Courchesne Alain - Curso a Distancia Reiki (LIBRO)

5890951862?profile=original

Prologo

 Esta obra que tenéis entre las manos no es un libro corriente sobre la historia del Reiki. Aquí no se trata de una simple información, sino de un curso completo que incluye las iniciaciones secretas y los símbolos destinados únicamente a los iniciados.

 Tras el aprendizaje propuesto por este curso y, una vez realizadas todas las etapas iniciáticas, tendréis todo el derecho de poder consideraros un maestro de Reiki y estaréis autorizados para enseñarlo a otros. Supongo que no hará falta decir que si os conformáis con leer este curso sin más, aquello que aprendáis no os resultará demasiado útil, y los símbolos, por muy poderosos que sean, no tendrán la misma fuerza que proporcionan las iniciaciones.

 Dado que la enseñanza del Reiki ha sido conservada en secreto desde el siglo XIX, ante todo me gustaría justificar la publicación de este libro y exponeros mis más profundas intenciones.

 Simplemente bastará con decir que algunas escuelas de Reiki han difundido unos modelos bastante diferentes alrededor del mundo. Ciertas escuelas creen que hay que mantener el Reiki en secreto con el fin de desarrollar una élite de iniciados; algunas multiplican las etapas de aprendizaje para favorecer la correcta asimilación y/o utilización de la energía y, finalmente, otras se limitan a lo esencial y quieren que estas enseñanzas resulten accesibles al mayor número de personas posible.lista última forma de considerar el Reiki es exactamente la que yo defiendo e intento llevar hasta sus últimas consecuencias: revelar el Reiki a todo el mundo con el fin de que cada cual pueda utilizar esta energía que le pertenece.

 Puesto que el Reiki es la utilización de una fuerza cósmica de sanación, a la que también podemos llamar «amor incondicional», el dinero no debería constituir un factor limitativo.

5890839055?profile=original

Courchesne Alain - Curso a Distancia Reiki

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL