CONTACTO CON UN SER DE LUZ EN UNA RECONEXIÓN

LUGAR: CD. DE MÉXICO, AV. UNIVERSIDAD.

Año: 2010

MES: ENERO

NOMBRE: EUGENIA F.

Un testimonio diferente me sucedió recientemente con una familia a la que reconecté, particularmente con la señora Eugenia.

He presenciado registros muy diferentes en los pacientes desde colores hasta movimientos en todas las partes del cuerpo, desde abrir los ojos y ponerlos en blanco hasta lágrimas y risas, sin embargo ésta sesión fue muy especial.

Te cuento, la señora Eugenia es de formación espiritual, practicante de yoga y de hacer meditaciones aunque su trabajo es “normal”.

Hice su primera sesión de reconexión y a los pocos minutos ya presentaba registros fuertes en movimientos primero espasmódicos y después fueron haciéndose más rítmicos, sobre todo con los brazos y manos.

Parecía que estaba haciendo alguna danza y después haciendo otros movimientos como complementando los que yo hacía en su reconexión.

Después junto con los movimiento empezó con un leve susurro que se fue haciendo un canto, en un idioma extraño, tenía cadencia, ritmo pero no era ninguno que conociera.

Cuando terminamos quedó vibrando, abrió sus ojos, se dirigió a mí y comenzó a hablarme en ese extraño idioma.

Quién quiera que fuera, estaba consciente que no le entendía por lo que acompañaba sus palabras con mímica y tocaba mi corazón, el suyo y elevaba la vista al cielo.

Me daba la impresión de ser una mujer madura, mucho más de lo que es Eugenia y ser chamana de alguna tribu quizá prehispánica por la cadencia y palabras del lenguaje.

Fue una gran experiencia de amor entre diferentes consciencias y quizá diferentes planos existenciales, diferentes dimensiones con una unión común el sentimiento de agradecimiento y de amor.

Si de un amor diferente incondicional, como de tres viajeros del tiempo y el espacio que pertenecen a la misma fuente que es la misma esencia de los tres y que hubo un acercamiento en nuestra experiencia física de Eugenia y yo en la tercera dimensión.

Cuando terminó –la plática-. Tuvo Eugenia un poco de desconcierto porque tampoco sabe el significado de las palabras de la sabia anciana, solamente siente lo mismo que yo, que son expresiones de gratitud, de amor y de evolución que se hacen presentes para que sepamos que nuestro camino es el de luz y amor y cuando lo conjuntamos suceden hechos milagrosos en el que hacen comunión los espíritus y nos dejan entrever una realidad de felicidad, armonía y amor.

Gracias Eugenia, Gracias Mujer sabia del tiempo y la dimensión donde estés y sobre todo ¡Gracias Dios Mío!

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL