corazon de madre

Esta es una historia real de sacrificio de la madre durante el terremoto de Japón.
Después del terremoto se había calmado, cuando los equipos de rescate llegaron a las ruinas de la casa de una mujer joven, vieron su cadáver a través de las grietas. Pero su actitud era algo extraño que ella se arrodilló sobre sus rodillas como una persona estaba adorando, su cuerpo se inclinaba hacia adelante, y sus dos manos estaban apoyando por un objeto. La casa derrumbada se había estrellado la espalda y la cabeza.
Con tantas dificultades, el jefe del equipo de rescatistas se llevó la mano a través de una estrecha abertura en la pared para alcanzar el cuerpo de la mujer. Tenía la esperanza de que esta mujer podría estar aún con vida. Sin embargo, el cuerpo frío y rígido le dijo que ella había muerto con seguridad.
Él y el resto del equipo dejó esta casa y se va a buscar en el edificio derrumbado siguiente. Por alguna razón, el líder del equipo se vio impulsado por una fuerza irresistible de volver a la casa de la ruina de la mujer muerta. Una vez más, se puso de rodillas y utilizó su tenido a través de las rendijas estrechas para buscar en el pequeño espacio bajo el cadáver. De repente, gritó con entusiasmo: "Un niño! Hay un niño
Todo el equipo ha trabajado juntos, con cuidado le quitaron las pilas de objetos en ruinas alrededor de la mujer muerta. Había un niño pequeño 3 meses de edad envuelto en una manta de flores bajo el cuerpo muerto de su madre. Obviamente, la mujer había hecho un último sacrificio para salvar a su hijo. Cuando su casa se ​​estaba cayendo, ella usó su cuerpo para hacer una cubierta para proteger a su hijo. El niño seguía durmiendo plácidamente cuando el líder del equipo lo recogió.
El médico no tardó en llegar a examen el niño. Después abrió la manta, vio un teléfono celular en el interior de la manta. Había un mensaje de texto en la pantalla. Decía: "Si puedes sobrevivir, tienes que recordar que Te amo." Este teléfono celular se pasa alrededor de una mano a otra. Todo el que lea el mensaje lloró. "Si puedes sobrevivir, tienes que recordar que Te amo." Así es el amor de la madre por su hijo
253168_405638442823209_497403913_n.jpg
Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • 5893597676?profile=original

This reply was deleted.