CÓMO LOGRAR LA INFLUENCIA DEL PODER DE LOS NÚMEROS EN TU NEGOCIO

  • 5888983874?profile=original

Tabla de contenidos

1 Importancia del nombre de tu negocio

2 Cómo calcular la numerología para negocios

3 B U R G E R  K I N G

4 2  3  9  7 5  9  2 9 5  7

5 = 58

6 5 + 8 = 13; 1 + 3 = 4

7 Numerología para el nombre de negocios

8 El número 1 en tu negocio

9 El número 2 en tu negocio

10 El número 3 en tu negocio

11 El número 4 en tu negocio

12 El número 5 en tu negocio

13 El número 6 en tu negocio

14 El número 7 en tu negocio

15 El número 8 en tu negocio

16 El número 9 en tu negocio

 

“Conocer tus números es un precepto fundamental en los negocios.”
– Bill Gates

.

Cuando comienzas un nuevo negocio, es importante que te predispongas al éxito. Y qué mejor manera de hacerlo que el evitar dificultades y obstáculos innecesarios. Una de las herramientas con las que contamos para allanar el terreno es la numerología para negocios.

.

La numerología aplicada al mundo laboral puede ser motivo de que te sientas realizado en tu profesión. Puede lograr que tu negocio te motive. Es una guía que determinará tu camino laboral, que es una de las decisiones más importantes en la vida.Así, a la hora de elegir el nombre de tu negocio, siempre es recomendable que tengas en cuenta el significado numerológico. De esa manera, te asegurarás de comenzarlo con el pie derecho.

.

Hay tantos negocios distintos como personas distintas en el mundo. Sin embargo, la numerología para negocios es fundamental en todos los casos. Así que quédate con nosotros mientras señalamos la importancia de la numerología para negocios, y vemos el significado de cada número en el nombre de tus negocios.

.

Importancia del nombre de tu negocio

.

El nombre de un negocio es una decisión fundamental. En él está impresa la identidad del mismo. Y será el primer impacto que tengan tus clientes.

.

Por lo tanto, es importante tomarse el tiempo y el trabajo de determinar un nombre que sea acorde a lo que estás buscando lograr.

.

Pero antes, es importante hacer una aclaración.

Cuando el nombre de tu compañía representa tu producto y los servicios que provee, existen mayores posibilidades de atraer circunstancias de éxito para ti. Ahora bien, el éxito, por sobre todas las cosas, depende de la acción. Por lo tanto, incluso si una compañía posee un nombre favorable para su éxito, esto no garantiza que lo logre.

.

Más allá de la numerología para negocios, las acciones de aquellos que manejan un negocio y los empleados del mismo determinarán en gran medida que el negocio llegue o no a buen puerto.

El nombre de tu negocio puede facilitar el camino al éxito, pero este no acontecerá automáticamente.

.

Cómo calcular la numerología para negocios

.

Para determinar si un nombre es bueno para un negocio, debes traducirlo a cifras según el siguiente cuadro.

.

Una vez realizado este paso, sumarás todos los números obtenidos. Ahora, si el resultado de esta suma es un número de dos o más cifras, entonces suma las cifras que lo componen para lograr un número de una sóla cifra.

.

Por ejemplo, en el caso de la compañía Burger King:

B U R G E R  K I N G

2  3  9  7 5  9  2 9 5  7

= 58

5 + 8 = 13; 1 + 3 = 4

Así, según la numerología para negocios, el número característico de Burger King es 4.

 

Numerología para el nombre de negocios

negocios numerología

Ahora veremos los significados de los números del uno al nueve, y para qué puede servirte cada uno.

.

El número 1 en tu negocio

.

El número 1 en la numerología para negocios es referencia a la autodeterminación, la exploración, la independencia y la autosuficiencia. También tiene una mayor orientación a ser los líderes en el mercado, con una búsqueda constante por innovar.

.

Este número puede ser más recomendado para negocios relacionados con la joyería, la electrónica, los materiales de construcción, la publicidad, el cine, el diseño, la planificación, la astrología, la numerología y las tecnologías.

.

Nombre de compañía con el número 1: Microsoft.

.

El número 2 en tu negocio

.

El número dos en la numerología para negocios tiene más que ver con las relaciones, el trabajo en equipo, el compañerismo, la coexistencia y la diplomacia. Es una energía inspiradora, calma y armónica.

.

Este número puede ser más recomendado para los negocios que estén relacionados con el arte, la actuación, la música, la publicidad, la abogacía, la naturaleza, mercado de líquidos, la leche, la agricultura, la medicina y los perfumes.

.

Nombre de compañía con el número 2: Berkshire Hathaway.

.

El número 3 en tu negocio

.

El número tres en la numerología para negocios está más relacionado con la autoexpresión, las interacciones sociales, el optimismo, la tolerancia y la inspiración.

.

Este número es especialmente recomendable para negocios orientados a las consultorías, compañías financieras, bancos, publicidad, la música, el arte, el coaching, hoteles y escuelas. 

.

El número 4 en tu negocio

.

El número 4 en la numerología para negocios tiene que ver con la concentración, la conciencia, los métodos, el pragmatismo y los cimientos.

.

Es un buen número para los deportes, las maquinarias, los estudios fotográficos, los hoteles, la construcción, la venta de acciones, la astrología, las tecnologías, la ingeniería, el diseño y la televisión.

Nombre de compañía con el número 4: Facebook.

.empresario

El número 5 en tu negocio

.

El número 5 en la numerología para negocios está relacionado con la expresión personal de libertad, la sensualidad, la curiosidad y la aventura.

.

Es un excelente número para negocios relacionados con el turismo, el arte comercial, el transporte, las tecnologías, la organización de eventos, los deportes, la publicidad, la horticultura, la enfermería, y la abogacía.

.

Nombre de compañía con el número 5: Apple.

.

El número 6 en tu negocio

.

El número seis en la numerología para negocios está asociado con la familia, la armonía, el hogar, el idealismo y la sanación.

.

Este es un buen número para los negocios relacionados con la medicina, los entretenimientos, la gastronomía, la hotelería, el catering, la agricultura, la joyería, los perfumes, los juguetes, la pintura, las escuelas de música, la librería, la decoración de interiores y el teatro.

.

El número 7 en tu negocio

.

El número siete en la numerología para negocios está relacionado con el análisis, la investigación, la introspección, la espiritualidad, la intuición y la sabiduría.

.

Este número es especialmente compatible con negocios orientados a los servicios de investigación, el arte, la música, la pesca, el cine, la medicina, la religión, las ciencias, antigüedades, los estudios de fotografía, la psicología, el teatro y la ingeniería.

.

Nombre de compañía con el número 7: Google.

.

El número 8 en tu negocio

.

El significado del número 8 en la numerología para negocios tiene que ver con la creación, las negociaciones, el realismo, la eficiencia y el balance.

.

Es un número especial para los negocios orientados hacia lo legal, las finanzas, las consultorías, las inversiones, el metal, agencias de viajes, las impresiones, los químicos, la construcción, la computación y el aceite.

.

Nombre de compañía con el número 8: Goldman Sachs.

.

El número 9 en tu negocio

.

El número 9 en la numerología para negocios está relacionado con lo humanitario, la compasión, la filantropía, el idealismo y la tolerancia.

Este es un número altamente relacionado con la publicidad, los servicios de investigación, la medicina, el deporte, electrodomésticos, metales, la comida, el entretenimiento, la educación, las inversiones, servicios comunitarios y la escritura.

.

Nombre de firma con el número 9: Tony Robbins.

.

Así que no olvides revisar la numerología del nombre que elijas para tu negocio. Pues puede que identifique la energía que quieres cultivar en él. Intenta dejar al azar la menor cantidad de cosas posibles. 

.

Y aventúrate al mundo de los negocios con el pie derecho.

.

AUTOR: Lucas, redactor y traductor de la gran familia de hermandadblanca.org

.

FUENTES:

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL