DÁ EL PASO Y HAZ LO QUE AMES

Dedicado a quienes aún no se deciden a dar el paso.

 

Ama lo que haces

Haz lo que amas

 

5885606071?profile=original

 

Las personas no responden quienes son; lo que responden es lo que hacen, a lo que se dedican,su nivel social o lo que quieren ser . Se definen por sus trabajos o sus papeles. Contestan lo que hacen.
Tú vives en distintos planos y el del comportamiento es uno de ellos.Ovbiamente a lo que te dedicas es parte de lo que eres.
Existen tantos otros niveles de existencias, distintos de tú ocupación profesional, que la suma de todos es quien tú eres en realidad.

Quién eres? Por qué haces lo que haces ? A lo que te dedicas refleja y utiliza lo que eres en realidad ? Si tuvieras oportunidad , escogerias algo distinto? Sabrias que escoger si tuvieras esa oportunidad ? Estás en contacto con tu yo auténtico ? No seria trágico que debajo de todas esa obligaciones y espectativas sociales existiera un yo distinto, brillante y vibrante ? Dentro de ti existe un yo auténtico. Tal vez estés viviendo una vida que refleja a tú yo, auténtico o probablemente no es asi.

Cuál es este yo auténtico?

Es el tú que puede ser encontrado en tu corazón. Es la parte de ti que no puede ser definida únicamente por tu trabajo, función o papel .

Es el compendio de todos tus dones, habilidades, aptitudes, intereses, talentos, conocimientos y sabiduria. Son la fortaleza y valores que necesitan expresarse, al contrario de lo que te enseñaron, de lo que te hicieron creer que debias ser y hacer.

Es la parte de ti que continuará después de que deseches las expectativas que los demás tienen sobre tu vida.

Sabes, con todo detalle quien es tu yo auténtico ?

Si la respuesta es no , estas desperdiciando tu energia vital y te encuentras viviendo una existencia comprometida que te engaña hasta el grado que no podrás ser feliz ni vivir en paz .

No serle fiel a tu auténtico yo genera una sensación de vacio , como si estuvieras incompleto. Te preguntas si deberias de hacer con tu vida algo distinto. Es como si tuvieras un hueco en el alma . Puedes tratar de llenar ese hueco de muchas maneras. Buscas encontrar algo, lo que sea, con tal de llenar ese hueco que te carcome el corazón. Rara vez tienes momentos en los que tu vida se encuentra balanceada y en paz.

Debemos de ser francos para saber lo que está en juego. Vivir en este mundo con papeles asignados, y no con tu auténtico yo, drena la energia vital que requieres para alcanzar lo que sinceramente valoras.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL