Cuidado con las almas gemelas..!


Eckhart Tolle, nos habla del cuerpo del dolor, explicando cómo las vivencias propias se unen a las internas que vienen en nuestro código enlazado al código universal y se convierten en un grupo neuronal que asiste a nuestro cuerpo y termina enfermando….

Son todas aquellas emociones negativas que guardamos desde infancia, la pregunta es ¿porque somos tan sensibles en la infancia y las guardamos? ese es el problema, cuando se guardan aquellas emociones se convierten en una entidad latente que se transforma en una fuerza que llega muchas veces a dirigir a ese SER que eres tú. Carl Jung lo llama "Las sombras ", pero en un lenguaje sencillo, son todos aquellos actos negativos que has vivido cuando eras niño o niña, golpes ,abandonos, insultos, violencia física, sicológica, sexual, y otras actos que perturban nuestra existencia, el libro los cuatro acuerdos lo llaman "VELOS o NUBES " que no dejan observar la realidad y la distorsionan…..

Ejemplo: De repente tu pareja, tu amigo, cambia en su manera de hablar, de una manera amable a una egoísta o autoritaria, y otras veces provocado por algún estímulo químico o social (alcohol o alguna discusión) su comportamiento cambia totalmente sobredimensionando tal evento, nos preguntamos ¿qué pasó? pensamos….de esta persona no me enamore, este no es mi amigo. Cuando sucede esto, es porque ese cuerpo del dolor, ese velo o esas sombras, que tienen en su interior emerge y dirige pensamientos, emociones, comportamientos, y NO se comprende tal conducta…..

La verdad es que todos cargamos con esta entidad dentro, pero NO es consciente, por eso no nos damos cuenta……, otro ejemplo es ¿como la humanidad tiende a la agresividad?, ..Bueno, lo hace para alimentar esa entidad que llevamos adentro y no somos conscientes….

De infantes la razón no es nuestra mejor aliada, y nuestros padres no saben porque somos así, ¿porque no entendemos lo que nos dicen? y zapateamos , nos lanzamos al suelo, gritamos etc.. es esa entidad que ya está con nosotros, porque es heredada, y solo se comienza a regular después de los dos años y medio cuando el niño comienza a ser autónomo, es decir consciente y a formar la personalidad.

Cuando suceda esto con tu hijo de más de cuatro años, trata de que sea consciente con lo que hizo, pregúntale..¿Qué te pasó ayer? …¿tiene nombre lo que te sucedió?, ¿cómo lo llamarías?, ¿Te gusto o no? ¿Cómo te sentiste?…hay que hacerle llegar a la conciencia del niño el evento, para que vaya racionalizando y aprendiendo a ser consciente. La conciencia es la única fuerza que tenemos para combatir esta entidad del dolor.

Esta entidad se instala en nuestro ser y busca intimidad para ser más fuerte Y reproducirse, buscamos pareja, familia. Cuando dos personas tienen coincidencia en esta entidad, provocado por eventos similares de vida, se conocen racionalmente pero en cualquier momento se despiertan las entidades y se suman, y esa pareja se convierte en un barco sin capitán en un mar con tempestad..! CUIDADO CON ESAS ALMAS GEMELAS…!

A VECES ESTAMOS ATRAPADOS EN NUESTRA PROPIA PELÍCULA...! no te pierdas en la mente ..Concéntrate en el ser… ahí está tu conciencia….., es la única forma de eliminar esas entidades que te hacen sufrir. Y a veces de por vida. Sé consciente SIEMPRE..!
Un abrazo
Mauro
Que tengas un Bendito Día..

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL