CROP CIRCLES EN MÉXICO EL 19 DE MARZO!!!!

5886063487?profile=original CROP CIRCLES EN MÉXICO EL 19 DE MARZO!!!!
 
TEQUIXQUIAC, Méx., marzo 22 (EL UNIVERSAL).- "
¿Y sí son extraterrestres?", preguntó Aline Saraí, de 13 años de edad, quien junto con sus compañeros de la escuela secundaria acudió a observar cinco círculos que aparecieron en campos de avena de la unidad de riego La Vega, en el poblado de Tlapanaloya, de este municipio.

 

En sembradíos de avena apareció un círculo de unos 12 metros de diámetro y a su lado otro de unos dos metros de diámetro, unidos por una especie de pasillo, en predios propiedad de Enrique Nicolás Hernández.

 

A 50 metros de distancia, también en cultivos de avena, estaban dos círculos de dos metros de diámetro y uno de un metro, también unidos.

 

Jaqueline Ramírez Pérez, habitante de Tlapanaloya, relató que de sábado para domingo apareció el círculo mayor, los otros tres círculos más pequeños amanecieron el domingo a unos 50 metros de distancia y el lunes estaba otro círculo junto al primero, para hacer un total de cinco circunferencias casi perfectas dibujadas sobre los cultivos de avena.

 

5886064265?profile=original "Los dueños del predio llamaron a la policía para ver si podían investigar, pero obviamente no hay explicación alguna.

 

Sí existe algo, aparecieron cuando la Luna tuvo su acercamiento mayor a la Tierra. Es interesante", añadió.

 

La Unidad de Riego la Vega se localiza a unos 70 kilómetros del Distrito Federal, sobre la carretera Tequixquiac-Apaxco y algunos caseríos están cerca de las tierras agrícolas, sembradas con avena, alfalfa, trigo, cebada y maíz, aunque los círculos aparecieron solamente en los cultivos de avena.

 

Isabel Cordero Hernández, de 55 años de edad, habitante de Tlapanaloya, relató que a las 11:30 horas del sábado supo de los círculos; "vayan a ver, vayan a ver", le dijeron y la noticia corrió como pólvora, por lo que los sembradíos se llenaron de personas.

 

Vecinos mencionaron que el sábado y domingo pobladores del lugar visitaron los campos de cultivo para ver los círculos, que fueron acordonados con cinta por policías municipales, aunque el lunes llegaron personas de otros sitios, quienes se metieron a los campos y afectaron los círculos, que perdieron parcialmente la figura.

 

"Hay algo medio raro, qué casualidad que llegan el sábado y el domingo. El círculo más grande tenía como cuatro patas", dijo Araceli Ferrer Bazán, habitante del lugar.

 

Jovita Márquez García, de la colonia El Cerrito, municipio de Apaxco, aseguró que autoridades y científicos deben investigar los círculos y determinar de qué se trata.

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL