COMO LIMPIAR Y ATRAER ENERGIAS POSITIVAS AL HOGAR CON LAS PIRAMIDES

 

5887761272?profile=original

COMO LIMPIAR Y ATRAER                               ENERGIAS POSITIVAS AL HOGAR

CON LAS PIRAMIDES

Debido a que la casa es el lugar donde vivimos, soñamos y compartimos momentos felices con nuestros seres queridos, necesitamos renovar la energía y alejar las malas vibraciones.

A continuación se proporciona algunos consejos para que el casa tenga buenos fluidos con ayuda de las pirámides.

 
                                                    LIMPIEZA DEL HOGAR


Para iniciar un proceso de renovación de energía y de alejarlas malas vibraciones en el hogar, es necesario primeramente hacer una buena limpieza. Para ello, se debe hacer un sahumerio natural con cáscaras de limón, naranja o mandarina (pero si no es posible encontrarlo, puede prender varitas de incienso de sándalo, jazmín o rosa). Quemar combinado con unos pedacitos de carbón en un plato de barro. Empezar de adentro hacia fuera para alejar las malas energías del recinto.

Igualmente, se puede usar la aromaterapia llenando un atomizador con agua y añadir treinta gotas de esencia floral como albahaca, lavanda y menta. Después se debe ir a todos los espacios de la casa y esparcir la mezcla en cada rincón, esquina superior e inferior, así como la línea de unión entre ellas.

Luego, se puede colocar diferentes pirámides, dependiendo de la parte de la casa que queremos para que fluya energía positiva. A continuación, se detalla cada una de ellas:

Para atraer energía positiva a cada área:
 

COMEDOR


Poner un pirámide verde sobre la mesa, ya sea de cartón o acrílico, debajo de ésta poner una foto de la familia y peticiones. Para ello, el jefe del hogar debe consultar con sus seres queridos para anotar lo que se quiere pedir especialmente si existen problemas que puedan afectar la felicidad del núcleo familiar.


SALA

Sentarse en el sofá, cerrar los ojos y visualizar a las personas que pueden visitar el hogar. Luego, imaginar que están en una pirámide de cristal y que todos hablan de manera cordial, amena, amistosa y sincera.


COCINA

Ubicar una pirámide roja sobre la estufa (que no esté prendida) o sobre la mesa del comedor auxiliar. Poner debajo de ésta peticiones positivas. Por ejemplo: "Que en mi casa nunca falten buenos proyectos y deseos de progreso.

RECAMARA

Seleccionar una pirámide de acuerdo con los deseos:

Rosada: Para mejorar la comunicación con el ser amado.

Roja: Si quiere avivar la sensualidad y la pasión.

Verde: Si se desea mejorar cuestiones de salud y bienestar.

Blanca: tono ideal para cualquier necesidad.

Violeta: favorece el crecimiento espiritual.

ESTUDIO

Poner una pirámide de madera y descansar debajo de ésta durante 15 minutos. Después visualizar lo que quiere hacer, por ejemplo terminar sus estudios, hacer una especialización, etc.

GARAJE

Colocar, durante nueve noches, una pirámide de madera o cartón pintada de color verde o violeta sobre el techo del automóvil. Debajo de ésta, colocar un papel en el que haya escrito su deseo, por ejemplo: "Que mi familia y hogar esté protegido de accidentes, robos y otros peligros".

JARDIN

costarse boca arriba sobre el césped o en una colchoneta y cerrar los ojos, respirar suavemente, cubrir la cabeza con una pirámide de cartón pintada de color verde o poner una pirámide de cristal sobre la frente.

Fuente: Consultorioesotérico.com

Votos 0
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de CONEXIONUNIVERSAL para agregar comentarios!

Join CONEXIONUNIVERSAL

Comentarios

  • Muy interesantes bendiciones

  • Gracias,bendiciones por compartir.

  • ME ENCANTO GRACIAS, BENDICIONES

  • MUY INTERESANTE.GRACIAS

  • hola me encanto esta sancion con piramides para la casa felicidades¡¡

  • Claro que todas las formas piramidales son

    buenas y efectivas. Te recomiendo las de cuarzo y

    piedras como el jade. por aqui anda un libro sobre el

    beneficio de las piedras. un abrazo

  • GRACIAS QUERIDA MAYA POR ESTA INFORMACION, SIRVEN LAS PIRAMIDES DE MARMOL?,  

     

    BENDICIONES

This reply was deleted.