COMO SANARSE DEL TABAQUISMO

5887762472?profile=original

COMO SANARSE DEL TABAQUISMO

Cuando haz usado de mala manera el tabaco o cualquier planta sagradadebes pedir disculpas a los seres que en ella se encuentra y pedirlestu sanidad para lo cual tomaras una botella chica de alcohol, de la cual sacaras 8 cucharadas de alcohol y echaras 5 cucharadas de agua. Esta mezcla de agua y alcohol pásala a una botella de vidrio con tapa donde colocaras picado media hoja de tabaco seco y limpio, o bien el tabaco de un puro. Dejaras macerar durante 5 días sacaras y colaras el alcohol.

Luego lo colocaras en un gotero grande de vidrio 50 gotas de este alcohol y el resto agua.

El primer día colocaras 2 gotas de este alcohol bajo tu lengua cada dos horas, y en los subsiguientes días, cuando te den ganas de fumar, colocaras dos gotas de ese alcohol bajo la lengua.

Compraras un paquete de cigarrillos que mas te guste encenderás, la primera pitada sera para ti y lo enterraras para que fume la tierra. Cada vez q hagas esto pedirás a pacha mama disculpas y a los seres del tabaco por haber usado mal una planta sagrada y les pedirás que retiren su enojo para que no siga afectándote.

Esto también pude ser usado con aquel que abusa de la cocaína y el alcohol es de coca, si es marihuana el alcohol es de marihuana etc.

5887762659?profile=original

En el tiempo en el que estas en el proceso de eliminar los tóxicos bebe mucho liquido come mucha fruta empanzate de sandia y de naranjas aspira cosas nuevas y ricas báñate varias veces y simplemente sabes que tu puedes contra todo, da gracias por lo que te enseño y cuando alguien te ofrezca acéptalo enciendelo y déselo a pacha mama y sonríe a tu vida nueva, no hace falta depender de nada para ser feliz, tu tienes todo lo que necesitas, cambia tu cigarrillo por un buen mate el CAA, yerba mate te une a otros con mas alegrías y mas sanamente.

Para tus pulmones haz bao de yerba mate y sale, y bebe leche con borraja o cascara de palo borracho ellos se encargaran de limpiar todo lo que haya quedado como toxico allí dentro.

Wayra Puca 

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • GRACIAS MAYA, LO VAMOS A UTILIZAR EN VARIOS AMIGOS, ESTO LO DEL TABACO ES UNA "LATA", AQUÍ EN Venezuela APLICARON UNA LEY PARA EVITAR EL CONSUMO EN ESPACIO CERRADOS Y PUBLICOS. NAMASTE

  • EXCELENTE, GRACIASSSSSSS

This reply was deleted.