DE+SAPOS+A+PR%C3%8DNCIPES+-+John+Grinder+&+Richard+Bandler+%5B+Libro+%5D.jpg

DE SAPOS A PRÍNCIPES, John Grinder & Richard Bandler [ Libro ] – Una obra esencial de Programación Neurolingüística, por los creadores de la PNL
Español /  Ebook / PDF y EPub / 171 páginas / 1.2 Mb
Descripcion: 

De Sapos a Príncipes es un libro clásico de la PNL, cuando esta conocida e innovadora terapia se encontraba en sus primeros años de desarrollo. Su contenido es uno de los acercamientos mas amables hacia la Programacion Neurolingüística para quien quiera empezar a conocerla.

El libro “De Sapos a Príncipes” recoge la trascripción del seminario de PNL que durante años impartieron Grinder y Bandler por todo el mundo. Esta obra reproduce fielmente el arte y el estilo incomparable de los creadores de la PNL, y abarca, entre otros temas, los mecanismos de la experiencia sensorial y de comunicación eficaz, técnicas de cambio personal y el método del reencuadre.

“La PNL representa tal enorme salto cuántico en nuestra comprensión de la conducta humana y de la comunicación, que hace que la mayor parte de las terapias y sistemas educativas parezcan obsoletos”.
Steve Andreas.
“¡Qué aburrido es ir de una creencia limitante a otra, y qué alegría leer a Bandler y Grinder, que no creen en nada y sin embargo usan de todo! Como calzada con las botas de siete leguas, la PNL lleva la terapia y el crecimiento personal muy lejos, mucho más lejos que cualquier otro enfoque previo”.
Barry Stevens


Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL