COMO TRABAJAR CON LOS MEDICOS DEL CIELO

Los médicos del cielo son seres de luz que habitan en dimensiones elevadas y que dedican su tiempo y su trabajo a ayudar a muchísimas personas en nuestro planeta en lo que nosotros conocemos como "SANACIÓN". 

La sanación no es más que un reajuste de energías acompañado de un cambio de actitud, perspectiva o enfoque en lo que nos ha producido lo que conocemos como "ENFERMEDAD".

La enfermedad es un desarreglo. Un desajuste de nuestro programa original que es perfecto y el cual todos podemos recuperar desde nuestro deseo, elección y decisión de cambiar lo que hemos confundido o enfocado mal.

¿Alguna vez te has preguntado por qué en una situación o lugar donde varias personas expuestas a un mismo virus, bacteria o fuente de contagio, sólo algunas se enferman y otras no?.

¡La respuesta es clara! 

Dichos virus, bacterias, etc. SOLO AFECTAN A LA PERSONA QUE TIENE UN DESAJUSTE EN SU INTERIOR, llámese miedo, inseguridad, falta de autoestima, rabia contenida, cosas por resolver, etc.

Estos son los ORÍGENES VERDADEROS de las ENFERMEDADES. Y los Médicos del Cielo, ayudan a terapeutas y a las personas que lo desean a resolver estos orígenes y a regenerar las energías que se han contaminado, torcido, etc.

¡Estos seres de luz tan elevados, desean trabajar con TODOS LOS SERES HUMANOS! Ellos saben que cuantos más seres humanos se "sanen", vuelvan a su estado original de Luz y de Amor, más rápidamente se sanará nuestro planeta  y podrá evolucionar y ascender junto a la raza humana.

¿DESEAS TRABAJAR CON LOS MÉDICOS DEL CIELO PARA AYUDARTE A TI O A OTRAS PERSONAS?.

Sólo tienes que abrir tu corazón, tu conciencia y contactar con ellos. Ellos mismos te guiaran en cada momento con lo que necesitas saber o hacer, tanto para resolver tu desajuste o el de otras personas.

¡Abrazos de luz!

Assaya

 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

This reply was deleted.