CURSO PNL DESDE CERO. ACTUALIZADO. ENVIADO POR KAREN

6011610470?profile=original

LINK ACTUALIZADO

.

Curso de PNL DESDE CERO [Curso][Español]
Curso Práctico de Programación Neurolingüística 
para toda persona dispuesta a cambiar y mejorar su vida
[ RAR | MP3/MP4/WMV/PDF/DOC + Bonos | Audio, Video y PDF | ]


Descripción:

A través del Curso de PNL DESDE CERO podrás descubrir y trabajar con todos aquéllos procesos internos que anteceden al comportamiento de una persona…

Con PNL Desde Cero aprenderás, mediante la Programación Neurolingüística, a modificar tus propios procesos internos y con esto podrás modificar tus conductas, comportamientos y acciones cotidianas…

Es decir que podrás modificar todo aquéllo que deseas cambiar y mejorar. De esta forma podrás obtener resultados exitosos en los aspectos de la vida que deseas mejorar!

Curso PNL Desde Cero…

El curso PNL Desde Cero está diseñado para mejorar tu vida en un 100%, se compone de libros digitales en formato PDF, además de importantísimo material adicional con ejercicios y técnicas de PNL y bonos gratis en audios y vídeos.

PNL Desde Cero es un Curso de PNL aplicada a la Mejora Personal y Profesional, que podrás descargar a tu PC y tener para siempre a tu disposición.

descargar pnl desde cero. Se incluyen 3 bonos gratuitos que no encontrarás en ninguna parte y abundante Material Didáctico Adicional de Apoyo Extra

Bono 1: 15 Técnicas PNL en audios mp3 . Aquí obtendrás GRATIS 15 AUDIOS en formato MP3, con las técnicas de la PNL enfocadas a la mejora personal….Te guiaremos paso- a- paso para poder practicarlas donde sea… con más de 1 hora de duración. Más de 1 hora de poderosas técnicas PNL.
.
Bono 2: Secretos PNL Para Visualizar Con Exito, EBook (PDF). La diferencia entre un visualizador exitoso y otro que no lo es, se nota en los resultados: brillantes en un caso y mediocres en el otro. Las personas exitosas saben y aplican recursos muy valiosos, agregan condimentos secretos a su visualización para que puedan lograr lo que se propongan, es la diferencia que marca la diferencia. En este EBook (en formato PDF), tienes para tí hoy mismo,explicada paso a paso esta poderosa y selecta información que es aplicada por gente de excelencia.
.
Bono 3: El Camino De La Excelencia, una serie de 3 Vídeos, Presentaciones en los que aprenderás paso a paso un Plan de Acción detallado para poder Modelar (duplicar) los aspectos exitosos de personas que obtienen resultados de excelencia y así mejorar rápidamente tu vida en los aspectos que tú necesites cambiar y mejorar.

Además:

Mini curso en 14 lecciones: Cómo comunicarte eficazmente.
Abundante material de apoyo didáctico adicional.
Abundantes ejercicios prácticos de PNL, aplicables a la vida cotidiana.
.
Un plan de acción que te guiará eficazmente en tu aprendizaje.
y algunas sorpresas más.

DESCARGA AQUÍ

6011546076?profile=original
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL