CUARTA SESIÓN DE CURSO PARA MAESTRQ DE LA LUZ

 
Estoy enviando la cuarta sesión del Curso para Maestr@s de la Luz, indicando que es necesario llevar las prácticas de meditación dos veces mínimo a la semana o diario, esto agilizará su percepción y capacidades. Siempre soliciten que comenten las experiencias de los alumnos en ellas observarán los avances y los mensajes  que tengan.
 
Para continuar con el segundo nivel tenemos que comenzar con la parte de la teoría.
 
Este segundo nivel se llama ENERGÍA CÓSMICA EVOLUTIVA y en este instante se está dando la información para que ustedes como Maestr@s de la Luz Universal, lo apliquen apoyando a todo ser que desee tener la LUZ ESTELAR.
 
 
                        LA RESURRECCIÓN DE LA LUZ CÓSMICA
PROCESOS Y MECANISMOS SECRETOS
 
 
LA VISIÓN CÓSMICA
La visión o conciencia cósmica es la que posee quien está consciente de lo que es en realidad el Universo y la influencia cósmica que tiene en cada ser.
Esta conciencia cósmica es despertada y desarrollada a través de una transformación en el propio ser, realizada mediante la aplicación de procesos y mecanismos secretos y elevados en su capacidad de información y energía.  
Estas capacidades  son instaladas en el campo energético de cada ser humano.
Así como el hombre posee un cuerpo físico, emocional, mental, etc..., también es poseedor de un  cuerpo energético, el cual no ha utilizado verdaderamente como ser humano hasta hoy.
A pesar que desde las anteriores civilizaciones y los pueblos avanzados de nuestra actual civilización habían utilizado parcialmente este elevado conocimiento, en realidad, fue una mínima parte que se aplicó, pues fue una pequeña porción la que se entregó al hombre cuando la primera Barca Solar o Vehículo de Luz llegó en la Tierra hace 26,000 años.
Esta sabiduría elevada fue llamada CONOCIMIENTO CÓSMICO, el cual se maneja siempre ascendiendo a niveles de energía superior
 
PLANOS MULTIDIMENSIONALES O NIVELES DE LUZ-ENERGÍA
 
Para comprender mejor como trabaja este conocimiento y como se proyecta en cada ser existente en el universo, es necesario primero reconocer que existen otros planos o  niveles dimensionales, y lo principal, que se maneja en estos planos a través de la energía que es el vínculo de conexión y proyección para entrar en otros niveles altos de conocimiento y energía.
Existen varios planos dimensionales que están fuertemente vinculados en este momento a nuestro plano – la Tierra- la cual es conocida como la tercera dimensión.
En nuestra galaxia existen planos inferiores y planos superiores siendo los principales y cercanos, la quinta dimensión, mediante la cual actúan los seres de Pléyades y donde la parte que proyecta como influencia es en la creatividad, sensibilidad, amor, etc.., la siguiente es la sexta dimensión conocida como Sirio, en donde se trabajo todo lo que es conocimiento de ciencias exactas y formas geométricas, la siguiente es la octava dimensión  “Orión” que trabaja todo lo que es conocimiento y energía pues contiene los archivos y registros de cada sito de nuestra galaxia y quien tiene el poder de decisión pues es también la Federación Galáctica , que concentrando los diferentes planos de existencia en nuestra galaxia está conectada e interviene con otros sistemas galácticos. Finalmente esta el centro galáctico o novena dimensión donde se encuentra el nivel espiritual.
El trabajo de Orión es hoy intervenir en la evolución del hombre y la transformación de la Tierra.
Esta transformación es dada por medio de la aplicación de los procesos y mecanismos de la LUZ CÓSMICA , que es el regreso de la Barca Solar que hoy llegó a la Tierra.
La Barca Solar es el lugar de contención de los Códigos de Creación “CÓDIGOS UNIVERSALES”, LA CUAL HA REALIZADO YA LA CONEXIÓN CON LA Tierra , La aplicación de los Códigos Cósmicos, el trabajo de retroalimentación de comunicación entre Orión y la Tierra logrando  establecer el SISTEMA CÓSMICO  que esta trabajando ya en ella.
 
 
 
PROCESO DE DOSIFICACIÓN
 
Después de abrir la frecuencia directa con el Orden Cósmico, todos podíamos accesar a ésta con solo desearlo, no obstante, esto no era de inmediato.  
Orión tuvo que ir dosificando la luz-energía que trabajaba porque varios de los integrantes de nuestro grupo en la Tierra eran canales totalmente abiertos y receptaban demasiada carga energética, de tal manera que al terminar las sesiones de trabajo que teníamos experimentaban ciertos malestares como dolor de cabeza o extremidades, lo cual los demás no manifestábamos.
Para lograr entrar en contacto con la frecuencia de Orión y trabajar en la octava dimensión, era necesario ir introduciendo poco a poco los códigos de ADN faltantes a los cuerpos energéticos del humano, de otra manera no soportarían la frecuencia de alta  luz-energía que trabaja la octava dimensión.
Así como Orión fue limpiando los cuerpos energéticos humanos para que tuvieran la capacidad de conectase y trabajar en ese nivel. Fue extraordinario, pues lentamente se estaba restaurando el ADN en energía del hombre.
La idea era volverlo un ser cósmico, capaz de soportar los niveles de alta luz-energía y  de receptar otras dimensiones.
Conforme se iba avanzando, la gente era más perceptiva, su estructura de ADN había sido cambiada y obtuvo otras capacidades para realizar sanación.
Sin embargo, lo que al Orden Cósmico le interesó sobretodo era lograr cambiar su visión, la percepción de las cosas, del sistema que el ser humano vivía, ser ilimitado y poder integrarse al Orden Cósmico.
Ciertamente se cambiaba la conciencia a sabiduría estelar, la energía la cual tenía que trabajar en un nivel superior y obviamente el cambio de frecuencia vibratoria.
Eso era verdaderamente el cambio evolutivo, el salto cuántico. En cada integrante de nuestro grupo ese  ha sido su cambio, su ascensión y su despertar.
La dosificación de los Códigos de Creación para la transformación del ser humano se fue dando lentamente. Seis meses aproximadamente fueron necesarios para entablar un nivel idóneo para el ser humano, sin que este le causara el mínimo malestar de tal forma que cualquier persona en este planeta pudiera ser capaz de accesar a las bibliotecas de sabiduría universal.
Detenidamente se iba  evaluando su reestructuración, hasta nivelar a cincuenta por ciento, termino  ideal  para entrar  en  sincronización  con  Orión.  Trabajar con la Federación Galáctica era la  integración al  Plan  Universal, el  compromiso  del Orden Cósmico con el hombre y la promesa de regresar en el fin de los tiempos para el cambio se había cumplido.
 
ORIÓN ES LA TIERRA
Y SE HA INTEGRADO AL ORDEN
CÓSMICO
 
Estando colocado el Sistema Cósmico en la Tierra, se trabaja absolutamente con los Lineamientos del Orden Cósmico.
 
La Fusión Cósmica del 2012, significa realmente la integración al Sistema Cósmico el cual ya está en la atmósfera,  y por medio de ondas energéticas son receptadas en los campos energéticos del hombre.
 
Es un hecho este cambio en el cual se ha estado transmitiendo como un mensaje de la Federación del Orden Cósmico.
 
La Tierra está en el Sistema Cósmico y conectados a las naves de luz procedentes de Orión.
 
Orión como se ha dicho es el lugar de donde proceden los Maestros Sacerdotes de la Luz Cósmica, lugar que es un plano de mayor luz-energía.
 
Es conocido también como la Federación del Orden Cósmico, la cual tiene la función de intervenir apoyando en el proceso del cambio cuántico del ser humano y de la Tierra.
 
Dicha función no se limita solo a este plano, sino en todos los sitios de la Galaxia. De igual forma no es su única función pero si una de las principales pues también es el guardián de la Galaxia y del Conocimiento Cósmico Sagrado.
 
Sus objetivos son : Colocar un campo energético a través de la Aplicación de Luz y Energía en frecuencia electromagnética, conocida también como la Ciudad de la Luz en la Tierra “RMS-ORIÓN”, así como en cada sitio de la Galaxia, de tal manera que se logre la Sincronización con Orión.
 
Este proceso también llamado como la Fusión Cósmica, fue pronosticado desde la antigüedad para el  2012.
 
 
 
LA TRANSFORMACIÓN DEL HOMBRE
HACIA EL SER CÓSMICO
 
 
 
 
La Ciudad RMS-ORIÓN o Ciudad de la Luz, es una conexión mediante la cual Orión se conecta con la Tierra, a través de un gigantesco campo electromagnético ó remolino de ondas de energía, donde los seres del Orden Cósmico trabajan transformando y restaurando la Memoria Genética de Energía Cósmica que cada ser posee, limpiando su energía y restaurando sus capacidades como ser cósmico.
 
 
 
 
LA RESURRECCIÓN DE LA LUZ CÓSMICA
Ó
LA RESURRECIÓN DEL CRISTO CÓSMICO
 
 
 
El ser como luz contiene la memoria de cada sitio del Universo y esa memoria tiene que ser despertada a través de un aprendizaje que Orión proporcionaría al ser humano.
 
Hoy trabajando en la Ciudad de la Luz, la energía del ser humano incluyendo la del planeta es transformada, fortalecida y protegida para los drásticos cambios del 2012.
 
El campo electromagnético que está colocado en la Tierra está realizando la reprogramación del ADN energético del ser humano y por consecuencia la transformación de la Tierra.
 
El Sistema que el Orden Cósmico colocó en este sitio, se maneja mediante un eje que contiene la esfera de Códigos de Creación, la cual tiene la capacidad de decodificar y reprogramar la energía en sistemas colocados de cada sitio del Universo.
 
Hoy se realiza en zonas energéticas especiales el trabajo energético para plasmar en la Tierra totalmente la Ciudad de la Luz, para su fortalecimiento, ya que estando colocada a nivel energía, existe en la atmósfera pero toma mayor manifestación en estos lugares de poder.
 
A través de este Sistema Cósmico se lleva a cabo la conexión en ambos sitios estelares funcionando  como integrador del Orden Cósmico con la Tierra.
 
 
Orión cíclicamente en cada tiempo señalado hace su conexión y su enseñanza se va graduando de acuerdo con el avance manifestado por el ser humano.
 
En este nuevo tiempo se abrirá más el espectro de conocimiento y avances para el hombre por lo que es necesario que tenga una conciencia cósmica de su origen y capacidad. Es necesario que esté abierto a los cambios manifestado: una visión clara de su inicio y destino.
 
CUERPOS ENERGÉTICOS: Se convierten en CENTROS de atracción de energía cósmica (frecuencia de conexión con Orión), la cual se realiza plasmando la dimensión de Orión con la tercera dimensión, la Tierra, mediante zonas energéticas.
 
En dichas zonas específicas se aplican los procesos y mecanismos de la Luz Cósmica los cuales siempre serán necesarios para realizar los trabajos energéticos.
 
La luz-energía de Orión es transmitida por la Esfera, la cual ha captado la información del centro de la Galaxia y la Esfera se encarga en esta dimensión de emitir esa luz-energía funcionando también de esa manera como un perfecto decodificador para transmitir en cada dimensión.
 
Lo que si es cierto que el Mecanismo utilizado para llevar a cabo esta emisión es de acuerdo en función también al Sistema iniciando con una transmisión a través de la luz y de la Esfera en un campo electromagnético que vierte en cada sitio ó dimensión la información-energía y decodificando dicha luz para ser implantada en cada lugar de la galaxia y luego en cada parte del Universo.
 
Al ser la Esfera colocada para la activación en el Sistema Colocado en la Tierra, ésta comienza vibrar y llevar a cabo su aceleramiento iniciando la emisión y también la transmisión de los Códigos de Creación, transformando su alrededor en un gran campo electromagnético ó Esfera con hélices de movimiento giratorio.
 
Amad@s Maestr@s se les da la información porque posteriormente se realiza un cuestionario con preguntas y respuestas por lo que es necesario tener muy claros conceptos e información.
 
Un abrazo grande
 
Virginia G
 
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL