1487092595367966537

ENVIADO POR MARTHA OCHOA

..

El director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, informó que después de haber hecho una revisión por parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se ha determinado que no hay un huracán en todo el planeta y en toda la historia, que haya llegado en la velocidad de sus vientos a 325 kilómetros por hora (km/h), como lo ha hecho “Patricia”.

.

“Al haber llegado a los 325 km/h, el Centro Nacional de Huracanes de Miami ha determinado a éste como el huracán más intenso del continente americano.

.

“Sin embargo, después de haber hecho una revisión por parte del Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua se ha determinado que no hay un huracán en todo el planeta, en toda la historia, que haya llegado en la velocidad de sus vientos a 325 km/ hr”.

.

Incluso, dijo, expertos internacionales ya consideran al huracán “Patricia” como el más poderoso que haya existido en el planeta en toda la historia.

.

“Lo estamos considerado como un huracán sumamente peligroso y sumamente poderoso”, así como violento y que puede ser catastrófico.

.

Al dar un mensaje, el funcionario informó que hacia las 10:00 horas, “Patricia” continuó la velocidad de sus vientos en 325 kilómetros por hora.

-

A esa hora, el ciclón se ubicó a 202 kilómetros de Manzanillo, Colima.

Ramírez de la Parra dio a conocer que por la posición que ahora guarda, el impacto está esperado entre las 5 y las 6 de la tarde, por lo que corresponde al ojo del ciclón.

 .

Comentó que se ha movido hacia un lugar que se llama Playa Perula, en Jalisco, más hacia el sur; “entonces se encuentra en una zona de mucho mayor influencia en el estado de Colima, es decir, la ciudad más grande que se encuentra cerca de Playa Perula es la ciudad de Manzanillo, que se encuentra aproximadamente a 90 kilómetros de Playa Perula, que es la zona de mayor riesgo”.

.

Eso no implica, dijo, que en este momento sea definitivo que ese sea el lugar del impacto, pues el huracán con su movimiento al norte se empieza a acercar un poco más a Colima que a Jalisco.

Y precisó que puede cambiar en unas horas, y pueda dirigirse un poco más al estado de Colima “y entonces el lugar que puede impactar puede ser la ciudad Manzanillo, la que se considera la parte de mayor riesgo”.

1487092595367966537

Texto de eluniversal.com.mx

ORACION DE PROTECCION CONTRA HURACANES

Amantísimo Dios, Creador del cielo y de la tierra,
protégenos con tu amor y misericordia.
Envía el Espíritu de Jesús para que esté con nosotros
para acallar nuestros miedos y darnos confianza.

En las aguas tormentosas,
Jesús aseguró a sus discípulos con su presencia,
calmó la tormenta y fortaleció su fe.
Guárdanos de cualquier daño durante la tormenta
y renueva nuestra fe para servirte fielmente.
Danos la valentía para hacer frente a todas las dificultades
y la sabiduría para ver las maneras en que
tu Espíritu nos une en ayuda mutua.

Con plena confianza te lo pedimos Padre por Jesucristo, nuestro Señor.
Amén

.

http://soyespiritual.com/oraciones/oracion-protectora-del-huracan-patricia-la-peor-tormenta-en-toda-la-historia-de-la-humanidad.html

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Amén. Me uno en oración con todo fervor.  Gracias!  Todas las bendiciones!!!

  • Maya:

    hermosa oración, gracias.

    5903973296?profile=original

  • Amen, amen, amen.

  • Dios cuide a todos los que habitan las zonas de Colima y Jalisco para que el Huracán "Patricia" no los dañe y salgan bien librados de este Ciclón, el mas fuerte de la historia de nuestro Planeta "Tierra"... ¡que así sea!. 

This reply was deleted.