DANZANDO EN MEDIO DE LAS ESTACIONES DE ECLIPSES. Claudia I. Wainstein

5890109860?profile=original

DANZANDO EN MEDION DE LAS ESTACIONES DE ECLIPSES

 

Iniciamos este año las estaciones de Eclipses con la Luna Llena en Leo el 10 y 11 de febrero y el próximo será el 26 de febrero a los 8° de Piscis y será un Eclipse Anular de Sol junto a la Luna Nueva.

.

El tiempo entre ambos eclipses es un portal donde se amplifican todas las energías y donde tenemos la posibilidad de reprogramar nuestros deseos y sueños más profundos. Son tiempos de limpiezas y de dejar ir todo lo que nos estanca e impide ser felices, son momentos para hacer limpiezas de las memorias de nuestro inconsciente, de encontrarnos nuevamente con nuestra sombra. El tiempo entre ambos es propicio para la renovación, para abrirnos a lo nuevo, al cambio que tanto veníamos anhelando desde lo profundo de nuestro corazón.

.

El Eclipse Lunar nos contacta con nuestras emociones más inconscientes y profundas y los Solares son golpes al ego.

.

Este proceso de limpieza es vital y nos pide que estemos atentos a nuestros pensamientos y emociones (memorias) dado que todo lo que pensemos y creemos entre dos eclipses se materializará en los próximos seis meses y a veces hasta un año.

.

Los Eclipses revelan lo oculto, lo que limita nuestra evolución e impiden escuchar la voz de nuestra Alma, pero los desafíos que traen son oportunidades de cambio para realizarlos de una manera más responsable.

.

Las renovaciones que ellos nos traen a veces suelen ser muy intensas pero lo ideal  es ser flexibles y estar abiertos a los cambios  porque a mayor resistencia que nos generan nuestros miedos y bloqueos, mayor es el impacto de estas energías en nuestras vidas y algunas personas pueden experimentarlos muy dramática y desgarradoramente. También puede suceder que personas y situaciones tóxicas desaparezcan de nuestras vidas y  ella puede tomar un giro de 180°.

.

Es por ello que lo más importante en medio de las estaciones de eclipses es nuestra capacidad de entrega, de aceptación a los cambios, de soltar y dejar ir las áreas donde las memorias nuestras y adquiridas necesitan ser renovadas. Nos piden que para acceder a los cambios necesitamos valentía pero también humildad.

.

Las energías evolutivas de los eclipses se manifiestan a través de los ejes nodales también llamados El Dragón Cósmico donde estas energías transitan el camino evolutivo de nuestra Alma y de la humanidad, el nodo sur (o cola del dragón) nos habla de un pasado kármico que se tiene que liberar y un nodo norte ascendente (cabeza del dragón) nos lleva al dharma a todo aquello que tenemos como potencial que acceder.

.

En los pasados 18 meses hemos transitado el eje nodal de Virgo - Piscis que junto a Kirón (el Gran sanador también en Piscis), la ya famosa cuadratura Saturno-Neptuno y las anteriores estaciones de eclipses, nos enseñaron la importancia de la unión entre el cuerpo y el Alma, tuvimos la oportunidad de sanar nuestras heridas emocionales más profundas que se han manifestado a través de las somatizaciones, dolores y enfermedades en nuestros cuerpos físicos. Nos enseñaron a cuidarnos y a poner orden en nuestras vidas. Hemos pasado por un proceso de reactualización energética y espiritual.  Nos pusieron a ordenar, limpiar y sanar nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestra casa, nuestro lugar de trabajo y también en nuestras relaciones.

.

Con el próximo eclipse del 26 de febrero culminamos este aprendizaje en el eje Virgo – Piscis y también de a poco se irá disolviendo las presiones que veníamos sintiendo con la cuadratura Saturno-Neptuno, es un buen momento para realizar una síntesis de todo lo aprendido.

.

En Mayo ingresaremos al eje nodal de Leo-Acuario y la Luna Nueva anterior en Acuario abrió este nuevo ciclo evolutivo.  Así como en el anterior eje hemos aprendido la importancia en la unión entre cuerpo, mente y espíritu, que todos somos Uno y estamos fusionados en el Océano Universal de la Vida; el nuevo aprendizaje  Leo- Acuario apunta al fuego creativo del Corazón, a la valentía de Ser, del Yo Soy interno y nos guía a abrir nuestra visón para que sea más amplia, abrir nuestra mente a nuevas soluciones más creativas para luego compartirlas con los demás.

.

En los próximos meses podremos tener la oportunidad de hacer reajustes necesarios en los temas de nuestra salud,  nuestra energía vital que necesitaremos para acompañar a partir de Mayo a tanto fuego del nodo norte en Leo.

.

La Luna Llena junto al eclipse en el eje Leo-Acuario nos trajo el despertar del fuego creativo y junto a Marte y Venus que ingresaron semanas atrás en Aries se unen agregando más fuego, más pasión y más libertad en nuestro deseo de ser.

.

Tendremos dos semanas  entre la Luna Llena y la próxima Luna Nueva para seguir soltando, sanando, limpiando y ordenando nuestras vidas y recordemos que los eclipses amplifican toda energía y se sentirán que nos darán un nuevo empujón para la liberación de las cargas de nuestro pasado: son momentos para soltar lo que ya no nos inspira,  para alejarnos de situaciones que nos impide ser libremente, de las relaciones donde entregamos nuestro poder personal y para poder recuperarlo. Es importante ver donde todavía tenemos bloqueos en nuestra energía, en nuestras emociones en nuestros pensamientos y también en nuestro cuerpo físico.  Porque vienen nuevos tiempos en que aprendamos a Ser de una manera más libre  y a brillar con el fuego de nuestro verdadero Yo Soy.

.

LA PAZ DEL YO

LUZ DE DIOS

XXXOOO

 https://www.facebook.com/experienciasparaestarenarmonia/?ref=ts&fref=ts

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL