5891318688?profile=original

Uno de los aspectos de Dios, o de aquello que llamamos Dios, "ES VIDA". Dios es Vida, entre tantas otras cosas. "DIOS  ES NUESTRA VIDA Y DE TODO LO QUE EXISTE".

La vida toda es una sola, la vuestra, la mía, la de la planta, del  insecto, del  ave, etc. No nos pertenece en forma individual. Es una inmensa vida en la cuál estamos  flotando.  Cada uno de nosotros  somos  una esponja en un océano de vida .

Estamos acostumbrados a pensar que cada uno en forma aislada posee una cantidad de vida,y que ésta, como el agua en un pozo rodeado de tierra, se va evaporando y secando, y que además  puede entrar en contacto con  alguna sustancia que la contamine o la dañe.

"NO  A ELLA,A  ESE MANANTIAL  INMENSO,INAGOTABLE  E INDESTRUCTIBLE,NO LEPUEDE OCURRIR ABSOLUTAMENTE NADA"

Ella no puede morir .Es una infinita fuente de energía que fluye a través de nosotros, que nos penetra y nos mantiene vivos, en realidad somos seres vivos porque pertenecemos a ella.La especie humana cree que un individuo es un trozo de vida separado y aislado, que es susceptible a la enfermedad, al deterioro  por los años y a la muerte, todavía no tiene conciencia de "LA VERDAD" , no ha evolucionado como "SER  DIVINO". Cuando  se libere de esas falsas creencias  podrá tener una vida  sana, sin enfermedades y la muerte solo será una  dulce trasmutación.

Mientras mas se medite "LA VERDAD" mas pronto se llegara a la perfección divina. La Biblia nos dice "CONOCED LA VERDAD  Y ELLA OS HARA LIBRES" y también "EL REINO DE LOS CIELOS ES SEMEJANTE  A LA LEVADURA  QUE UNA MUJER TOMO Y GUARDO EN TRES MEDIDAS DE HARINA,HASTA QUE TODO FUE LEUDADO".

El reino de los cielos no es aquello que nos han ofrecido para otro plano si nos comportamos correctamente."ES EL ESTADO DE PUREZA, PERFECCION,ARMONIA Y SABIDURIA  QUE NOS CORRESPONDE  DISFRUTAR  AQUÍ  Y AHORA POR DERECHO DE CONCIENCIA".

Esta meditación es la levadura a la que la Biblia hace referencia."ESTA VERDAD"  que en este momento  estáis leyendo continuara  en vuestro pensamiento, hasta que un día  de pronto llegara a vosotros la iluminación, como llega el sol en un nuevo día "PORQUE HABRA LEUDADO TODA LA MASA"

Estamos habituados a vernos los unos a los otros ,que no nos asombra el milagro que representa una persona que habla ,piensa, se mueve, oye y vive  por si misma, sin nada  que la conecte a una fuente de energía ,¿Y ese otro milagro que ocurre a cada minuto?, el niño que al separarse de su madre que le ha mantenido en su vientre hasta formarlo completamente, continua  viviendo.

Y nada de eso nos llama la atencíón, cuando todo esto nos debería provocar constante asombro y comtemplacion.¿Que es eso?.Como es eso?¿O  vosotros creéis que este  maravilloso milagro  se puede realizar con una varilla mágica.

La comida y el comer  son recuerdos  que nos quedan de nuestra vida primitiva, es un instinto animal. Como no piensan ni reaccionan aún ,no tienen intuición sino instinto. Aún los dirige la célula primitiva que era un estómago, o un deseo rudimentario. Ellos obedecen  por completo  al "PRINCIPIO DE GENERACION" y a la "LEY DE EVOLUCION"que ordena la combinación de los elementos y la alteración paulatina de vibraciones.

El hombre ya es pensante, racional ,e intuitivo. Sus vibraciones se intensifican al pensar ;en las "más altas" .Al escuchar, comprender ,y aceptar "LA VERDAD" de todas las cosas, acelera su frecuencia y por supuesto se eleva "de plano". La meditación, como es un "pensamiento profundo " y  esta formado de un  "alto concepto", adelanta al ser con más rapidez. Por esta razón  tenéis que meditar sobre "LA VERDAD".

Nosotros somos hijos de Dios ,formados de su propia sustancia. Somos esponjas en un océano de vida. No necesitamos alimento exterior. Cuando nos compenetremos en" esta verdad" , comenzaremos  a comer  menos de una forma natural, ,sin hacer ningún esfuerzo, y sin que ello  represente un estado de ansiedad.

La levadura  de "LA VERDAD" habrá  leudado toda la masa, y  las células de nuestro organismo  comenzarán a  vibrar a  una "alta frecuencia". La vida es ella misma alimento .Ella es salud, energía belleza. Y sobre todo "ES VIDA" .

¿QUE COSA PUEDE  COMUNICARLE VIDA A LA VIDA MISMA,SI ELLA ES LA QUE NOS DA LA VIDA?

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL