CONOCE LOS IONES FELICES!!! ADEM´S PODEMOS PRODUCIRLOS.

IONES NEGATIVOS Y IONES NEGATIVOS Y TURMALINA

 

 Antes de asociar los iones a la turmalina, debemos tener claro los conceptos básicos:

5886077859?profile=original ¿QUE SON LOS IONES?

Los iones son partículas cargadas constituidas por un átomo o molécula que no es eléctricamente neutra.

 

Conceptualmente, esto se puede entender como que a partir de un estado neutro se han ganado o perdido electrones, y este fenómeno se conoce como ionización.

Los iones cargados negativamente, producidos por la ganancia de electrones, se conocen como ANIONES, y los cargados positivamente, consecuencia de una pérdida de electrones,

se conocen como CATIONES.


ENERGÍA DE IONIZACIÓN:
Es la necesaria para separar completamente el electrón de un átomo en su estado fundamental, y de tal manera que en el electrón arrancado no quede ninguna energía residual.

ANIONES: En los iones negativos (aniones) cada electrón está fuertemente retenido por la carga positiva del núcleo, está vinculado a este núcleo por la polarización del átomo neutro.

Ejemplos de aniones: Arseniuro, Bromuro, Carburo, Cloruro, Fluoruro, Fosfuro, Oxido, Peróxido, Sulfuro….

APLICACIONES DE LOS IONES: Los iones son esenciales para la vida. Los iones sodio, potasio, calcio, juegan un papel esencial en la biología celular de los organismos vivos, en particular en las membranas celulares. Hay multitud de aplicaciones basadas en el uso de ione.


Fuente: Wikipedia


5886072452?profile=original LOS LLAMADOS IONES FELICES: Los iones negativos, también son llamados iones felices, son denominados así porque causan una sensación agradable de frescor, relax y bienestar.

Este ambiente se suele dar en bosques, balnearios, a la orilla de un arroyo, junto a cascadas y cerca del mar, por esto no es de extrañar que muchas parejas celebren su luna de miel en las Cataratas del Niágara, cuya carga iónica alcanza los 400.000 iones / cm3, predominantemente negativos.



El bacteriólogo estadounidense ALBERT KRUGER ha observado que los iones negativos duplican el efecto de la reserpina, la hormona tranquilizante.


También ha comprobado que un número muy pequeño de iones negativos son suficientes para matar todas las bacterias patógenas.


Por el contrario, cuando en el ambiente predominan los iones positivos ( como ocurre en el momento previo a las tormentas ) el ser humano se siente ahogado, agobiado agresivo y desasosegado.


A largo plazo, el exceso de cargas positivas induce al insomnio, depresión, cefaleas, sequedad de garganta, ronquera, agotamiento psicofísico y dolencias respiratorias.


La sensación de pesadez es propia del clima de los espacios cerrados, recintos llenos de gente, con aire acondicionado, escasa renovación de aire o exceso de humos.


IONIZACIÓN Y AMBIENTE LABORAL:

 


1. Actúa en la purificación del aire contaminado de lugares cerrados


2. Evita el cansancio, fatiga, estrés, predispone a la persona para su jornada de trabajo, dado que los iones negativos actúan sobre la serotonina, llamada la hormona del estrés.


3. Elimina la carga estática de las computadoras, alfombras y muebles de materiales sintéticos,


4. Elimina los radicales libres del aire.


5. Genera iones negativos para contrarrestar la acción destructiva de los iones positivos que generan elementos como el aire acondicionado, calefacción central, computadoras…


Fuente: http://www.electroionic.com.ar/descargar/iones-g.PDF

http://www.ecologiaverde.com/los-iones-negativos/

 

5886077868?profile=original

¿QUÉ ES LA TURMALINA?

 


Es un mineral del grupo de los silicatos con una formulación química muy compleja.


Se presenta en múltiples colores, algunos de ellos muy intensos, las variedades más frecuentes son:


1. verde: Para el sistema nervioso y el corazón, tiene la capacidad de tranquilizar y aportar calma y paciencia, es desintoxicante y ayuda a tratar problemas digestivos.


2. azul: Ayuda a combatir las enfermedades relacionadas con la garganta y la laringe.


3. rosa: Ayuda a sanar las heridas del corazón y nos prepara para abrirnos de nuevo al amor, aportando alegría y ganas de vivir. Es desintoxicante y aporta vitalidad y fuerza.


4. multicolor: Potencia la creatividad


5. negra: Desvía las energías negativas del entorno. Nos protege de las radiaciones electromagnéticas ( teléfonos, ordenadores etc ) por lo que es un gran aliado para llevar con nosotros en nuestra jornada de trabajo.


Es considerada por los expertos como la gema con mayor variedad de elementos y propiedades eléctricas.


Una de sus más notables características es un estriado natural y su sección triangular, que responde a su estructura interna. Es un potente catalizador de energía, que transforma la energía densa en energía luminosa.


Fuente: Wikipedia http://www.areamineral.com/propiedades/especiesminerales/turmalina.htm
http://www.innatia.com/s/c-gemoterapia/a-propiedades-turmalina.html


LA TURMALINA: EL MINERAL DEL FUTURO


Una de las características de la TURMALINA más importante, es su piro y piezo electricidad, es decir, al frotar los cristales producen electricidad, en una punta positiva y en una punta negativa.
Se ha medido que la turmalina aporta un extra de iones negativos 24.140 cc.


Fuente: http://asociacionlakshmi.es/Geologia/Geologia/Turmalinas-Una-fuente-natural-de-infrarrojos-e-iones.html


El National Institute of Health de EEUU publica en su web que a nivel inmunológico se ha demostrado que la turmalina (así como la energía que proviene de las palmas de las manos) potencia la función leucocitaria (=refuerza el sistema inmunológico) sin tener la consecuencia de poder sobreestimularlo, lo cual provocaría una inflamación de tejidos.



MUCHO OJO, SANADORES - CONECTORES DE FRECUENCIAS DE LUZ!!!!



En cada sesión de sanación y de conexión axiatonal nuestros pacientes experimentan ésta ionización.


Fuente: http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/8406976


CONCLUSIÓN:



Así pues, podemos concluir que la turmalina es una fuente inagotable natural de iones negativos, o iones felices, los cuales causan una sensación de relax y bienestar, evitando el cansancio, fatiga, estrés etc


Es en concreto la turmalina negra la que nos protege de las radiaciones electromagnéticas, lo que la convierte en la más apropiada para extraer de ella el polvo iónico negativo y aplicarlo en nuestra vida diaria, en cualquiera de los múltiples formatos ( brazaletes, collares, plantillas etc ) que estamos tratando.

 

 

 

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Producimos inones negativos cada canalizas la frecuencia hacia las palmas de tus manos Tere; ojalá pronto puedas ser una sanadora de frecuencias de luz!!! Abrazos de luz
  • Que maravilla y dónde podemos conseguirla?? gracias por compartir la información.

    Un fuerte abrazo.

This reply was deleted.