6011146697?profile=original

Ya nos acercamos a la primera cuadratura entre Luna y Sol, exacta hoy miércoles a las 20:21 hora española,  y percibido desde la tierra como cuarto creciente de Luna.

.
En su paseo por Escorpio la Luna forcejea con el Sol en Leo; podemos sentir los primeros obstáculos a nuestras aspiraciones formuladas el día de la Luna Nueva. El universo pone a prueba la fuerza de nuestra determinación y confianza en nosotros mismos; es posible que algún pequeño (o grande) monstruo se haya levantado desde las profundidades de las aguas oscuras del inconsciente y nuestro miedos nos paralicen y, por un momento, nos dejan temblando como una hoja sin árbol al que agarrarse.

.


Mercurio en Virgo forma un trígono con Plutón, nos levanta veloz y seguro, nos lleva por la tierra de dragones, enseñándonos como se cabalgan y se adiestran y como transformar nuestros demonios en aliados. La profundidad de nuestra alma ya no nos asusta y el baile de las sombras nos divierte. Volando libre, observamos como el fuego del Sol enciende los cielos con un nuevo amanecer.

.
Margit Glassel.
10 de Agosto, 2016
www.margitglassel.com

6011147259?profile=original
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL