser humano, limpiándolos de toda discordia aquí y ahora. (X3)

Nosotros aceptamos este llamado realizado como el más Sagrado Nombre de Dios “Yo Soy”.

N°2. Con todo el Poder y la Autoridad de la Amada Presencia “Yo Soy”, apelamos por el Amado Surya y su Hermandad y por las Legiones Angélicas de la Paz.

Purifiquen la humanidad y transpásenla con los Rayos Cósmicos de la Paz. (X3)

Rediman todo ímpetu de discordia interna o externa mediante el Misericordioso Rayo de la Paz. (X3)

Nosotros aceptamos este llamado autosostenido y siempre expansivo en el Sagrado Nombre de Dios “Yo Soy”.

N°3. En el Nombre y Autoridad de la Amada Presencia “Yo Soy”, invocamos a los Poderosos Rayos Cósmicos de Paz y de Abundancia.

En nombre del Logos de la Paz Surya, nosotros Os invocamos:

Oh!! Luz inteligente, descended en todos los lugares del planeta Tierra, donde cualquier persona invoque y acepte la Paz y la Abundancia para uso constructivo, id a todas partes, relampaguead Vuestro Fuego Sagrado, quebrando los conceptos humanos construídos a través de las edades. Limpiad de esos conceptos el cuerpo etérico, sanad y dejad libres los cuerpos mental y emocional, para que podamos exteriorizar una Conciencia Luminosa de Paz y de Abundancia.

Invitamos e invocamos las Sagradas Presencias de los Grandes Seres sirviendo en el Templo de Suva, para que intensifiquen su Radiación de Quietud y Tranquilidad Divina, hacia los vehículos de los seres de la Tierra y se exprese en el Planeta, sus Naciones, Gobiernos y Elementos, la Paz y la Opulencia llegando como una Bendición de Amor Divino.

Emanad los Rayos de Vuestro Retiro proyectándonos la Voluntad de hacer el Bien, el Conocimiento y el Discernimiento Perfecto que exterioriza eso, y el Amor que vivifica, hasta que una manifestación perfecta ocurra plena de Paz, y esa Paz sea sustentada.

Haced que cada hijo de Dios acepte esta fórmula perfecta de la Ley de Precipitación, transformándose en un Río de Luz que recorra y recubra la Tierra.

Aceptamos ahora que el Rayo dela Paz y la Abundancia envuelva nuestros hogares y familias, nuestra Célula Avatar, nuestra Nación Argentina y se expanda al Continente Americano y al Planeta entero, exteriorizando toda la Provisión cuya Esencia fluye constantemente de Dios y es nuestra Herencia Divina. Aceptamos este llamado realizado, poderosamente activo y autosostenido en el más Sagrado Nombre de Dios “Yo Soy”.

N°4. Como “Yo Soy” ese “Yo Soy”ahora retornando a la Tierra, me reconozco Uno con el Fuego Solar de Dios Padre-Madre, “Yo Soy” Presente en su ilimitada Esfera de Prosperidad, Paz y Suministro sin fin, de todos los bienes y cosas Perfectas requeridas para cumplir mi Plan Divino y mantener la Tranquilidad, Felicidad, Alegría y Paz en mi vida.

Me levanto ante el Trono de Dios, expandiendo mi Presencia Solar a medida que afirmo:

“Yo Soy” expandiendo Mi Llama para la Prosperidad y Paz Solar.

“Yo Soy” expandiendo la Llama de mi Familia para la Prosperidad y la Paz Solar.

“Yo Soy” expandiendo la Llama de mi Ciudad para la Prosperidad y Paz Solar.

“Yo Soy” expandiendo la Llama del Grupo del Amor de San Justo para la Prosperidad y Paz Solar de todo lo que la forma y la conforma.

“Yo Soy” expandiendo la Llama de esta Nación (decir el nombre de tú país), su Gobierno y sus gobernantes, para la Prosperidad y Paz Solar. “Yo Soy” expandiendo la Llama de la Tierra y todas sus evoluciones, para la Prosperidad y Paz Solar.

Esta Llama fluye a través de mi y “Yo Soy” su Manifestación.

Así Sea, Amado “Yo Soy”.

N°5. “Yo Soy” absorbiendo la Paz y Opulencia del Amado Surya y “Yo Soy” demandándola, especialmente para todos los chelas alcanzando su Ascensión. (X3)

HERMANDAD SAINT GERMAIN, LO COMPARTE ISABEL.
 
 
5890064460?profile=original
 
 
FUENTE: YO SOY LA LLAMA VIOLETA TRANSMUTADORA FACEBOOK
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5894737069?profile=original

     

     

     

    5890300252?profile=original

    https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/5894737069?profile=original
  • Mil Gracias Maya por enviarnos estos decretos.- Que dios Te Bendiga.-

  • Yo soy! gracias. Namaste
  • Gracias vamos a practicarlos con toda la fe para obtener mas abundancia
  • Gracias Karen por compartir estos decretos. Bendiciones, gracias!!!!

This reply was deleted.